noraxasensio
Dos caras de una moneda, lánzala al aire y espero ser yo la que salga.
A marcoasensio10 jessicakroos y a 193.825 personas más les ha gustado tu foto.
alvaroodriozola- Mi amiga está triste y no sé que hacer para que no lo esté😭.
andrea_alarcon- Chicas, ¡ya sabemos lo que tenemos que hacer!
sofvazquez- Voy llamando a Telepizza.
itsalee.alarcon- Llevo yo las pelis✌🏼.
nati_vazquez_- Yo llevo el bate de beisbol🤗
cristina16- Amenazas sin mi no son lo mismo sorrynotsorry🤷🏻♀️
nachofdez90- ¿¡Vais a matar a alguien?!
xelisax- Depende de como vaya el tema puede que si🙊 @nachofdez90
sergioramos- Si nos quedamos sin algún jugador avisar para fichar a otro🤔
marcosllorente- Voy alquilando el traje para el funeral de Toni
thibautcourtois- Es que, ¿el tío no la ha podido liar más?
lucasvazquez91- La respuesta está clara pero si quieres te la digo🤷🏻♀️ @thibautcourtois
Las chicas llegaron a mi casa bajo los gritos de desesperación de mi hermano.
— A ver— comenzó diciendo Andrea— tenemos pelis, series, helado y pelis. Estamos listas para que nos cuentes que ha pasado.
— Que mi hermano es mi imbecil porque estás Jessica otra vez aquí— dijo Paula.
— ¿Pero sabéis si ha pasado algo entre ellos?— pregunta Elisa.
— No lo sé pero tampoco quiero saberlo— respondí.
— Pero venga, cuéntanos porqué estás así— dijo Ale cogiendo su vaso y dando un sorbo.
— En resumen, que ha vuelta Jessica, su ex, y quiere volver con él. En vez de pagarse un hotel como todo ser civilizado y de bien ha decidido quedarse a dormir en casa de Toni.
— Por eso yo no estoy durmiendo en mi casa— añadió Paula.
— Entonces, ¿dónde pillina?— preguntó Nati.
— Pues con quién va a ser tía, con Bale— respondió Sofía.
— Eres muy directa, espero que con mi hermano funcione igual— añadí.
paulakroos
ESTÁS LEYENDO
Instagram: Toni Kroos
Fanfiction"Los polos opuestos se atraen" En esta ocasión más de una persona se dará cuenta de la importancia de este dicho.