10

109 2 0
                                    


Ironía

El último día que Nyu vio a Libia fue al salir Libia del psiquiátrico, llovía, el cielo gris y el ambiente frío. Tomaron un paraguas y se cubrieron, detrás se encontraba su madre y su hermano.

Nyu sentía tanto miedo, paralizada por el miedo no supo cómo caminó, no supo cómo subió al bus. Iselder y Pryder le nublaban la vista.

Libia tenía dolor de cabeza, tantos estímulos después de haber estado encerrada.

Nyu colocó música para calmar el miedo, sentadas juntas Nyu tomaba sus piernas, las acariciaba con amor.

Al llegar al norte de Quito se dio cuenta que no irían a casa de Libia.
Su madre los invita a comer a todos, que hermoso escenario los cuatro como una familia, el hermano de Libia mencionó..

-qué bueno tenerte aquí Libia.

En ese momento.. nudo en la garganta.

- ¡Dios en serio! entró en coma, casi la pierdo. No puedo arriesgarme a perderle, le cuidare, haré todo lo posible para que su estado de ánimo mejore, pensó.

Nyu estaba decidida ayudarla.

Al terminar la comida agradeció con todo el corazón a la madre de Libia.

Subieron a su casa en taxi pues llovía, al llegar todos esperaban un cálido recibimiento de Lia, pero ella se asustó, tuvieron que pasar varios minutos para que se acercara.

Libia Lía y Nyu se quedaron recostadas en el sofá.

Pryder e Iselder se fueron muy lejos a jugar, muy muy lejos, y cuando lo hacen Nyu siente una enorme tranquilidad.

Era el cielo,
-siempre será el cielo si estoy acostada en tus brazos.

-¿Quieres ser mi novia?
—si!!!! Contestó Nyu con una enorme sonrisa y los ojos llenos de intensidad, de pasión, de amor.

Ese día lluvioso retomaron la relación, sin saber que sería el último día que se volverían a ver.

No querían que el día terminará,

- mi amada es libre, quiero quedarme a su lado el resto de mis días.

Los padres de Nyu esperaban. Tenía que regresar pronto a casa.

La familia de Nyu conocían que era lesbiana y no le permitían pasar mucho tiempo fuera de casa.

Al bajar para tomar el metro se sentía enormemente feliz, pensó:
- esta vez todo estará bien.

El día que Libia pidió a Nyu que sea su novia, ese día fue el último que se volvieron a ver..

La vida.. el destino.. tormento.. ironía.

No pares de escribir. TLP BORDERLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora