lucasvazquez91
Los Vázquez vamos a gobernar el mundo, apuntaros esto.
👤: nati_vazquez_ sofvazquez
A sergioramos marcoasensio10 y a 392.072 personas más les ha gustado tu foto.
Los comentarios para esta publicación han sido desactivados.
Lucas POV's.
Todavía no sé si la idea que he tenido va a salir bien. He liado a mis dos hermanas para quedar en un sitio único para nosotros para ver si podemos arreglar la situación que hay entre ellas dos. Quiero recuperar a mis hermanas y seguir siendo el trío gallego con más salero del mundo entero.— Hola Sofi, has llegado puntual. Voy a llamar a mamá para decírselo— saludé a la mediana de los tres con un abrazo.
— Si empiezas así te juro que me doy la vuelta y me voy— rió— ¿Qué pasa?
— Espera un momento que tiene que venir otra persona y hablamos— dije invitándola a sentarse— Nati, estamos aquí— dije a ver a nuestra hermana pequeña aparecer por la puerta.
— Lucas, si va a estar Sofía yo me voy, no me apetece discutir— dijo la recién llegada.
— Quiero hablar con las dos, es importante, por favor— supliqué.
Accedió y se sentó al lado de su hermana que susurró un leve hola que apenas se pudo escuchar.
— Ahora que estamos los tres os quiero decir que de aquí no nos movemos hasta que arregléis... lo que sea que haya pasado entre vosotras. Siempre habéis estado muy unidas y ahora sois desconocidas.
— Pregúntale a tu hermana porqué no quiere verme feliz— dijo Natalia.
— Si quiero verte feliz Nati, eres mi hermana pequeña pero quiero verte feliz con alguien que sepa valorarte. Sé como es Sergio y por eso lo digo.
— A ver, ubicarme por favor, ¿Sergio Ramos qué tiene que ver aquí?— pregunté.
— No te enfades conmigo Lucas— suspiró Sofía— el año que vinimos a Madrid los dos juntos yo pues tuve una aventura con él. No significó nada para mí a posteriori pero me hizo daño y cuando me enteré de que Nati estaba empezando algo me preocupe por ella para que no me hiciera daño.
— Eso no quita que intentes hacer de esto un infierno— replicó Nati— Si me hubieras contado todo desde un principio todo hubiera sido normal y ahora mismo no estaríamos en esta situación.
— No te dije lo que tuvimos porque sabía que te iba a sentar muy mal, entiende mi posición.
— Chicas, por favor, no os echéis las cosas más en cara porque es peor. Nati, por tu parte tienes que entender que tu hermana quería cuidarte y protegerte para que nadie te haga daño y, tú, Sofía, tienes que entender que Nati se enfade porque, ella no sabía lo que pasó entre vosotros.
Ambas estuvieron calladas recapacitando sobre lo que acababa decir. Puede que haya sido duro con mis palabras o no pero esa es la verdad. No podían estar dándoles vueltas continuamente a la misma parte de la historia.
— Lucas tiene razón pequeña, no quería entender tu situación pero entiende tú también la mía— respondió Sofía.
— La entiendo y, perdóname por lo que te dije, me pasé mucho aquel día.
— Te perdono pelirrosa. Siempre juntas por favor. No soporto que por mi pasado tú te enfadaras conmigo.
Mis dos hermanas se abrazaron dando por zanjada su bronca.
— Ahora que está todo solucionado, ¿volvéis conmigo a casa? Es que es un poquito grande y me siento solo— dije poniendo cara de cachorrito.
— Serás el mayor de los tres pero te comportas como el pequeño— añadió Nati.
— Por eso me adoráis— concluí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram: Toni Kroos
Fanfiction"Los polos opuestos se atraen" En esta ocasión más de una persona se dará cuenta de la importancia de este dicho.