|| Capítulo 24||

314 20 7
                                    

toni.kr8s

Que fácil es creer lo que uno escucha por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que fácil es creer lo que uno escucha por ahí...

A noraxasensio marcoasensio10 y a 491.052 personas más les ha gustado tu foto

Los comentarios para esta publicación han sido desactivados

Estaba cansada, tremendamente cansada de ver a mi propio hermano sufrir de esta manera. No sé porqué ella ha vuelto aquí pero voy a hacer todo lo posible para que no vuelva y esta vez para siempre.

Respiré hondo, introduje la llave en la puerta de la casa de mi hermano y la abrí. Lo que estaba viendo no me lo imaginaba ni en mis peores pesadillas. Todo estaba hecho un auténtico caos, ropa por el suelo, vasos por todas las mesas, eso era la definición perfecta de pocilga.

— Toni, ¿dónde estás?— pregunté medio gritando.

— ¿Paula?

Estaba en su dormitorio, subí las escaleras casi corriendo. Me paré en seco frente a la puerta que estaba medio entornada por si no estaba solo.

— Estoy solo Paula, puedes entrar de sobra, te he escuchado subir.

— Pero Toni, ¿qué te está pasando?— pregunté quitándole el vaso que tenía en la mano— Tú nunca has bebido y ahora no te separas de la botella.

— Estoy bien, no tienes que preocuparte.

— Estás perfectamente— dije irónica— Te conozco joder, eres mi hermano y quiero preocuparme. Puedes contarme lo que sea.

— Te he perdido a ti, a Nora, los chicos no confian en mi, el entrenador me ha dejado fuera de las últimas convocatorias. Estoy acabado, estoy solo.

— Que te quede clara una cosa a mi no me vas a perder nunca, voy a estar aquí siempre. Tú piensas eso pero no es así, los chicos están muy preocupados por cómo estás, intentan ayudarte como pueden.

— No digas que todos porque Marco no me quiere ni ver. Le he hecho daño a la persona que él más quiere y a la que yo también más quiero, eso no me lo va a perdonar jamás Paula ni yo tampoco— nunca había visto a mi hermano sufrir de esta manera.

— Toni, escúchame, Nora está ahí y sí, está dolida con todo esto pero te quiere y mucho.

— Paula, lo siento en serio.

Me miró a los ojos, rompió a llorar y me abrazó. Quería recuperar a mi hermano el que era un bloque de hielo que te hacía reír.

— Venga, date una ducha y nos vamos a dar una vuelta tú y yo juntos.

— Es gracioso porque tú eres mi hermana pequeña y me estás tratando ahora como si fuera al revés. Gracias.

— Cuando yo te necesitaba tú estabas ahí, es lo menos que puedo hacer.

Mientras él se duchaba empecé a recoger el caos que había en entre las paredes de esa casa. Llevé todos los vasos al lavavajillas, tiré con todo el dolor de mi corazón todas las botellas de alcohol que había por allí. Toda la basura la tiré y abrí las cortinas para que entrara la luz que no había en lo que yo consideraba semanas.

— Mira ese Toni si parece otro— reí al verlo bajar las escaleras.

— Eres idiota.

Instagram
paulakroos

Tú estabas ahí, ahora soy yo la que va a estar y te va a ayudar a sacar a los demonios del pasado fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú estabas ahí, ahora soy yo la que va a estar y te va a ayudar a sacar a los demonios del pasado fuera. Los Kroos somos más fuertes que nada💫.

A marcoasensio10 lucasvazquez91 y a 392.053 personas más les ha gustado tu foto.

lucasvazquez91- No te olvides de mi que voy a estar ahí😊

toni.kr8s- Gracias de verdad y lo siento, de verdad @lucasvazquez91 a ti también te pido perdón.

andrea_alarcon- ¡Toni te queremos, Toni quédate!

sofvazquez- Mis alemanes favoritos❤️

noraxasensio- Los demonios hay que matarlos para que la pesadilla acabe @toni.kr8s no lo olvides...

toni.kr8s- nunca lo olvidaría porque una vez muertos solo queda la luz @noraxasensio

—————————
Nuevo cap! espero que os guste!

#OActualizasOALaHorca🐣

Att: Ribi💙☁️

Instagram: Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora