Parte 10

83 11 1
                                    


.::Pov's Misaki::.

Finalmente ha llegado el cumpleaños de Kyo, y anoche la sesión de sexo con Akihiko fue la más ruda en toda nuestra historia de amantes, es decir, en estos seis meses. Realmente se porque fue tan rudo, aunque siguió mostrándome en sus caricias todo el amor que me tiene, fue de esa manera porque...hoy estaría en una fiesta privada. No pude negarme, no frente a todos, y aunque no fue Kyo quien me pidió acompañarlos a la fiesta de cumpleaños,  era inevitable asistir, después de todo seguimos siendo esposos.

Es un restaurant elegante, con habitaciones especiales para estar aparte, y poder celebrar a gusto, solo con las personas que deseamos, me pregunto cómo hubiera sido venir a este tipo de lugares con Akihiko, seguramente el viene mucho a estos sitios tan finos, pero solo, ya que no le gusta estar rodeado de personas. Me imagino que en otra vida hubiéramos compartido mucho de estos lugares, y tal vez hasta nos hubiéramos subido a la noria, pero el hubiera no existe.

-Su abrigo señor- vaya hasta nuestro propio mayordomo, no sé porque festejaremos de esta manera, cuando celebramos otros cumpleaños, lo hacíamos solos, de una forma más romántica... ¿Por qué ahora vienen a mi mente esos recuerdos?

-¡Tengo hambre!- exclama uno de los asistentes de Kyo, los veo demasiado ansiosos, yo no sé porque vine, si Kyo apenas me mira, si le incomodo debería marcharme de aquí.

Pedimos a la carta, me siento enfrente de Kyo, y ni así me dirige la mirada, está muy entretenido platicando con Shizuku.

 ¡Demonios! ¿Porque me molesta eso?

Tomo una copa de vino, extraño en mí, no soy para nada aficionado a la bebida.

-Sensei, ese platillo se ve delicioso, ¿podría probar un poco?

¿Porque Kyo le convida de su comida a Shizuku?, eso me parece demasiado infantil.

-¡Esta delicioso!

-Es uno de mis preferidos- responde Kyo con una sonrisa

¿Desde cuando es tan sonriente con otras personas?

Termino siendo el más callado de la reunión, cuando llega el pastel, todos lanzan hurras, yo apenas susurro: Banzai.

-¡Sensei, pida un deseo!

Shizuku parece más su esposo que yo, eso ya me está jodiendo en verdad, si quiere enamorarlo, ¡mínimo que se espere a que estemos divorciados!

Tomo otras dos copas de vino, mientras miro como los demás platican lo elegante del lugar, que nunca habían venido a un sitio como este, que la tarta esta deliciosa, y demás tonterías.

Kyo y Shizuku no dejan de conversar, se les ve tan cercanos.

-¡Esa idea sería genial para un personaje!- exclama Shizuku mientras toca el hombro de Kyo.

Shizuku es un desgraciado...

¿Qué demonios estoy diciendo? Si tengo un amante, ¿Por qué Kyo no podría hacer lo mismo? ¿Por qué el planteármelo realmente me pone mal?

Aprieto mis cubiertos con tanta fuerza que es un milagro que no los doblara. Los suelto y tomo otras dos copas de vino, creo que me comienzo a relajar.

-¡Bravo!- todos aplauden.

-¡Es el momento de los regalos!- exclama uno de cabello rojo.

Veo como llega el desfile de presentes comenzando con ese Shizuku.

¡Mierda! ¡Se me olvido mi regalo!

-Eh...Misaki- me codea uno de los chicos- ¡Solo faltas tú!

Pandas invertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora