||Capítulo 10||

435 20 13
                                    

sofvazquez

Este tío es el más tonto que he conocido en toda mi vida pero no sé que haría sin sus chorradas💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este tío es el más tonto que he conocido en toda mi vida pero no sé que haría sin sus chorradas💙

Se ha etiquetado a marcoasensio10

A noraxasensio toni.kr8s y a 90.482 personas más les ha gustado tu foto.

lucasvazquez91- No sé quién va peor vestido si tú o el torero😂

noraxasensio- coincido con @lucasvazquez91 o te quitas esos calcetines o te los quito yo @marcoasensio10 olvídate de ellos porque van a desaparecer en la lavadora🤗

nati_vazquez_- qué buena fotógrafa soy por favor💅🏼

sergioramos- ¿Qué rápido sustituyes a la gente no Sofía?

marcosllorente- ¿Qué narices le pasa a este ahora?

Sofia POV's.

Estaba en casa tan tranquila cuando subí la foto con Marco a Instagram, es muy buen amigo mío y quería compartir esa foto tan surrealista que nos hicimos. Todo iba bien hasta que Sergio comentó. No le bastaba con hacerme daño hace tiempo como para ahora venid y preguntarme si ya le he sustituido.

La respuesta estaba bastante clara, sufrí mucho en su día pero ya es agua pasada. Cuando estaba acordándome de toda su familia sonó la puerta de mi habitación.

— Pasa— dije.

— Sof, ¿podemos hablar un momento?— me preguntó mi hermana.

— Claro pequeña, ¿Qué te pasa?— pregunté.

— No me llames pequeña, que te recuerdo que solo me sacas un año y medio— respondió mientras se sentaba conmigo en la cama.

— Dejando a parte que eres la pequeña de la familia, cuéntame.

— Qué pasó exactamente entre Sergio y tú— preguntó tímida.

— Fue antes de que tú llegaras a Madrid. Me volví completamente loca por él pero me di cuenta de que estaba siendo su amante porque él ya por aquel entonces tenía pareja. Total que me enteré y un día que fui a un entrenamiento y se la líe bastante.— hice una pausa— ¿Por qué lo preguntas?

— No por nada, eres mi hermana y me preocupo por ti, es solo eso— respondió veloz.

— Te conozco y cuando respondes así de rápido es porque pasa algo y antes de que digas algo a mi no me puedes engañar, Nat.

— A ti no te puedo mentir— dijo tumbándose— El día de la fiesta estaba allí, estuvimos hablando y te puedes imaginar como fue derivando la cosa.

— Me lo puedo imaginar, pero sigue.

— Bueno pues nos fuimos a una zona dónde apenas había gente y nos enrollamos. Obviamente en ese momento pues ninguno de los dos cordinaba bien porque llevábamos mucha noche encima ya.

— Espera que yo me entere, ¿Sergio el capitán del Real Madrid se fue de fiesta cuando al día siguiente tenía entrenamiento?— mi hermana asintió— Sergio, te vas a cagar— pensé.

— Si, ¿por qué?— pregunta Nati.

— Por curiosidad nada más. Oye, ¿si le digo que yo lo sé, te importa? Obviamente no le voy a decir lo que pasó entre vosotros solo lo de que estaba de fiesta.

— Puedes hacer lo que quieras pero no me metas en el lío, ¿vale?

— Si, si, tú tranquila— respondí.

Mi hermana me dió un beso en la mejilla y se marchó.

Ay, Sergio, no sabes la que se te viene encima después de lo que sé.

————————
Nuevo cap! espero que os guste!

#OActualizasOALaHorca ❤️

Att: Ribi💙

Instagram: Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora