Todo estaba listo pero solo había un problema... David.
David; hijo de will y masón, es un bebe de 1 año. pero, es un verdadero caos. Los chicos se encontraban buscándolo, Masón ese día tenía trabajo hasta tarde y will había salido a comprar la cena.
–¡Te encontré!–dijo Helen sacando a David de atrás de la cortina, lo tomo en sus brazos y lo llevo asta la sala donde estaban los demás.
–¿Pequeño travieso donde te habías ocultado?–pregunto Keit tomándolo en brazos– Ahora ¿como haremos para ayudar a bill?
Todos quedaron en pose pensativa asta que moritta recordó algo.
–Le di a papá un auidifono que funciona por Bluetooth.
–Pero, la señal no alcanza –Dijo Fred.
–Dejenmelo a mí –Dijo Keit. Tomo su laptop que se encontraba en su mochila y comenzó a teclear a una velocidad impresionante.
–¿Que hace? –Preguntó Phillip. Helen lo miro con una sonrisa.
–Esta conectando el audifono de moritta a la computadora a través de un programa que ella creo.
–¿Como... ?
–Estas frente a la genio Numero #1 ganadora del premio de tecnología y Ciencias.
–Wow sabia que era una genio pero no crei que fuera una super genio –Comentó Phillip.
–Despues de todo somos las hijas Dipper Pines, debemos dar honor al apellido –Inquirió Keit dejando de teclear–. Listo, ahora estamos conectados.
–¡Bien que comienze el plan!
Con Bill y Dipper.
El castaño se encontraba sentado en una de las mesas del lugar, no se sentía muy comodo estando entré tanta gente, Bill llego con dos bebidas.
–Gracias –Dijo Dipper. Comenzaron a tomar.
De pronto Bill escucho la vos de Keit.
–Bill soy Keit, ¿estas listo?
–Si –Respondió a lo que Dipper le miro extrañado–. Si que es una linda noche ¿Cierto?
El castaño asintió, se salvo por un peló, Keit comenzo a darle los consejos toda la noche hasta que...
–Sabes –Comenzó Dipper–. Despues de lo que pasó, yo, creí que era mejor estar lejos un tiempo.
Bill escuchaba con atencion.
–Creí que al irme podría ser feliz y superarte. Pero, no fue así –Suspiro–. Me di cuenta qué mientras tiempo pasaba sin ti, más te extrañaba. Despues dd todo fuiste mi primer amor y... Mi primera vez.
–Okey dile que; lamentas haberle hecho daño en el pasado y que quieres que te de una oportunidad de volverte a enamorar.
–Dipper yo... –Fue interrumpido por el castaño.
–¡Amo esa canción! –Tomo a Bill de brazo y lo saco a la pista.
Ambos comenzaron a bailar, Dipper sonreía misentras bailaba al ritmó de la canción, el Rubió observaba al menor bailar con alegría. Una canción lenta comenzó a sonar. Bill aprovechó y tomo a Dipper de la cintura, este enrolló sus brazos en el cuello del Rubió sin dejar dd mirarlo.
–Después de tanto tiempo sigues sin crecer.
–Bill la cagaste.
El castaño solto una risilla y se acerco al mayor rozando sus narices.
–Sabes –Bill lo escuchó atentó–. Ya olvidé el porque terminamos.
–Oh yo también.
Con los chicos.
Todos se encontraban felices, escuchaban la conversacion emocionados.
Dipper y bill.
–El día en que te fuiste sentí que una parte de mi se iba –Dijo el mayor.
–Después de lo que sucedió en la escuela –Dipper tomo una bocada se aire tratando de borrar aquéllos recuerdos–. Una fuerte depresión me invadió.
–Lo siento mucho.
–Tranquilo, después de todo, tuve que ser fuerte y tomar la desicion dd irme para que ella no le hiciera daño a Keit cuando estaba embarazado.
De un momento a otro todo quedo en silenció, Dipper tragó saliva, la habia embarrado y no sólo al decir eso ante bill sino porque; Los chicos también habían escuchado eso.
–Dipper Pines –Llamo el mayor. Él mantenía su cabeza aun en el pecho de Bill sin valor para mirarlo, el Rubió tomó el mentón de Dipper y fruncio el ceño–. Que paso ese día. Y quiero la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Familiares [Billdipp] |TERMINADA|
FanficBill después de divorciarse de su esposa pacifica decide tomar unas vacciones con sus hijos, Phillip, Fred y Moritta. Dipper pines se divorcio de su esposa Candy y decide tomar unas acciones con sus hijas, Keit y Helen. Con lo que los dos padres no...