11
El retroceso de la cinta
La primera Novia de Nyu.
2013
Violeta, era la luz de Nyu y justamente así la llamaba ( lucecita) cabello churón parecido a los risos de LP (cantante lesbiana). Ojos mieles, con el sol o llanto cambiaban a verdes, morena, delgada, huesos..
-me encantan los huesos.
Nariz perfecta delgada, perfil perfecto no existe otra palabra para su perfil. <Perfección>.
Labios gruesos con pearcing provocador, sin su arete en el labio inferior Violeta dejaba de ser Violeta.
Escrito de Nyu para Violeta:
No era un gato normal, se creía perro, por su fidelidad.
Gato en sus ojos, perro en su corazón.
Gato o perro no importaba, era mi primer hermoso amor.
Nyu apodó a Violeta como «gatito». Como la niña pequeña rosa, de monster inc que decía gatito con voz dulce a su monstruo.
Nyu veía pasar a Violeta caminando por los pasillos de la Universidad.
-Que hermosa me la quiero comer.
Era un caminado empoderado, sexy.
Pero Violeta no se fijó en Nyu.
-soy una chica común, fea, nada interesante. Pensaba.. (El autosabotaje de borderline)
Un día en clases de psicopatología Nyu conoce a Jhon, tóma su celular y de repente una foto de Violeta.
- ¿conoces a esta chica?
-sí, es mi amiga
-es lesbiana verdad?
-si (risas)
-preséntamela, por favor
Se encontraba tan emocionada como cuando a un niño están a punto de dar el caramelo que pidió desde semanas.
-búscala en Facebook, y sí un día te la presento.
Nyu emocionada llega a casa a conectarse en esa red social y rápidamente encuentra su perfil.
-por fin, por fin la conoceré.. mi amor platónico.
Jhon se había adelantado y comentó a Violeta que una niña hermosa quería conocerla.
Violeta se interesó.
Primera cita.
-Violeta, ¿usas lentes de contacto?
-no (risas)
Sus ojos se encontraban tan hermosos, mieles y verdes. No parecían reales. Nada parecía real. Un sueño maravilloso.
-¿quieres ir por un café?
-mmm bueno vamos
Al bajar hasta la cafetería Nyu no dejaba de apreciar la figura de Violeta, su caminado, su ropa extraña, las cadenas colocadas en su jean, el rapado en un lado de su cabeza. Además de una voz dulce de donde salían verdades..
-Violeta es muy inteligente.
En la cafetería Nyu trataba de esconder su nerviosismo. Café con amaretto. Conversación increíblemente interesante.
- no conozco el parque «metropolitano»
- no lo conoces? ¡No puede ser!!!
- bueno ya tienes que ir a clases de italiano
-no me importa, tengo que enseñarte cuál es el parque metropolitano
-no quiero que faltes a clase
- no me importa, vamos.
Violeta llevo a Nyu al parque, era enorme, no parecía parque, era un bosque, enormes árboles, enormes caminos.
Se detuvieron para descansar.
Acostadas viendo las nubes pasar.
..Era una buena mañana para olvidarse de los problemas, para olvidarse de que hay cosas de las que uno tiene ganas de olvidarse. Para dejarse estar, mirando las nubes, que siempre esperan que alguien las mire para empezar a jugar tomando formas diferentes. el zorro sabía eso: que las nubes siempre están quietas, con forma de nube y nada más, hasta que alguien las mira. entonces juegan. Recién entonces... Gustavo Roldán
Jugueteando arrancando las hierbas, Violeta se coloca encima de Nyu.
Que rico tenerla encima, pensaba
De pronto Violeta se agacha y un besito que deja a Nyu temblando.
El temblor era miedo, mezclado con frio, con intuición de que algo grande se venía, de me jodí me voy a enamorar, de me jodí que hermosa, me jodí que cuerpo, ¡me jodí!
ESTÁS LEYENDO
No pares de escribir. TLP BORDERLINE
AcakHistoria de Nyu personaje que padece TLP o Borderline, trastorno que afecta su vida a magnitud, a tal punto de ser su anhelo mas deseado la muerte. Cuenta también relatos lésbicos con su amada Libia; y las relaciones caóticas con demás personajes q...