12 «Recuperarte»

693 71 24
                                    

La sangre del oji ámbar se heló al escuchar esa voz, volteo y con una mirada desafiante observó a su ex-esposa.

—¿Qué haces aquí, pacífica?

La susodicha sonrió y se acercó al mayor, enroscó sus brazos alrededor de su cuello y Dijo:

—Quiero recuperar a mi familia —La impotencia y el enojo lo invadieron.

¿Cómo se atrevía a decir eso tan siquiera tener un poco de pudor?

La apartó bruscamente y se cruzó de brazos. Le explico el porque era completamente ridículo el que regresará, por supuesto, ella se enojo.

—Pacífica. Hoy me pides que regrese, tu no crees que es demasiado tarde, que a cambiado de repente para que tenga yo que perdonarte.

—Bill mi amor, déjalo eso es pasado.

—No, no voy a olvidar lo que tu me hiciste.

—Sabes que te amo, eres mi vida tu y los niños, además. Tú me dejaste sola en esos momentos.

—No, no me trates de enredar recuerda que tú te fuiste.

—Bill, te juro, no. Te prometo que cambiare, volveremos a ser una familia otra vez.

Se lo pensó un poco y luego sonrió.

—Si quieres otra oportunidad, te juro que te la daré….

Ella sonrió. Creía que había sido muy fácil convencer al rubio con unas dulces palabras, recuperar a sus hijos y luego irse con el dinero de su “Esposo”, lo conocía muy bien desde que se casaron ella logró manipularlo a su antojo logrando así que el hiciera todo lo que ella quería, y todo lo que quería lo obtenía.

—el 30 de febrero al atardecer —Tan rápido como llegó su sonrisa también se desapareció.

—¡¿Que?!

—el día que llueva dinero —Dijo Will

Un tic se presentó en la ceja de la rubia oxigenada.

—Cuando el mar esté seco —comentó Phil.

—Cuando dos más sean tres.

Los dos hermanos se pararon en frente de pacífica, no iban a permitir que su hermano volviera con esa víbora.

—Pacífica , Yo no volveré contigo otra vez tú me hiciste daño mujer. Ya yo me canse de ti nena vete por ahí hasta mi perro sabia que tu eras  para mí —Se acercó a ella y la tomó del mentón —. Ponte guapa que el 30 de febrero yo te llamaré ponte el vestido y los tacones que te regale. Si quieres que vuelva volveré tu esperame al atardecer.

Una sonrisa triunfal se posó en sus labios al ver la cara de la contraria roja de cólera, se apartó bruscamente y se fue dando zancadas por el pasillo. Pero no era la única, una azabache echaba humo después de intentar “recuperar” a su esposo, Las niñas de Dipper lo abrazaron mientras la veían irse. Los tres hijos de Bill lo tiraron en el pasillo y gritando un “gracias papá” lo abrazaron. El peli celeste y el peli rojo observaban todo con una sonrisa, al terminar el hermoso momento de la familia, tomó a su hermano del brazo y lo llevó a la azotea del hotel. Le entrego una cajita de terciopelo, sonrió al ver el contenido.

—Te lo mereces hermano, ¿él es tu felicidad? —Bill sonrió como bobo—. Eso me dice todo.

Abrazo al rubio. El menor se sorprendió ya que el rojito nunca mostraba afecto hacia ellos. Decidió disfrutar el momento, total. Algo así no se ve todos los días, le correspondió y estuvieron así un rato.

En la noche todos estaba listo, solo faltaba el invitado sorpresa, Dipper se encontraba nervioso. Sin embargo decidió armarse de valor y abrir la puerta de la azotea, sus ojos se abrieron del estupor: Todo estaba adornado con guirnaldas, flores de sus favoritas, una hermosa mesa en el centro con dos platos, vino, una deliciosa comida y por supuesto un sexy rubio esperando a su amado. Bill lo tomó de la mano, se inclinó y le dió un beso en los nudillos, el menor se sonrojo, caminaron, al llegar a la mesa Bill corrió el asiento del castaño para que se sentara volvió a correrlo y él se sentó en el otro lado.

———————————————

Cuando Bill, Will y phill hablan esa parte la saque de una canción llamada 30 de febrero de HA-ASH.

Vacaciones Familiares [Billdipp] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora