Prologo.

1.3K 51 44
                                    

Narra Bonbon.

Acababa de despertar de mi cama recordando ayer que Baby me había dicho que todos teníamos que ir Funtime Auditorium a las 8 am en punto, pero como siempre mi querido compañero Funtime Freddy se encontraba dormido y yo como siempre tenía que despertarlo. Me arrastre con mis bracitos para caer encima de Funtime Freddy ya que yo suelo dormir lejos de él y en una camita aparte, pero arrastrarme para caer encima de él me salió mal ya que caí en su cara y aun no se despertó.

-vamos Funtime despiértate- dije mientras presionaba su nariz.

¡¡¡HONK!!!

-¿Qué fue eso?- pregunte, pero nadie contesto, (será que la nariz hizo ese sonido) volví a presionar su nariz.

¡¡¡HONK!!!

-oh, raios si fue su nariz la que hizo ese peculiar sonido- dije así que me dedique a hacer lo que hace cualquier animatronico normal con una nariz peculiar, empezar a jugar con ella.

-jijijiji- reí calladamente me hacía gracia la nariz de mi compañero o eso hasta que un chismosa zorra abrió la puerta despertando a mi compañero.

-¡HOLA!- grito la zorra en ese momento Funtime Freddy se despierta.

-ugh, ¿qué paso?- en ese instante se percató de que estaba encima de el por lo cual procedió a levantarse y quitarme de encima suyo.

-Creo que interrumpo algo mejor me voy, pero no se olviden de la reunión programada de la jefa- hablo la zorra con un tono burlista –sigan trabajando- dijo Funtime Foxy entre risas mientras cerraba la puerta y gritaba – no interrumpan a bon y Freddy están trabajando je, je, je, je-

(Esa zorra me las va a pagar)

-bo...Bonbon- dijo mi compañero sonrojado y un con tono tembloroso – me puedes explicar ¿porque estabas encima de mí?- pregunto aun nervioso.

-bu...bueno solo quería despertarte y caí encima de ti dándome cuenta del sonido de tu nariz- respondí mientras me cubría la cara de la vergüenza.

-¿qué tiene mi nariz?- pregunto confundido por lo visto ni él sabía lo que hacía su nariz.

-tócala y veraz- dije rápidamente mientras veía como mi compañero toco su nariz...

¡¡¡HONK!!!

-oh, vaya quien lo diría que sonido más peculiar- dijo aliviado mi compañero.

-verdad, creo que deberíamos empezar a caminar hacia Funtime Auditorium ya que Baby no tolera retrasos- dije con una gran sonrisa.

-tienes razón, ¿vamos?- dijo mostrándome una gran sonrisa mañanera.

Ya me arregle un poco igual que mi compañero, después nos dirigimos a Funtime Auditorium donde ya estaban todos reunidos.

-llegan tarde- dijo la jefa señalando el reloj.

-pero llegamos tarde solo 15 segundos- dijo mi compañero con la boca abierta.

-pero aun así ¡llegan tarde!- dijo Baby levantando una ceja.

-lo lamentamos- dijimos Funtime Freddy y yo a unísono.

-okey, okey tengo un aviso que dar como he oído ustedes se encuentran en un estado de agotamiento total así que hable con el gerente y accedió a dar nos vacaciones- dijo Baby seria.

-¡¡¡YUPI!!!- grito Funtime Foxy sonrientemente.

- y lo mejor de todo las pasaremos en un resort- dijo Baby con un tono hilarante.

-me podrías explicar ¿qué es eso?- dijo mi querida amiga Ballora.

-aun no lo sé pero mañana mismo partiremos haya serán vacaciones en de un mes aunque...- dijo la jefa siendo interrumpida por Lolbit que estaba ahí de metiche.

- siempre hay un aunque- dijo con ironía.

- bien con decía, tendremos que compartir habitaciones con otros animatronico, así que vayan a sus habitaciones ya que hoy no abriremos y ahí encontraran una tableta donde ustedes escogerán ropa con un máxima de 10 prendas por animatronico para usar en el resort- dijo toda seria.

-¿cómo lograste entrar a nuestras habitaciones?- pregunte intrigada.

-no lo hice yo, lo hizo Yenndo- dijo mientras Yenndo aparecía atrás de ella.

-hola Baby- dijo con voz escalofriante.

-no molestes Yenndo tú también apúrate elije tu ropa y mañana a las 6 am iremos a ese resort así que apresúrense ustedes también- dijo ella mientras se iba de Funtime Auditorium.

Todos corrieron a sus habitaciones a ver dicha tableta igual yo y Funtime Freddy; al llegar Funtime Freddy me pregunto.

-oye Bonbon no estas emocionada- dijo mientras se acercaba a mí.

-si al fin tendremos un descanso osito- dije mientras le apretaba la nariz.

¡¡¡HONK!!!

-je, je, je si tendremos un descanso, pero yo no sé qué me voy a poner siempre uso lo mismo- dijo algo preocupado.

-no te preocupes me he entrenado toda mi vida para esto ¡yo te ayudaré!- dije mirando directamente a Funtime Freddy.

-¿desde cuándo sabes de moda?- pregunto confundido.

-qué crees que hago en mi tiempo libre leo revistas de moda así que si de moda se trata yo soy la experta- dije con mucha determinación.

-bien, tu eres la experta- dijo mi compañero si dudar y empezamos con la tableta a seleccionar la ropa que usaremos en el resort, duramos todo el día, pero logramos encontrar toda la ropa que usaremos ya era hora de dormir, pero ni yo ni mi amigo podíamos dormir de la emoción.

-¿Funtime Freddy estas despierto?- pregunte esperando su respuesta.

-sip, no puedo dormir- dijo con su cara aplastada en su almohada.

-y que te parece si canto una canción de cuna- dije tratando de ayudar a que mi amigo se duerma.

-eso ayudaría- dijo algo estresado.

Empecé a cantar y en cuestión de unos segundos se durmió como un bebe y sin darme cuenta también me dormí, pero con el pensamiento de al fin poder hallar a alguien que me ame.

Aquí tecnojaison13 avisándoles que esta es una nueva historia y seguiré con las otras, así que lo veo pronto.

FUNTIME FREDDY X BONBON: Siempre AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora