||Capítulo 17||

329 17 14
                                    

Marcos Llorente POV's.
Estaba realmente nervioso, miré que guardé toda la ropa para estos días en la maleta y todo lo importante. Cogí las llaves del coche, guardé la maleta en el maletero y me puse en marcha en dirección a la casa de los hermanos Alarcón.
Me bajé del coche y llamé.

— Hola Marcos, cojo la maleta y nos vamos— dijo Andrea.

Fue corriendo escaleras arriba hasta su habitación.

— Marcos, me fío de ti, lo único que te pido es que la cuides y la hagas feliz, es mi hermana pequeña y no me perdonaría que algo malo le pasará— dijo Isco.

— Tranquilo, sabes de sobra que la quiero mucho y no sería capaz de hacerla nada que la haga daño.

Andrea bajó, se despidió de su hermano y nos subimos al coche, antes guardando su maleta junto a la mía.

¿Me vas a decir ya a dónde me vas a llevar o no?— preguntó risueña.

— Lo averiguarás cuando lleguemos al aeropuerto antes no.

— ¿Te gusta verme sufrir o qué?— preguntó la malagueña.

— Me gustas tú da igual cómo— respondí.

El resto del viaje hasta el aeropuerto se basó en cantar las canciones que sonaban en la radio e insistencia de Andrea para averiguar el destino.
Una vez llegamos al aeropuerto la vendé los ojos para que no averiguara el destino por leer el cartel de la puerta de embarque.

Nos subimos al avión y la quité la venda. Nos pusimos rumbo a París.

— Dime que es broma y no me has traído a París— dijo Andrea sin creérselo.

— Todavía no hemos llegado al destino final pero en París está— respondí.

— Marcos, ¿por qué?— preguntó.

— Porque te quiero y quería hacerte algo especial.

Nada más salir del aeropuerto cogimos un taxi para que nos llevara al hotel que se encontraba dentro de DisneyLand.

— Bienvenida a DisneyLand Paris pequeña— dije abrazándola por la espalda.

— ¿Podemos ir ya al parque?— preguntó como si fuera una niña pequeña.

Fuimos visitando todas las zonas que tiene y nos paramos más detenidamente el castillo.

-Andrea, ahora que estamos en frente del Palacio de Disney me gustaría decirte que desde el minuto uno me enamoré de ti y quería decírtelo en el sitio más bonito que conozco. Y te he traído también para preguntarte ya de una vez si, ¿quieres ser mi novia?

— Por supuesto que si tonto. Si pensabas que iba a decirte que no eres idiota.

marcosllorente

Estamos en Disney pero estando contigo al lado cualquier sitio me recuerda a Disney, pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en Disney pero estando contigo al lado cualquier sitio me recuerda a Disney, pequeña. Te quiero♥️.

Se ha etiquetado a andrea_alarcon

A iscoalarcon noraxasensio y a 582.053 personas más les ha gustado tu foto.

Se han desactivado los comentarios en esta publicación

—————————
Espero que os guste!

#OActualizasOALaHorca

Att: Ribi💙

Instagram: Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora