Dos semanas había pasado, el estado del menor no era bueno no había querido salir de la habitación desde lo pasó. Ambas niñas decidieron fingir que no sabían nada para no alterarlo, ese día Dipper decidió salir de la recámara. Las chicas miraron a su padre con ojeras y deprimido, El castaño sacó un vaso de helado, tomó una cuchara y volvió a encerrarse en la recámara. Ambas se levantaron, no soportaban ver en ese estado a su padre. Tomaron una decisión.
Bill.
La puerta sonó. Fred corrió a abrir al ver que eran los Pines, llamó de inmediato a sus hermanos y padre. Al estar todos, Bill vio el estado en el que se encontraba su amado, sentía como la culpa le estrujaba el corazón.
Se sentaron en la sala, ninguno hablaba, Keit ya cansada de aquello decidió tomar la iniciativa.
-Tenemos que hablar papá.
-¿De que? -Preguntó Dipper.
-Sabemos la verdad -Dijo Helen-. No tienes que mentirnos más, ni ocultarnos nada, somos tus hijas y confiamos en ti.
El castaño suspiró y con más calma habló:
-Chicas, Él -Señalo al Rubio-. Es su padre. No quise decirles bueno, ya saben, por eso.
-Tranquilo papá entendemos -Respondió Keit. Miro a bill-. Tal vez si me parezco a él.
-Uff Creeme si te parecés -Dijo Dipper.
-¿Por esa razón siempre me obligaba a tinturarme el cabello?
-¿Tinturar? -Preguntaron los Ciphers.
-Obligaba a Keith a tinturarse el cabello porque; a Candy no le gustaba que ella fuera mitad castaña y mitad Rubia. Helen en cambio sacó los ojos de mi Tío Stan; negros.
-Tengo una pregunta -Dijo Phillip-. Si Keith nació dos años antes que yo, ¿por que soy mayor?
-Ella nació en Noviembre -Contesto Dipper.
-Y tu en Marzo -Dijo esta vez Bill.
-¿Keith es mi hermana? -Preguntó Morita. Ambos adultos asintieron.
-Pero no lo entiendo -Inquirió Fred-. ¿Cómo es que puedes tener hijos?
-Nací con un útero artificial, que a día de hoy todavía tengo.
-¿Pero como quedaste embarazo? -Preguntó el Rubio-. Utilizamos condón.
Dipper levantó una ceja.
-Bill recuerda: ¡¡¿Cuando en nuestro noviazgo de cinco años utilizamos por primera vez un jodido condón?!!
-Pero no grites -Bill recibió un golpe en la cabeza por parte de Dipper-. Bueno, aceptó que nunca utilizamos condón. Que quede claro que tu siempre eras el que pedía más y siempre te sonrojaba cuando metía los dedos en tu delicioso ano.
-Bill tu... -Se interrumpió así mismo cuando se dió cuenta que sus hijos aún estaban ahí.
-Adiós infancia -Dijo Phillip.
-Esto es Yaoi Hard del bueno -Dijeron Morita y Helen.
-No soy homofóbica, al contrario amo el yaoi. Pero, que tus padres te cuentan eso ¡Que Ascó! -Comentó Keith. Fred era el único que se mantenía sonrojado y callado.
Dipper tomó una postura más cómoda.
-Papá -Dijo Keith-. Tu... Permitirías que Bill volviera a enamorarte. Por favor.
El mayor no podía negarse, después de todo era su hija quien lo pedía, sin más remedio accedió:
-Esta Bien.
A la mañana siguiente.
Tocaron la puerta. Helen corrió a abrir y al ver el inmenso ramo de flores llamó a su padre. Dipper salió de la habitación, al ver las flores se sonrojó.
-¿Quien las envía? -Preguntó tomando el ramo.
-El señor de aquí al lado.
Sonrió. Olió las flores le encantaba los narcisos, agradeció y cerró la puerta, dejó las flores en un jarrón con agua. Entró a la habitación, saco ropa del armario, se metió a la ducha, diez minutos después salio ya vertido lo único que faltaba era su desordenado cabello.
Una vez terminado ese trabajo camino hacia la habitación de Bill y toco la puerta. Fred abrió.
-¡Hola Dipper! -Saludo con algo de cereal en la boca. Dipper limpió la comisura de los labios del menor.
-¿Apenas desayunas? -Preguntó de brazos cruzados. El menor asintió-. Pero son las 12:43, deberían estar almorzando, ¡¡Bill!!
El mayor escuchó el gritó dándose cuenta que era hombre muerto, volvió a quedarse dormido y no se dió cuenta de la hora. Para peor Dipper descubrió que apenas desayunaban.
El castaño entro a la cocina hecho una furia, sin esperar más le tiro un zapato dando en toda la mejilla del mayor.
-¿¡Cipher, explicame por que apenas desayunan!? Sigues siendo igual de irresponsable -Dijo con el ceño fruncido-. Por eso todo siempre tengo que hacerlo yo; no puedes cuidar de tus propios hijos hay que darles una buena educación, no hacerlos unas copias tuyas.
Mientras discutían se escucharon sollozos, ambos adultos miraron y vieron que los tres hijos estaban llorando.
-¡¿Niños que pasa?! ¡¿por que lloran?! -Preguntó asustado el castaño.
-Nadie antes se había preocupado por nosotros -Respondió Morita-. Pacífica nunca le importó lo que hacíamos.
En ese momento Dipper entendió el dolor de los niños, pues al no tener una figura materna era lindo que alguien se preocupara por ello, además de Bill.
Dipper se levantó de brazos cruzados y miró a bill. No iba permitir que a esos niños les faltara nada.
-De ahora en adelante te comportaras como su padre. Pero, uno responsable que le dará un buen ejemplo a sus hijos, comenzando desde hoy.
-¿No puede ser en dos semanas? -Dipper saco el otro zapato-. Esta bien, esta bien.
-Ahora, lo primero será arreglar este lugar -Dijo observando la habitación.
*Este lugar es un maldito desastres*
Los cuatro comenzaron a hacer muecas y a rogar.
*En serio que son parecidos*
-Entiendan algo Ciphers -Su semblante se volvió tenebroso-. Lo que yo diga; es ley. Así que hacemos el Aseo de este lugar.
Todos con miedo asintieron y comenzaron a limpiar la habitación, Dipper aun no podía creer que viviendo cuatro personas en un solo lugar causarán tanto desastres, de por si Bill era un desastre el solo, No quería ni imaginarse el cómo estaría la casa del Rubió.
*Esto no será Fácil*
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Familiares [Billdipp] |TERMINADA|
FanfictionBill después de divorciarse de su esposa pacifica decide tomar unas vacciones con sus hijos, Phillip, Fred y Moritta. Dipper pines se divorcio de su esposa Candy y decide tomar unas acciones con sus hijas, Keit y Helen. Con lo que los dos padres no...