Bill.
El rubio se encontraban en su cama con su mano en su cien tratando de calmarse mientras su "esposa" seguía quejándose y empacando su ropa.
– ¡No puedo seguir así! ¡esos niños me volverán loca!
–son tus hijos pacifica–Sobo su cien.
– No puedo–Dejo de empacar ropa– Bill, nesesito el divorcio.
El ojidorado levanto la vista y mira su esposa sorprendido.
–¿¡Por que!?
–No quiero saber nada de esos mocosos, los soporte tanto tiempo por que... bueno... no tenia opcion... yo... nunca los quise.
A Bill le hervía la sangre ¿como podía hablar así de sus hijos?
–pacifica dime la verdad,¿esto es por que estas con otro?
Pacifica mordió su labio.
–si bill, tengo a otro hombre en mi vida y.... quiero estar con él... lo siento.
Termino de empacar y bajo, ambos ya en la puerta de salida sus tres hijos bajaron.
–¿Mama adonde vas?–pregunto el hijo mediano de 11 años, fred.
–Lo siento niños pero, su padre y yo no podemos seguir juntos, adiós.
Sin mas que decir la rubia salio por aquella puerta sin mirar a sus hijos.
–Papi...–Hablo la mas pequeñas de todos mientras jalaba la ropa de su padre, Moritta de 9 años–¿Mami nos odia por que no podemos portarnos bien?
–Tranquila pequeña, *ship* no es por eso *ship*
El oji ámbar trataba de contener las lágrimas, no por pacifica, si no por sus pequeños no quería que nadie los volviera a dejar y mucho menos lastimar.
–pa, llevare a mis hermanos arriba, descansa– hablo el mayor de 16 años, phillip
Dipper.
–¡Candy no puedes irte! ¿que pasara con las niñas?–pregunto alterado un castaño de nombre dipper.
–lo siento dipper, quisiera llevármelas commigo pero mark y yo ya tenemos 1 hijo. Además el no sabe que estoy contigo–Respondió con una mano en su brazo mientras veía el taxi.
–No lo puedo creer, todo lo que pasamos juntos ¡3 años de casados para que me fueras infiel!
–¡A mi no me gritas!
–¡¡Largate!! ¡¡No quiero verte cerca de mis hijas!!
La pelinegra entro al taxi, trato de despedirse de dipper pero este solo se volteo, estaba destrozado la había amado, no quería sufrir otro abandono otra vez no.
El taxi dio marcha hacia el destino de la pelinegra.
Dipper entro a la casa con lágrimas en sus ojos, sus hijas se acercaron a él y lo abrazaron.
–Pa, no pasa nada estamos aquí para ti–hablo la mayor de 15 años, keit.
–si, Candy no sabe de lo que se pierde–dijo la menor de 11 años, Helen.
–No saben lo bien que me siento de tenerlas a mi lado, mis pequeñas.
Cuatro meses después.
Bill.
El rubio dormía plácidamente en su cama asta que sintió algo húmedo en su cara, se levanto deprisa y miro a su lado encontrándose con la pequeña moritta.
–¡Moritta Cipher!–Regaño el mayor.
–Papi ya es hora ir a la escuela.
–Moritta yo no tengo que ir a la escuela –luego se dio a que se refería – ¡Mierda la escuela...
Sintió como le tiraban agua en la cara.
–¡No digas malas palabras!–la menor infló sus mejillas e hizo un tierno puchero.
El oji ambar rodó los ojos y se levanto corriendo hacia la cocina a preparar el desayuno de sus hijos.
Una vez hecho el desayuno llamo los chicos.
–¡¡Hot cakes!!
De pronto como si de un terremoto se tratara los tres bajaron como manada de elefantes hambrientos.
phillip se estaba colocando el pantalón, Fred buscaba sus libros y Moritta se sentó en su lugar, minutos después se sentaron todos.
–¡¡GRACIAS PAPA!!
Dipper.
El castaño preparaba el desayuno de sus niñas, terminado el desayuno sonrió satisfecho y llamo a las niñas.
–¡¡El desayuno esta listo!!
Ambas corrieron a la cocina mientras discutían.
–¡Papa, helen tomo mi labial!– señalo a su hermana.
–¡No es cierto!–se defendió.
Dipper suspiro mientras sacaba un labial de abajo de la mesa.
–¿de causalidad es este?–alzo una ceja, la mayor sonrió avergonzada y tomo el labial.
Helen se sonrojo y se atrevió a preguntar.
–Papa a visto...–fue interrumpido por su padre.
–Tu mochila esta en el sofá, ya la arregle pequeña olvidadiza–sonrió con una mano en la cintura.
Los tres tomaron asiento y empezaron a desayunar.
Bill
Los tres escucharon el claxon del auto, Fred corrió y entro por la ventana al auto, Moritta entro después. Phillip seguí en su celular entretenido y entro al asiento del copiloto.
–Muy bien pequeños ¡sujetense!–encendió el auto y arracano a máxima velocidad.
Los chicos iban tarde.
Dipper.
Una vez terminado el desayuno las niñas tomaron su almuerzo, dipper ensendio el auto, ambas entraron auto.
En la escuela.
Los dos auto se estacionaron, los cinco niños salieron corriendo a sus clases.
Por el lado de los hermanos cipher, phillip discutia con su hermano por tonterías sin embargo al ver keit pasar la baba se le callo.
–Hermano deberías hablarle–golpeó el brazo del mayor.
–Eso are enano.
el rubio camino asta la pelinegra y al estar cerca se detuvo de inmediato, volvió corriendo hacia su hermano y este extrañado pregunto.
–¿Que pasa?
–tengo miedo–Murmuro.
–cobarde, sigueme–el mayor asintio
Caminaron hacia la pelinegra que entraba a la escuela junto a su hermanita.
–¡Hola chicas!–saludo Fred.
–...–Phillip estaba admirando a keit.
–¡hola chicos!–Saludaron al tiempo.
Los cuatro chicos comenzaron a hablar de trivialidades, bueno Phillip solo dejaba caer la baba por keit.
Después de la escuela.
Los cuatro chicos corrieron a los autos de sus padres, al llegar a casa cenaron normal, con algunas discusiones y bromas, Bill y dipper se levantaron de la mesa.
–Bueno chicos....–Dijo dipper
–les tengo una sorpresa...–dijo Bill
–¡¡Nos vamos de vacaciones!!
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Familiares [Billdipp] |TERMINADA|
FanficBill después de divorciarse de su esposa pacifica decide tomar unas vacciones con sus hijos, Phillip, Fred y Moritta. Dipper pines se divorcio de su esposa Candy y decide tomar unas acciones con sus hijas, Keit y Helen. Con lo que los dos padres no...