Primero: esta cancion de arriba es hermosa, larga; pero hermosa. Dos: No sé dibujar tantos músculos o tanta preciosidad. Tres: valí madres, mi vida esta echa mierda me enamore de una profesora ( soy morra :'v) y de la que soy peor curos ( espero que no lean esto mis amigas) y decidí hacer esto como compensación, si quieren yuri y con quien pónganlo en los comentarios. (Aiuda)
Especial yaoi (con Bakugou)(osas no tiene hard, pero es más fuerte la historia)
Realmente los días podían pasar muy rápido, nunca pensé que se pudiera olvidar las cosas tan rápido, pero me gustaría reconsiderar al menos un poco esa pregunta, soy un chico y sé que no esta mal; pero jamás pensé que esto podría pasar él es mi ... ¿crush? o amor platónico, eso siempre pensé. Pero no él siente lo mismo que yo y lo rechace si sabe que realmente a mi me gusta me matará. Sin embargo, quiero que lo sepa, porque lo conocí de hace mucho y lo ame de hace mucho. Además rayos, Bakugou ese cuerpo no me lo quiero perder. Eso sonó raro.
Ya termino la clase y le quiero invitarlo pero, esto será extraño. Por todos lo cielos que el acepte.
- Em ¿Bakugou?
- ¿Qué quieres, feo?
- Bueno, ¿Podrias venir a mi casa, no estará mi mamá?
- ¿Te estas burlando de mí?
- No, para nada
- Estoy ocupado, le dare clases a Kirishima- HO puso esa expresión, me esta retando y lo sé. Ese jueputa quiere que le ruegue o que carajos
Se me tiene que ocurrir algo rápido o voy a morir. Ya sé, ¿Él quiere un chico que proteger? yo le dare un chico que proteger
Él voltea, parece que se esta yendo y sí, se dirige a la salida. Entonces yo con una mano le agarro la parte de abajo del abierto del uniforme. Yo miro hacia abajo y cn todas las fuerzas que puedo intento sonrojarme, lo logro. Él voltea y ...
- P-Por favor, es algo muy importante que te tengo que decir, te tomara muy poco tiempo- Mi gran juagada
- Okey- Hay que tierno no pudo con mis encantos
De camino a mi casa veo que Bakugou no quiere hacer contacto visual conmigo, es tan tierno aveces. Pero me encantan sus ojos son tan rojos que ... son incomparables asi de simple. Intento llamar su atención de diferentes maneras, mas no lo logro; mi única opción es caerme y le tengo miedo a mi madre por si ensucio la ropa, además ella es muy conservadora, nah al diablo. Me intento caer de la forma más sexy que pueda (las cosas cono son) y mi grito es super real, porque en serio me caí. Él tan desesperado, y lindo, me intenta ayudar y veo que sigue sonrojado, es tan bello, no me lo creo tanto me quiere ¡Me hace quererlo más!. Como sea me duele el tobillo, pero valió la pena.
Al llegar a casa yo dejo mis cosas en su lugar y vamos a mi habitación, esta nervioso que tierno. Le hago sentarse e mi cama y yo me siento a su costado, voy a se sincero no soy de sonrojarse fácilmente o ser tímido, pero no lo puedo evitar están difícil de pronunciar.
- B-Bakugou, te tenia que confesar que ... que- Guau no lo puedo se lengua la traba, pero aun asi yo puedo y tengo que continuar respiro hondo y a por todo- tú me gustas y te rechace, porque no sabia como actuar perdóname, por favor
Bakugou se ve molesto y confundido, no me mates.
- Idiota, te perdonare solo si ...- No esta pensando esta ruborizado, hay que cosas. Dejo de mírame, ¿Qué guarradas va a pedirme?- solo si me das un ... beso- Que tierno, aunque yo tampoco di mi primer beso
- Pero que atrevido (Esto es una referencia de un anime si lo conoces ponlo en los comentarios)
- Tú ... ¿Cómo si no hubieras dado tu primer beso?- Que insinúa este imbécil yo siempre fui suyo
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TÚ
RomansaA ____ la cambiaron de preparatoria ,como le solía pasar, pero algo fue diferente ,además de los tratos de tus compañeros y compañeras hacia ti ,te trataban igual que a todos ni las chicas ni los chicos te molestaban por tu cuerpo, pero fue diferen...