Capítulo 7

5.7K 661 190
                                    

El examen médico se había llevado a cabo al día siguiente, esa tarde BaekHyun había sido dado de alta y llevado hasta la casa grande donde Luhan y EunBin esperaban, estaba de más decir que el más preocupado por los resultados era el mismo BaekHyun.

Miles de escenarios posibles se reprodujeron en su cabeza la noche anterior, cada uno peor que el otro y en todos Luhan colapsaba en un coma cerebral, y si, BaekHyun sabía ser un dramático de primera.

Pero la sorpresa real no fue hasta cuando estaban en el laboratorio y Luhan se había negado a tomar el examen de sangre, fue un caos enorme en donde se gritó de todo con la enfermera y el médico a cargo, BaekHyun apenas pudo interceder a medias por su incapacidad siendo ChanYeol quien se llevará la mayor parte de la confortación.

BaekHyun estaba temblando por emociones mezcladas y si a eso le agregaba que Luhan estaba de un humor terrible y cualquier alteración lo llevaba al borde.

— Necesito tiempo para asimilarlo ¿está bien? — Luhan había dicho una vez que ChanYeol salió del consultorio con la enfermera y el médico dejando al par a solas. — No es sencillo, no es como si yo hubiera querido actuar así pero simplemente reaccione a la amenaza yo-...

BaekHyun lo tomó de ambas manos y lo miró a los ojos.

— Está bien, respira... no es la gran cosa, Lu, si quieres me quedo aquí contigo, es solo un piquete no te va a doler nada. — BaekHyun acarició detrás de su cuello para ayudarlo a relajarse y funcionó cuando Luhan cerró los ojos y suspiró.

— No, Baek... no es eso a lo que me refiero y lo sabes-... — su voz tembló y gruesas lágrimas comenzaron a descender por su rostro. — Me p-preguntaba por cuánto tiempo más-... cuánto más podría o-ocultarlo antes de q-ue te dieras cuenta-.. — un sollozo sacudió su cuerpo y BaekHyun sintió su mundo dar vueltas.

Luhan lo sabía. Por su puesto que lo sabía, era su cuerpo y nadie mejor que él para saber lo que sucedía, entonces todo ese tiempo pretendió no saber...

BaekHyun lo atrajo a su brazos acomodándolo sobre su pecho, innumerables veces las que había hecho eso, pero esta era diferente. El llanto de Luhan se sentía diferente, como si estuviera drenando una carga en su interior, como si por fin las piezas de su corazón roto que lo estaban cortando y haciéndolo pedazos se hubieran detenido un momento para permitirle respirar.

— Tengo miedo, mucho miedo Baek, tanto que siento que podría morir... — sollozó aferrándose al cuerpo de BaekHyun aún más fuerte.

— No, Luhan. Yo estoy contigo, te voy a proteger no importa que, estoy de tu lado y no estás solo... no estamos solos. — BaekHyun besó la frente de Luhan reafirmando sus palabras.

La puerta se abrió de golpe exaltado únicamente a BaekHyun que estaba de frente y cuando vio que era ChanYeol le dedicó una mirada mordaz, el alfa solo atinó a alzar una ceja por la escena tan comprometedora.

Que tiernos... — dijo en voz baja sin sentirlo realmente. No es como que le molestara porque sabía que la relación de esos dos era como de hermanos, pero él "como" no dejaba de joderle porque la verdad es que no eran hermanos y ChanYeol era un alfa de territorio y dominio.

BaekHyun negó con una mano al aire haciéndole señas para que se fuera, ChanYeol chasqueó la lengua indignado pero salió dándoles su espacio, ya se las arreglaría para charlar con BaekHyun sobre sus modales y que no se le hiciera costumbre de darle órdenes.

Pasaron varios minutos en donde le permitió a Luhan usarlo de pañuelo, literalmente porque todos los fluidos nasales de su amigo se encontraban en su camiseta de "friends".

Serendipity - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora