Los cinco chicos veían la escena, el rubio abrazaba al castaño por la cintura y el oji chocolate estaba sonrojado, los chicos no eran tontos, bueno phillip un poco, pero sabían que había algo entre ellos.
Moritta y Helen se acercaron hacia los adultos, se escondieron y escucharon un pequeño ruido.
–Ah~ un gemido salio de los labios del castaño.
Bill tenia su mano dentro de la pantaloneta del castaño y masajeaba su miembro, dipper recostó su cabeza en el pecho del mayor disfrutando el placer, pero de inmediato reacciono y se alejo del rubio, esta acción no paso desapercibida por las dos niñas.
–Tengo que irme–salio del agua–Helen, keit vámonos.
Ambas asintieron y corrieron para alcanzar a su padre, Bill suspiro frustrado no entendía por que se comportaba así con dipper.
Bill.
En la habitación.
El rubio se encontraba en su cama con las manos detrás del cuello.
Toc Toc Toc
Tocaron la puerta
–pase.
La puerta se abrió dejando ver a fred quien camino asta la cama, Jugaba con sus dedos nervioso.
–Am... Papa.
–¿Que paso hijo?–Pregunto mientras se sentaba en la cama.
– ¿A ti te gusta Dipper?
El rubio desvío la mirada sonrojado.
–¿Por que lo piensas hijo?
–Te vimos en la piscina y parecías que quisieras besarlo.
(Mierda)
–Yo... No se que siento.
–¿Ustedes fueron novio?
–...–bill quedo pensativo al escuchar esas palabras y un recuerdo vino a su mente.
Flash back.
–¿ustedes son novios?
–No, yo no soy un maricón como él.
Todos alrededor comenzaron a burlarse del castaño que estaba en el suelo llorando.
Fin del flash back.
salio sus pensamientos, sonrió con tristeza y unas lágrimas en sus ojos.
–Si, si fuimos novios, pero por una estupidez mía lo perdí para siempre.
–No me sorprende viniendo de ti–Comento el menor ganándose una mirada enojada de su padre– ¿y por que no tratas de enamorarlo?
Bill lo pensó, no seria mala idea pero, ¿y si dipper no lo volvía aceptar? era verdad que el castaño estaba enojado, pero no era para tanto ¿cierto?
–papi...–miro al menor– ¿que sientes por dipper?
se quedo callado y lueo sonrio.
–Lo amo.
Y con esas palabras su hijo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Familiares [Billdipp] |TERMINADA|
FanfictionBill después de divorciarse de su esposa pacifica decide tomar unas vacciones con sus hijos, Phillip, Fred y Moritta. Dipper pines se divorcio de su esposa Candy y decide tomar unas acciones con sus hijas, Keit y Helen. Con lo que los dos padres no...