||Capítulo 15||

368 19 24
                                    

toni.kr8s

Eres ese algo que me mantiene con los pies en la tierra pero con la cabeza en Marte♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres ese algo que me mantiene con los pies en la tierra pero con la cabeza en Marte♥️

Se ha etiquetado a noraxasensio

A marcoasensio10 paulakroos y a 491.073 personas más les ha gustado tu foto.

Los comentarios para esta publicación han sido bloqueados.

-Los chicos van a estar que trinan por no dejarles comentar en la foto- dije mientras subía mis pies en sus piernas.

- Bueno, es lo que les toca, son muy pesados, ya me tocará aguantarlos mañana en el entrenamiento- respondió el alemán.

- ¿Y te quejas? Yo tengo que aguantar el interrogatorio por parte de las chicas y, sinceramente, no me apetece contar ciertas cosas.

Cambié de posición y me senté en en sus piernas dejando las mías a cada lado de su cuerpo.

- Si quieres les damos de que hablar- dijo para acto seguido besarme.

El beso iba subiendo cada vez más de tono, sus manos se introdujeron debajo de mi camiseta, mientras que las mías se aferraban a su pelo.

- Toni, para, un momento. Tenemos que hablar- dije calmando mi respiración.

- ¿No puede esperar?- preguntó para volver s capturar mis labios.

- No, es algo que me está dando vueltas en la cabeza todo el rato y necesito que me lo expliques.

- A ver, dispara.

- ¿Por qué el otro día en la fiesta dijiste que eras mi novio?- pregunté mientras le peinaba el tupé.

- Era eso o decirle que eras mi hermana pero si luego te besaba y a parecer incesto y no me apetecía dar explicaciones- dijo.

- Vale, pues tu escena de novio agresivo y protector está dando vueltas por Instagram porque alguien lo ha subido. Lo digo porque lo más seguro es que Marco te acorrale.

- ¿Tengo que tenerle miedo?

- Un poco si- reí- Pero no te preocupes, lo hace porque quiere verme feliz.

- Creeme lo único que quiero es verte feliz, lo demás me da igual- ¿Te vas a quedar a dormir?- preguntó.

- No puedo, además tú tienes que estar descansado para el entrenamiento que luego dicen que no estás en condiciones y no quiero que me echen la culpa.

- Si duermo contigo duermo mucho mejor- dijo dándome un beso.

- Bueno, me voy, que a mi hermano le estará dando un algo o estará con Sofía.

- Esos dos prometen y mucho- añadió.

Cogí mi bolso y fui a la planta baja, justo en la puerta el alemán me agarró de la muñeca provocando que me girara y me besó.

-Cuando llegues a casa avísame- dijo Toni.
Asentí, salí de la casa, me subí al coche y puse rumbo a mi casa.

Toni POV's.
Nora se acababa de ir cuando llaman a la puerta.

- Nora, ¿se te ha olvidado algo?- pregunté abriendo la puerta.

-Hola, Toni.

Esa voz, ella no podía estar aquí. Había rehecho mi vida, la había olvidado, no puede volver.

- Jessica, ¿qué haces aquí?

—————————
Nuevo cap! espero que os guste!
¿Queréis maratón🙊?

#OActualizasOALaHorca🤗

Att: Ribi💙

Instagram: Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora