::Pov's Misaki::.
No quise dar molestias a mi hermano y ahora me encuentro aquí, ni en mis sueños más elaborados pensé tener acceso al hogar de Usami-sensei. Y mientras observo este enorme lugar, trato de evitar la mirada violácea de Usami-sensei. Me pone nervioso.
Pero la alegría que podría haber sentido, es eclipsada de golpe por esta sensación de pérdida.
Tampoco quiero causarle molestias, Usami-sensei es una persona preciada para mí, trataré de salir de este hastío que me ha dado por la vida. Quiero retribuir la preocupación de las personas que me estiman. Yo voy a seguir adelante.
...
...
Limpiar es una buena forma de estar ocupado, y Usami-sensei es la persona más desordenada y delicada que conozco, así que me mantiene muy entretenido, pero por otro lado es muy amable, es un buen hombre.
Tantos osos en este cuarto, siento que viviera en una juguetería, y a veces en una librería, o en el país de las maravillas, por tantas cosas a escala y juguetes. Usami-sensei parece niño.
...
...
–Se me olvido una toalla.
Me he quedado congelado de la impresión, y después de esto, mis terapias tendrán que ser mas rudas, Usami-sensei pasea frente a mis ojos completamente desnudo, yo estaba arreglando los cojines de la sala, y digo estaba porque ahora solo puedo verlo, es más hermoso de lo que imaginaba, ¡es decir...! ¡No es que me lo imaginará desnudo! ¡Es más bien, lo que trato de pensar! ¡Ese suculento trasero no me deja pensar! ¡baaaka! No quiero ser mal pensado, pero presiento que Usami-sensei esta coqueteando conmigo, aunque esa idea podría ser parte de mis problemas mentales. Porque yo no soy de su gusto, el amaba a mi hermano, quien es muy diferente a mí, son solo figuraciones mías.
¡Misaki, ya cierra la boca! ¿Cómo se atreve a andar desnudo, creerá que sigue viviendo solo o que le pasa?
...
...
–Usami-sensei, mañana tengo una entrevista de trabajo.
Le digo a Usami-sensei, no puedo tutearlo, es como mi ídolo, o un Dios, algo inalcanzable, y ahora estamos cenando en la misma mesa, es tan irreal.
– ¿Adonde irás?
–A la editorial Onodera, gracias por la recomendación.
–Es un placer ayudarte.
Me sonrojo, no lo puedo evitar, su mirada penetra mi alma. Pero no puedo dejarme llevar por este sentimiento que comienza a hacer estragos en mi estomago, en mi sistema nervioso, en mi corazón, en todo mi ser. Pero no todo es alegría para mí. Ayer me hablo Niichan, y esa llamada me saco de una duda que tenía...
–Como siempre la comida esta deliciosa– comenta Usami-sensei.
–Es muy amable. Solo trato de retribuirle su generosidad, al cuidar de mí.
Niichan me comento que ayer un juez dio el fallo a favor de Kyo, se termino la orden de restricción solicitada por mi hermano, para que no se acercara a mí, entonces comprendí porque no me buscaba.
En estos momentos tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que podría ser bueno hablar con Kyo, pero si pudiéramos retomar nuestra relación, entonces yo tendría que dejar de vivir con Usami-sensei, y aunque parezco poco más que su ama de llaves, no sé, es como si este fuera mi lugar, y me hace un poquito feliz.
...
...
Solo han pasado unos días, y parece que todo en mi vida se arregla, aun no tengo trabajo, pero sé que muy pronto lo conseguiré. Aparte mi terapeuta me ha dicho que cada sesión me ve mejor y que muy pronto me dará de alta. Por otro lado, he comenzado a tutear a mi casero.
ESTÁS LEYENDO
Pandas invertidos
FanfictionAdvertencia: BoysLove (relación chicoxchico) Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pero la historia si. Resumen:Tan solo por besar a Takahiro comenzó a descomponerse todo..., Akihiko puede perder algo que no sabía que era suyo. Finalmente, ¿e...