Travistamos a Todoroki

6.1K 363 225
                                    

Esta rola es bella , pero les sugiero escucharla dos veces (tiene subtitulos)

____: ¿En serio Tamura?

Tamura: Sí y voy en serio

Todoroki: Yo no tengo problema, tengo curiosidad

Tsuyu: ¿De que? 

Todoroki: De cuan heterosexual soy 

Esa respuesta fue algo inesperada, pero seguía sin poner una expresión, siquiera le pareció un tanto extraño lo que dijo y estaba tomando por mientras un juguito que no sé de donde lo sacó.

Bakugou: Espera ¿Que?

____: Bueno, eso fue raro, pero me gustaría 

Bakugou: Espera ¡¿Que?!

Tamura: Y hay que apostar 

____: No crees que es ya mucho 

Tamura: Nop, y apuesto por Deku

Deku: ¿Que?

En ese momento Izuku sintió verdadero terror, bueno dio casi un grito y estaba muy sonrojado, lo que hacia sonreír a cualquiera. Y todos  apostamos por él.

Tamura era la que nos iba a maquillar y vestir, pero aun asi ella tambien lo iba a hacer y gracias a eso nos enteramos que los sábados se travestía, razón por la cual hay millones de vendas en su cuarto, además es bastante canchera.

Tamura: ¡No se burlen!

Kaminari: ¡Hay por dios, es en serio!- Y se muere de risa, casi se cae 

Tamura: Bueno ¿quien es el primero?

Todoroki: ¡Yo!

Tamura: Me gusta tu entusiasmo, eres el mejor pretendiente de mi hermana

____: Tamura, cállate, no hables de esas cosas 

Y Todoroki tenia esa expresión indiferente, pero esta vez estaba rojo, lo que hacia morir a cualquiera.

Todoroki: ¿A donde voy? 

Tamura: Ven a nuestro cuarto, serás el elegido iras al cuarto de tu crush y al que no le dare una patada por tocar a mi hermana

Bakugou: ¡No es justo! 

Tamura: ¡Tú cállate que la justicia la tienes en el culo!

Kaminari: Uhh 

Tamura: ¡Y tu deja de gemir!

Kaminari: Ayuda, ____ tu hermana esta rabiosa

____: Ah, no te gustaría vivir en esta casa 

Tamura: Como sea, vamos cuñado. 

Pov Tamura 

Cuando entramos Todoroki parecía en un museo, estaba impresionado, lo que me sorprende; porque siempre esta desordenado.

Tamura: Siéntate conde quieras 

Él se sentó en una silla muy pequeña, por que es un puto poste. Al menos para mí

Y por mientras que lo intentaba maquillar el seguía inspeccionando todo el cuarto y sus ojos se posaron con una foto que nos tomaron a las dos de pequeñas. 

Todoroki: ¿De que es esa foto? 

Tamura: Pero que curioso ¿Tanto quieres saber?

Todoroki: Sí 

Tamura: Bueno ... Cuando éramos pequeñas solíamos ir a acampar con nuestros padres y nosotras jugamos con los demás niños de allí y todos éramos muy amistosos entre nosotros, pero una niña que no se llevaba bien con mi hermana. Por que  eran muy parecidas y bueno tambien es que esa niña creía que a ____ le gustaba su hermano. No me preguntes porque, ni si quera hablaban más de tres palabras. Y esa niña cuando ____ estaba en un árbol la empujo, asi por asi. Mi hermana se torció la rodilla y muñeca, mientras ella estaba llorando la desgraciada que la empujo corrió y se puso a llorar para luego, ir corriendo con sus padres y avisarles que se calló. Cosa que mi hermana cuando esa perra regreso con sus padres y los nuestro, mientras la felicitaban a la desgraciada y mi madre la regañaba por ser descuidada, mi hermana dijo " ¿Eh?Pero yo no me caí, ella me empujo" Y fue lo mejor ver la cara de esa mocosa.                                          Al irnos mis padres nos tomaron esa foto al irnos. 

BNHA X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora