17 de marzo,2013
Wayne manor; 4:50 amLa escuela no empezaba dentro de unas horas, pero aún así él se despertó. Miró su reloj y luego se revolvió entre las sabanas. Unos días y el día llegaría. Desde los nueve años tuvo que soportar el aniversario de sus padres. Aunque Bruce siempre estuvo ahí para él. Miró hacia la puerta entreabierta, el pasillo estaba oscuro al igual que toda la mansión .
Dió unas cuantas vueltas en su cama hasta que se durmió.
17 de marzo, 2013
Mount justice, 18:57 pmRobin llegó a monte justicia, se sentía cansado. Hoy había tenido 5 exámenes en un mismo día, y eso que hace poco había empezado el colegio. Se encontró a Superboy viendo la tele, Kaldur estaba leyendo una revista de national geographic y M'gann preparando galletas ya que se olía desde la entrada de los zeta beam.
- hey, ¿y Arty?
- nose... esta mañana dijo que hoy igual llegaría tarde, algo de hacer un trabajo...- se acercó KF desde el frigorífico. Robin palideció. Cogió el comunicador y lo observó unos segundos.
-Batman me llama, hasta luego
-claro...- susurró Kidflash con un amplia sonrisa.17 de marzo, 2013
Gotham city, homicidio de Artemys 19:03 pmDick salió disparado de la cabina de teléfonos en el callejón, llevaba su traje y llevaba la ropa de recambio dentro de mochila. Abrió la mochila y se puso el abrigo, atandolo hasta arriba. Subió por las escaleras ya que no le gustaba mucho el ascensor que vió abajo. Cuando llegó a la puerta se quitó la máscara y se intentó retirar el pelo hacia atrás, sin éxito alguno (aunque él no lo notó), solo consiguió despeinarse más. Tocó el timbre y se fijo en sus guantes, abrió mucho los ojos y se los quitó rápidamente.
- ¿quien es?- preguntó Artemys por detrás de la mesa
-Ro-Richard, Dick...Grayson. El pestillo se empezó a deslizar.
- Grayson... levo desde las 18:30 esperándote. .. donde demonios te habías metido?
- ahora no puedo hablar, ¿podría usar tu baño?
-...claro...al fondo a la derecha
-genial, gracias- se deslizó tan rápido que a Artemys no le dió tiempo a decirle que se quitase los zapatos, frunció el ceño al mirar esos zapatos tan raros, le sonaban.El baño era pequeño, pero eso no fue un problema para Dick, se quitó toda la ropa y se cambió a su ropa normal.
-mierda...- se quedó congelado cuando vió que su ropa era la que solía traer al monte justicia.
Improvisó y se puso los vaqueros, y dejó la sudadera verde, con suerte no se fijaría en la ropa y no pensaría que la chaqueta negra faltaría. Salió del baño y cerró la puerta con cuidado.
-su cuarto está a la derecha
Dick casi dió un salto del susto.
- lo siento, no le había visto
-no pasa nada... soy la madre de Artemisa ¿tu eres ese snob del pelo engominado?- preguntó ella con un tono divertido.
- si, eso creo
-mamá!-
-es lo que tu me dijiste
-podemos empezar con el trabajo, por favor?
- si...
Llevaban 2 horas y ya habían terminado.
- no sabía que practicabas tiro con arco
-pues ahora lo sabes...- dijo mientras guardaba el arco junto a las flechas, el solo soltó una risita.
-porque decidiste entrar a un colegio lleno de snobs?- Dick se recarga contra la pared.
- lo hice por mi madre... no tengo mucho, pero no sabrás nada, supongo... tu tienes todo, a Bruce, un mayordomo, una mansión...
- si, lo tengo... pero te has olvidado del otro lado de la moneda... perdí a lo único que necesitaba en mi vida
-un buen peine?- preguntó con sarcasmo d e parte de Artemys.
- mis padres- corrigió el, ella tragó fuertemente cuando les mencionó, su cuerpo se tenso de cabeza a pies.
-lo siento... no quería hacer una broma de mal gusto
-no... tranquila...
Hubo un silencio inquietante durante unos minutos
-creo que me debería ir, le prometí a Alfred que hoy me comería las verduras- empezó a recoger sus cosas del suelo, Artemys seguía sin saber que decir, estaba pensando en que su vida no era tan mala como pensaba, algunos tenían la mala suerte de perder a sus padres y que te amenacen de secuestros cada dos por tres.
- bueno, mañana nos vemos- dijo Dick antes de irse
Artemys por fin reaccionó, pero era demasiado tarde.
-mamá, voy al mount justice, nos vemos el lunes
-de acuerdo...17 de marzo, 2013
Callejón de Gotham city, 23:14pmRobin se había cambiado a su traje y estaba arrastrándose por las calles para llegar hasta el zeta beam.
- ¿pasa algo, boy wonder? - preguntó Artemys con el traje
-no, solo estaba pensando en una misión que hicimos hace poco Batman y yoEntraron por el zeta beam y cuando llegaron vieron al equipo mirando la tele.
- se os ca a quedar la cabeza cuadrada- se burló Robin
-habló el hacker.
- ¿que veis?
-noticias, últimamente están teniendo mucho cuidado en Gotham, se dice que hay muchos peligros.
- lo se, vivo ahí
-me refería que hay más villanos de lo normal, por ejemplo, muchos villanos se han escapado de la cárcel y cosas así
Después de ver una película que duró hasta las 2 :19 am se fueron a sus habitaciones.-pss, Robin, estas despierto?
Wally estaba enfrente de la puerta de Robin.
- ni hasta que has llegado tu¿que pasa?
-necesito que me abras
Unos segundos más tarde la puerta se deslizó.
- necesito que me ayudes para una idea que tengo.
- para que?
-para April's fools, está claro
El sueño desapareció por completo cuando su amigo mencionó ese día.
ESTÁS LEYENDO
sometimes we must fly/ Young justice fanfic
FanfictionEl aniversario de la muerte de los padres de Robin está apunto de llegar. Pronto es el April's fools y Wally está planeando la broma perfecta. Nadie sabe quien es Dick Grayson, ni siquiera Wally, pero cuando ese día se acerque... el equipo se pregun...