Esta wea la hice hace un webo de tiempo así que tengo que colocar unas cosas encima jajan't, por que o si no se me haría raro que la gente siga leyendo y pensando cosas como que soy mujer.
Nominación :p
1. ¿Quien me nomino?
2. 30 cosas sobre mí
1) Aunque no lo crean, no soy de México, soy de Perú
2) Mi anime favorito es Banana Fish
3) El anime que más odio es Shinsekai yori (Es una opinión personal, si a ti te gusta, chévere, pero yo conocí primero el manga y sí lo conocen probablemente entiendan)
4) El género de anime que más me gusta es el Isekai, pero odio los animes Isekai (Me gusta el concepto, pero los animes son muy malos)
5) Sé tocar violín, flauta y un poco de guitarra
6) Yo de pequeña parecía Regina Jeorge y no lo digo por como era físicamente, si no que, era la morrita linda y popular de la prom XD (Chicas pesadas)
7) Mi sueño es ser mangaka o hacer comics de historias originales
8) Soy atea, pero por que sé que si fuera de alguna religión no lo seguiría ni nada
9) Mi sexualidad no la entiendo, y mi generó es algo aun más complicado (2021: chico trans, y gei)
10) No sé si ustedes conozcan a Japura Meri, pero hubo un tiempo en el que yo me sentía muy mal y triste y ya que una de esas razones era mi generó, decidí hacer algo así como un Mero, pero fue una parte mía femenina y otra masculina, Tamura es mi parte femenina y también hay otra masculina, pero no la pondré en esta historia.
11) Tengo 5 gatos, pero tuve más
12) Odio saludar con un beso a la gente, me parece invasivo
13) Soy tomboy (2021: femboy que irónico)
14) Amó dibujar y pintar
15) Como limones solos y aveces con sal (Los limones de acá de Perú son mucho más acidos que los de otros países donde viajé)
16) Viajé a Francia (Paris), España (Madrid, Cevilla, Santiago de compostela y Cordova), Chile (Puerto varas, Trutillar), Argentina (Buenos Aires, Bariloche) del Perú Ica, Cusco, Piura, Chachapollas XD, Huancavelica y Arequipa
17) Mis youtubers favoritos son Guibel, Dalas review y Danna Alquati, síganme diciendo "Un cachito de amor propio!", me encanta XD
18) Amo Panic! at the disco y a Lady Gaga (2021: ... Mother mother)
19) Mi canción favorita es lemon( Tengo que poner también covers, por que son muy lindos), otras dos rolas que pus no sé como se llaman por que están en japonés, lemon boy y lemon tree (Amo los limones, que se note) (2021: ... freaks de surf curse)
ESTÁS LEYENDO
BNHA X TÚ
RomanceA ____ la cambiaron de preparatoria ,como le solía pasar, pero algo fue diferente ,además de los tratos de tus compañeros y compañeras hacia ti ,te trataban igual que a todos ni las chicas ni los chicos te molestaban por tu cuerpo, pero fue diferen...