Mientras bill y fred hablaban, dipper y keit discutían ¿por que? Bueno regresemos momentos atrás.
Momentos atrás.
Dipper estaba sonrojado y con el corazón a mil, cada que veía a Bill sentía mil mariposas en el estomago aun sentía amor por el rubio pero lo negaba, keit entro al cuarto y lo miro en pocision fetal en la cama.
–¿Papa estas bien?
–...–No contesto estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que su hija lo llamaba.
Keit rodó los ojos, salio de la habitación tomo un vaso con agua de la cocina y lo tiro encima de su padre haciendo que saliera de su trance.
–¡Keitlyn Pines! ¿¡por que me tiras agua!?–preguntó gritando.
Keit tenía un tic en su ojo. Odiaba que la llamaran por su verdadero nombre, dipper al ver la expresión de su hija se envolvió en las sabanas importándole poco su enojo.
–Papa te quiero demasiado y por esa razón me contaras que es lo que te ocurre.
El mayor se quito las sabanas y se acomodo en la cama suspiro con pesadez y comenzó a hablar.
–Creo que me gusta alguien... Y ese alguien ya me había hecho daño... no quiero volver a salir herido... Tengo miedo... Él solo me daño y... Y yo lo odio– sus ojos se humedecieron, se acerco y abrazo a su padre lo acurrucó en sus brazos.
–tranquilo papa no pasa nada, si el señor Bill te hizo daño yo misma me encargare de hacerlo sufrir.
Dipper abrió los ojos de sorpresa y se separó del abrazo.
–N.. No es b..bill–el sonrojo se hizo presente en sus mejillas. La azabache alzo una ceja.
–aja y yo soy peter pan y helen campanita –ambos empezaron a reír– entonces ¿aceptas que siente algo por el señor Bill?
–Claro...–su hija sonrió –..que no.
Actualidad.
Y por eso ambos discuten, keit no puede creer que su padre no acepte el amor, y claro dipper Tsundere pines nunca lo aceptara ¿cierto?
Helen y moritta.
Las dos niñas corrían por todo el hotel, mientras se perseguían una a la otra, moritta no se fijo y chocó con alguien.
–¡Auch!–se quejo.
–¡Wuau!
Levanto la vista y encontró a un lindo perrito blanco con manchas grises y negras. Los ojos de ambas niñas se iluminaron y comenzaron a acariciar al perrito.
–¡¡Dilan!!– grito un chico castaño de ojos zafiros, corrió hacia las niñas y tomo la correa del perro–Maldito perro, no entiendo como te puedes escapar.
–oye no le digas maldito–regaño moritta.
–Tks... Calla enana–Quellas palabras fueron el detonante.
Moritta hizo crujir su cuello, lo cual asusto a Helen quien se fue alejando lentamente.
–¡¡A MI NADIE ME DICE ENANA!!–Grito, el hombre se asusto y retrocedió un poco.
Helen corrió e hizo caer al hombre cuando retrocedió haciéndolo caer.
–¡Malditas mocosas!–se quejo ante la caída–esta me la pagaran.
–¡Mason greeful!–grito un chico de cabello azulado corriendo hacia ellos.
Miro a ambas niñas y pudo reconocer a una de ellas.
–¡Moritta!
la menor miro al azulado y sus ojos se iluminaron.
–¡Tío will!–corrio y salto a los brazos de su tío quien no veía desde hace 3 años.
Helen miraba la escena espectante, no sabia que ellos eran conocidos.
Ambas niñas escucharon los gritos de sus hermanos y padres quienes sonaban pero preocupados, y como no, si se había hizo hace una hora y nada que regresaban.
–¡¡Niñas!!–Gritaron el castaño y el rubio con alegria al ver a sus hijas.
Dipper agarro a helen en un abrazo mientras que Bill quito a moritta de los brazos de su hermano y le jalaba la oreja.
–bill la Lástimas–Dijo will, Bill volteo y miro a su hermano quien por cierto había cambiado mucho, ya no era un debulicho pero tampoco tenía tanta fuerza y digamos que había crecido como unos dos centimetros desde la última vez que se vieron.
–¡azulito, que bueno verte!–se alejo de su hija y abrazo a su hermano.
Dipper estaba algo extrañado pero no le tomo mucha importancia, miro con el ceño fruncido a su hija, de esta no se salvaba.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Familiares [Billdipp] |TERMINADA|
Fiksi PenggemarBill después de divorciarse de su esposa pacifica decide tomar unas vacciones con sus hijos, Phillip, Fred y Moritta. Dipper pines se divorcio de su esposa Candy y decide tomar unas acciones con sus hijas, Keit y Helen. Con lo que los dos padres no...