Pov ____
Me siento en esos momentos en los que tengo que pensar rápido pero solo pienso en gatos mauyando siendo bañados o koalas.
Por reaccion me sonroje, estoy echa un tomate probablemente, le quiero responder algo, pero no sé. Si hago un movimiento (si es que me entienden) Al menos tengo la seguridad que las chicas de mi colegio no me llamaran zorra, probablemente astuta, pero, pero ¿Que hago?
Okey cerebro no te sobrecalientes no pienses, pero piensa. Osea no pienses en eso, de ley que la tiene que tener uff, pero NO, NO PIENSES EN ESO PELOTUDAAAAA.
Todoroki: ¿Y ... ?- Dijo, parecía triste, que pensaba que le responda
____: Sai la debe de tener enorme ...
Todoroki: Emmm ... Déjame pensar de que serie era .... Era .... Naruto
____: Exacto
Todoroki: Bueno, yo también lo creo jajaja
Sonrisas como esas son las que uno quiere proteger, amo su risa.
____: jajajaj lo sé
Todoroki: Bueno, m-me podrías responder. C-Claro si no tienes mucho p-problema
Escucharlo tartamudear es, es glorioso
____: Y-Yo no sabría que responder
Todoroki: Ohh lo entiendo, perdón
____: No, pero ... No es que no me gustes, osea si me gustas, pero hay más personas que me gustan.
Todorki: A mí tambien me gusta alguien más
Lo sabia, yo no fallo en estas cosas ... Bueno ... Es la primera ves que acuerto, pero de una forma se empieza, así que ...
Yo por que soy una mujer independiente con ovarios de oro lo bese, por que, ¿por que no lo haria? Al fin y al cabo no me ha dicho que no lo bese
Él ,que parecía sorprendido, me devolvio el beso y nos acercamos más y más y . . .
NO MAMEEEEEN
WEYES, NO C QUE PONER, DIGANME ALGO. ¿QUIEREN HARD? SI QUIEREN LES DOY.
LO QUE SEA, YO LO HARE.
Si no comentan esto si sera algo tarde, pero si no puede ser antes del viernes :)
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TÚ
RomanceA ____ la cambiaron de preparatoria ,como le solía pasar, pero algo fue diferente ,además de los tratos de tus compañeros y compañeras hacia ti ,te trataban igual que a todos ni las chicas ni los chicos te molestaban por tu cuerpo, pero fue diferen...