Parte 1

347 26 0
                                    

Disclaimer: Los personajes son de Shungiku Nakamura, la historia es mía y todo lo hago sin fines de lucro.

Summary: ¿Cuánto resistirá el hilo rojo del destino sin romperse?  Akihiko está a punto de averiguarlo, y tal vez perderá algo muy valioso. ¿Algo OOC? ¡Ni yo sé! Todo escrito en primera persona (otra vez me meto en problemas XD )

 ¿Algo OOC? ¡Ni yo sé! Todo escrito en primera persona (otra vez me meto en problemas XD )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.::Pandas invertidos::.

(¿Qué onda con el título?)

🐻

Pov's Akihiko

La palabra molestia no es suficiente para este caso, lo mejor sería decir: ¡Me mata! Me mata que un chico tan extraordinario como Takahiro tenga que truncar sus estudios por un hermanito inútil, si están tan necesitados ¿por qué no lo pone a trabajar?, ¿por qué está prohibido por la ley que un menor trabaje? ¡Al demonio la ley!, lo peor es que rechazo mi ayuda, el dinero a mi me sobra a montones, pero era de suponer siendo el único familiar que tiene ese niñito, que él quiera hacerse responsable por sí solo ¿Cómo dijo que se llamaba él mocoso? ¡Que más me da!, yo que pensaba que a través de la convivencia universitaria, ahora sí podría sutilmente cortejarlo.

Y después de un tiempo.

Las malas noticias no dejan de llegar. Ahora Takahiro tiene novia, solo espero que no se convierta en algo serio ¡Algo haré! ¿Pero a quien engaño?, nunca terminaría mi amistad con Takahiro por tratar de llevármelo a la cama, mi única forma de apagar mi frustración es evitar a toda costa conocer a ese mocoso, la verdad no le quiero poner rostro a mí enojo, porque aunque me moleste es el hermano del hombre que amo.

Haciendo cuentas creo que a estas alturas ya debe tener dieciocho años, en fin, para no verlo, visito a Takahiro cuando se que el mocoso no se encuentra.

Cada vez me siento más ansioso, creo que el noviazgo de Takahiro se está volviendo algo serio, hoy he venido a verle a su departamento, he planeado algo, ya no puedo más.

Justo ahora que nos despedimos, es el momento, así tal vez me corresponda.

-Como siempre fue un placer verte Usagi-san.

Al sentir mis sentimientos...

-El placer es mío.

Me acerco para despedirme, me encanta que Takahiro sea tan inocente, siempre lo abrazo, siempre a un paso de besarlo en la boca, ¿Por qué no hacerlo y ya?

Poso mis labios en los suyos, de hecho el asalto es tan repentino que no le da tiempo de cerrar la boca.

-Ya llegu...

Escucho, pero cuando abro los ojos y volteo, solo alcanzo a ver una sombra salir.

-¡Que sucede contigo!

Pandas invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora