selección antinatural

10.2K 563 276
                                    

Cancion de arriba para hacer llorar a los fans de banana fish (creo que realmente debería de poner algo de bnha, pero nah) 

Leer la nota de abajo

Le tomaste de la muñeca a tu hermana sabias como era al salirse de control y no querias que eso pase. Ella lo ignoro totalmente y salio de tu aula como si nada teniendo en claro que al menos no te ibas a demorar.

Alistaste rápido tus cosas mientras, el silencio reinaba en la habitación solo se oía los roces de los cuadernos. Las personas no te miraban raro a ti, sino a tu hermana. Sabias que ella no le importaba, pero era tu hermana y ese tu salón de clases; el echo de que tu hermana y tu promoción se llevaran mal, era un problema para ti. Asi que decidiste salir lo más rápido posible y finalmente se fueron corriendo a la casa.

Tú fuiste la primera en llegar y corriste directo a tu habitación. Tu madre, la cual estaba lavando los platos, se dio cuenta de tu llegada gracias al ruedo de tus fuertes pisadas echas a propósito. Pero no le dio importancia dándolo como un problema de una simple adolescente y siguió con lo suyo.

Subiste a tu cuarto y cerraste la puerta, sin embargo, esta vez no tan fuerte sabias que podían pensar que estabas haciendo tu "numerito".

Hasta que te diste cuenta que realmente estabas haciendo un drama y te calmaste. Le levantaste de donde estabas y bajaste las escaleras allí estaba mirándote tu madre con tremenda cara de desconcertada.

____: No preguntes- Dijiste seria

Te sentaste y paso algo que nunca tu madre te hizo caso (realmente accedió a tu petición)

Escuchaste un sonido , era tu hermana entrando, e igual te miro con tremenda cara de desubicada; pero de todas formas intento no prestar atención. Y asi fue el dia todo el mundo te miraba con una cara de tremenda estúpidos que ni tu te lo creías.

Al siguiente día fue todo más normal, fuiste al colegio y ahí todos ... estaban.

La hora paso rápido, no hablabas con nadie, nadie te hablaba. Realmente era tan aburrido que querias subirte en tu pupitre y gritar, pero tenias miedo de los profesores. En la hora de almuerzo ya las cosas cambiaron, porque te tenias que ir a comer a otro lugar gracias las miradas acosadoras de (los chicos que no voy  a mencionar,porque me da pereza) Y ¡Pum!

Deku: Hola

____: !Ah¡ Madres wey, que pedo

Deku: ¿Que?¿Que paso?

____: Nada ... Nada ... Bueno ¿Que quieres?

Deku: Realmente ... nada 

____: Entonces ¿por que me seguiste si no quieres nada?

Deku: Es que, realmente. Hay-hay algo que no comprendo 

____: ¿Qué no comprendes? 

Deku: Es que cuando estoy contigo. Me-me siento más calmado, pero a la ves más nervioso y no puedo dejar de pensar en ti y-y haces que mi pecho se acelere. ¿S-Sabes que es ... esto?

____: Realmente no sé, pero nunca has viso una serie de televisión. Porque ...*suspiro* sabes, mejor nada solo tranquilízate e intenta pensar en otra cosa, busca un buen videojuego o una buena serie.

Deku: Ese es mi problema, yo ... ya no puedo concentrarme en nada, intente concentrarme para ser un héroe; pero tú venias a mi cabeza y no salías. Entonces pensé en que estaba agotado de eso y busque una serie, pero tampoco pude. ¿me podrias ayudar ... porfavor?- dijo con los ojos cristalizados casi rogando 

BNHA X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora