Apenas cerró la puerta del despacho y BaekHyun lo jalo con tanta fuerza que temió romperse el cuello al inclinarse, aún más cuando el choque de bocas fue agresivo y sin una pizca de delicadeza.
ChanYeol ajustó sus manos sobre la cintura del menor y lo apretó contra su cuerpo deleitándose con el suspiro tembloroso que salió de sus labios. Caminaron unos pasos hacia atrás chocando con el escritorio, ChanYeol lo inclinó sobre este y no perdió tiempo en morder su labio para después pasar su lengua por la zona afectada.
BaekHyun jadeó cuando sintió un hormigueo en su espalda baja, el calor de ChanYeol cerniéndose sobre él era una locura, aún así no pudo evitar reaccionar como un adolescente cuando el alfa intentó meter su lengua.
ChanYeol se detuvo ante la extraña torpeza de BaekHyun y se separó depositando solo un beso casto en sus labios. Esa era su señal para detenerse.
— ¿Pasa algo? — preguntó en voz baja peinando un mechón rubio que se había salido de lugar.
BaekHyun suspiró y negó mientras acomodaba el cuello de la camisa de ChanYeol, pero la verdad es que quería distraerse para evitar decirle lo mucho que quería llegar a otro nivel y que la vergüenza se apoderara completamente de él.
— Te extrañé... — murmuró pasando la lengua sobre sus labios recuperando un poco del sabor de ChanYeol.
— Tus orejas están rojas, Baek... será mejor que me digas lo que sucede. — ChanYeol besó su mejilla por última vez antes de alejarse mientras se quitaba su saco.
El omega gruñó quitándose del escritorio para irse a tirar sobre el enorme sillón de cuero que estaba a lado del estante de libros. Observó a ChanYeol servirse una copa de licor y frunció el ceño al verlo tan normal.
— Puedo oler tu cerebro quemando, dime que es. — ChanYeol le dio una mirada sobre el vaso de whiskey mientras lo llevaba a sus labios.
— ¿No te excito? — preguntó de pronto haciendo que el alfa se atragantara furiosamente con su bebida.
El alcohol quemó su garganta y fue incluso más doloroso cuando amenazó con salir por su nariz. ChanYeol lo miró con sorpresa, demonios, no se esperaba el repentino asalto para nada y BaekHyun parecía muy serio al respecto.
— ¿Porque-... de pronto? — el alfa tomó un pañuelo de la caja y limpió su barbilla y sus manos.
— Está bien, acepto que no tenemos dicho que somos y se puede decir que solo compartimos besos y coqueteos, pero siento que no importa cuan lejos quiero llegar contigo tú siempre te vas a detener. — BaekHyun cruzó los brazos al frente sin quitar la mueca de su rostro.
ChanYeol alzó una ceja en su dirección y tomó asiento en el sillón individual a su costado.
— Obviamente debo tener mis límites, BaekHyun, y tenerlos significa que estás a salvo conmigo... por si lo has olvidado, te recuerdo que aún eres menor de edad. — ChanYeol lo miró fijamente pero el omega infló las mejillas en protesta.
— Tengo la mayoría de edad sexual, ChanYeol ¿no fuiste a la escuela? Los omegas pueden tener sexo a partir de los 18 para considerarse legal, y de eso ya pasaron 2 años. — dijo BaekHyun levantando sus dos dedos para hacer énfasis en lo que decía. — Además, eso no responde lo que te pregunte en un principio.
ChanYeol apretó el puente de su nariz. Joder, él estaba muy consciente que cada persona era libre de decidir sexualmente después de los 18, eso no era excepción en ningún cambiaforma, pero que ellos estuvieran teniendo esa conversación no era nada bueno para el alfa.
— BaekHyun, las relaciones sexuales no deben tomarse como-...
— Cambiando el tema de nuevo. — BaekHyun le dio una mirada envenenada y resopló cuando vio como ChanYeol tenso lo hombros.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity - ChanBaek
FanficBaekHyun era un omega Sonder. Nació como tal y lleva en su sangre el legado que salvará a su madre de la ruina, aunque a él no le importe realmente el destino de la mujer que lo trajo al mundo. Pasó su vida entera a lado de su bisabuela, Vizca Byun...