26 de marzo, 2013
Gotham academy 13:14- entonces...-empezó uno
-entonces nos lo llevamos a él y a...- sacó una hoja de su pantalón que contenía una lista de nombres.
- Barbara Gordon, no puede faltar la hija de James
-NO- Dick gritó eso sin querer, el hombre lo miro con desprecio. Aún así le ignoró.- Barbara Gordon... presentate
El aula se quedó callada, nadie miraba a nadie y nadie.
-muy bien...traelo- señaló el hombre que había hablado, el que estaba detrás de Dick le cogió por el cuello levantando lo del suelo, Dick empezó a jadear. Podría liberarse sin ningún problema, pero enfrente de toda la clase no era una opción.- parad! Estoy aquí
-acércate - Barbara se adelantó
El aire volvió a entrar a los pulmones del chico mientras que caía al suelo tosiendo repetidamente.
Barbara acudió a él dándole palmadas en la espalda
-estoy bien...vamos-
El tercer hombre se llevó a los dos. Cerró la puerta de golpe.-rață (agachate)- dijo Dick, Barbara hace tiempo decidió aprender el idioma materno de su amigo, aprendió algunas cosas básicas y algun que otras palabras.
Barbara hizo caso y espero a que a Dick hiciese su próximo movimiento.
Él salto y dió una patada giratoria a la mandíbula del hombre, derribando lo. - corre!-
Ambos cogrrieron por el pasillo, fueron hacia las escaleras.
- arriba, arribaUna vez que estuvieron arriba en la azotea, buscaron alguna otra salida.
- mira, el gimnasio esta ahí. .. si saltamos podremos pedir ayuda y asi-
-un momento, pretendes que saltemos?! Sabia que estabas loco pero no tanto!!-
- Babs, es la única manera
-no lo pienso hacer, es demasiado peligroso... no quiero... tengo miedo
-Babs, lose...y yo también pero hay que hacer algo... por favor
- no, no lo pienso hacer...
Dick se dió la vuelta, vio que los hombres entraron. Cogió a Barbara por los brazos, cogió carrerilla y estuvo a punto de hacer que saltase, pero justo en el último momento Barbara se aferró a él.
-Aah- estuvieron colgando por unos momentos, pero Dick consiguió subirlos a los dos. -Babs no vuelvas a hacer eso, CASI NOS MATAMOS-
- no, Dick... no quiero.
Las manos de Dick se fueron hacia su cinturón desabrichandoselo. Barbara se ruborizó. Dick pasó el cinturón por encima de su amiga, cerró el cinturón de forma patosa y le cogió en brazos.
- NO, DICK... VOY A MATARTE SÍ LO HACES-
- ya me darás las gracias- susurro él.
El lanzamiento estuvo más fácil que él anterior, Babs calló y rodó, pero no se sostuvo de pie.
-bien, ahora voy yo- cuando iba a saltar un hombre le cogió de la camiseta y se lo llevó hacia dentro, donde no pudiera saltar.
-DICK!!!-26 de marzo, 2013
Wayne Manor, 13:45Bruce se entero de lo que había pasado en Gotham academy, probablemente le llamarían para pedir un rescate.
- señor Bruce, llaman del colegio...
- lo se, voy para allá
Fue hacia la Batcave y miro el traje.
- debería... ¿ponerme el traje?
- lo que tu decidas- respondió Alfred detrás de él.
-es tu hijo, o es Robin.26 de marzo, 2013
Gotham academy, 14:02Barbara oyó las sirenas de la policía. Miró alrededor y fie corriendo hacia la salida, del coche patrulla salió su padre.
- BARBARA
-PAPÁ
- tranquila cariño, estoy aquí
-le tienen papá, iba a saltar, pero le han cogido!!
-a quien Barbara?!
-a Dick- Su hija rompió a llorar.
James Gordon sabia lo que significaba el chico para su hija. Ella lo amaba en secreto.
- le rescatamos, si?
-si... él me protegió... él me hizo saltar... y yo no le hice caso......
A Dick le pusieron unas cuerdas y le metieron en el cuarto del conserje.
- quité cito o te enteras
La puerta se cerró de golpe.
Dick empezó a actuar rápido, de su chaqueta sacó su cinturón multiuso y saco una navaja. Las cuerdas eran de poca calidad, pero aún así tardo un minuto o dos en cortar las cuerdas. Cuando las cuerdas cayeron al suelo se levantó rápido y se dirigió al conducto de ventilación, antes de empezar las clases èl ya se descargo los planos del colegio,,de todos modos, Bruce ayudo en reformar el colegio. Una vez dentro se deslizó hasta los pasillos. Cogió su traje de Robin, que estaba escondido en una parte de los conductos. Una vez de que se vistió, salió a los pasillos. Camino de clase en clase vigilando cada puerta. Se paró en unas cuantas para luchar contra los hombres. Al final todos estuvieron atados en un rincón de la clase.Corrió hacia la salida para buscar a su amiga y así asegurarse de que estaba bien, pero un sonido sordo y fuerte le hizo detenerse. Calló al suelo y se retorció. Quien diría que alguien conseguiría derribar al chico maravilla. La bala le dio en un costado.
-casi mato a un pájaro de un tiro- bromeó uno de los hombres.
Robin se tuvo que agarrar de la capa para no gritar.
- el pajarito se ha quedado sin pico?-
-no... es solo que el pajarito está pensando en cómo patearos el culto. ..-
Robin se levantó y fue corriendo hacia los dos hombres, primero se deslizó por las piernas de los dos y luego salto hacia uno de ellos, con sus piernas y la cabeza del hombre salto por encima de uno. Luego sacó un batarang y se lo lanzó a la muñeca del otro. Cuando terminó con los dos se fue cojeando hasta la salida.
- Babs. ..-susurró, se le olvido que ya no era Dick, pero nadie lo oyó.
Justo, Barbara le vio y salió corriendo.
-Robin, ¿estas bien?
-no
-PAPÁ, ROBIN NECESITA AYUDA
-Barbara, llama a Batman
-si...¿como sabes mi nombre?
-eso importa ahora, coff coff-Bruce corrió hacia Robin
-sabía que no tenía que haber venido como yo- susurro Para si mismo.
-me lo llevo, conozco a Batman y...
-ya me lo llevo yo, Bruce. He llamado a Batman y me ha dicho que no puede ir ahora, me lo llevo al hospital.-pero...de acuerdo
Barbara y James se llevaron a Robin en su coche. Bruce se sintió vacío por un momento, le apartaron a su hijo de su lado.
ESTÁS LEYENDO
sometimes we must fly/ Young justice fanfic
Hayran KurguEl aniversario de la muerte de los padres de Robin está apunto de llegar. Pronto es el April's fools y Wally está planeando la broma perfecta. Nadie sabe quien es Dick Grayson, ni siquiera Wally, pero cuando ese día se acerque... el equipo se pregun...