Mount justice, 12:39
29 de marzo, 2013Todos estaban estrujadose la cabeza, solo faltaba unos días y ninguno de ellos sabía que podrían hacer.
Reconocido: Robin B01
El equipo miró hacia la entrada. Robin estaba con su ropa civil, pero está vez estaba sin las gafas de sol. Sus ojos azul intenso se reflejaban en las miradas de su equipo estupefacto.
- Robin. ...
- ¿ si?
-no estas....- Kaldur se rodeó los ojos en señal de que le faltaba las gafas.- lose, también se te ha olvidado de que no estoy enfadado... al principio si lo estaba... pero, luego alguien me hizo pensar mejor, con más claridad.
- y?
- bien... no os preocupeis. ..cuando llegué el April's fools, solo quiero que sea diversión. No quiero estar triste en frente de mis amigos.
-claro...oye... si tu nombre es Dick...?
- ni lo pienses, me llamo Richard, pero ese es mi apodo.
- seguro? - volvió a preguntar Wally menos tenso que antes.
-si... y... os invito a comer por allí. Hoy no hay misiones, y si llegamos a tener, ya nos avisarán ¿queréis venir?- si...- el equipo se fue a Gotham para disfrutar de una pizzeria. Robin, por dentro, tenía que admitir que sentía mal, pero intento no darle importancia (al fin y al cabo, era Gotham). No había rastro de cielo, ni siquiera un tono azulado ni algún síntoma del sol.
-es increíble que Gotham tenga este clima... lo comparas con otra ciudad y es mio veces mejor. Todos miraron a Wally, Robin se rió.
- claro, ero lo que importa aquí no es el tiempo, ni el clima... si no, la pizza.Se sentaron en una de las útiles mesas y pidieron entre todos.
-así que... Dick...
Debido a que todos iban en su forma civil, daba igual como se llamasen, incluso Robin se había quitado sus gafas de sol.
-si, Wallman? - respondió con un aire burlón.
- porque te llamas así? No crees que la gente... pensará de otra forma respecto a tu nombre...
- me llamo Richard, recuerda
-entonces... Babs lo sabe?- Artemys preguntó cambiando de tema, ya que Wally podría llegar a unas alturas que nadie quería ver.
- lo descubrió hace un día...tengo que anotarme que deje de visitarle con mis dos... bueno, eso...
- guay... entonces, supongo que ahora podría estar con vosotros, así no me sentiré tan sola en los recreos. -dijo Artemys
-claro
- un momento?! "Algún día nos reiremos de esto?!"... pequeño renacuajo
-si quieres te mando la foto- Todos los miembros estaban viendo como era y quien era Dick debajo de la máscara.- eh, nuestra pizza ya está, voy a por ella... si fuese KF, seguro que la pizza no llega a la mesa- Todo el equipo salvo el pelirrojo se rieron.
- os recuerdo... metabolismo...
- claro, lo que tu digas...- Dick se alejó de la mesa para recoger las 3 cajas de pizza (2 para compartir con el equipo y otra para Wally). No eran muy grandes, ni tampoco tan altas, así que las llevo todas a la vez. Mientras que esquivaba las mesas abriéndose entre la gente, se tropezó con un hombre.
-uy, lo siento
- no, no pasa nada muchacho...¿no vas muy cargado con eso?- preguntó el desconocido amablemente.
-no, estoy bien.. pero gracias- estaba mirando a sus amigos y calculando la distancia y los movimientos que debería de hacer para llegar hasta allí.-pues nos veremos pronto, más de lo que crees.
A Dick le pareció extraño lo que dijo el señor, no tenía ni un sentido. Levantó la cabeza para ver la expresión del señor: un rostro largo y mayor, una expresión que intimidaba con solo una pequeña mirada, Dick se quedó paralizado.- hey Dick!- avisó Artemys, pero cuando a su amigo se le calló la caja de pizza al suelo, supó que algo andaba mal. A Dick le cambió la expresión completamente, y M'gann sintió el puñal en el pecho que le habían clavado, metafóricamente.
- no vas a saludar a un viejo amigo?- preguntó Tony
Dick seguía en silencio, la ira, frustración y pánico se acumularon en segundos. Pero luego vino la incertidumbre.
- ¿como?
- muy fácil, tengo contactos y un objetivo que alcanzar..... mira chico, al principio sabía que fue un "accidente", lo que no me esperaba era que tu sobrevivieses . . así que me propuse acabar contigo.
- Hey, ¿algún problema señor? - Wally interrumpió. Estaba serio y se puso delante de Dick, su equipo formaron un corto al rededor del hombre.
-no, niguno...-sacó la cartera y le dio un puñado de dólares, al menos habría 300 dólares
-por la pizza, podes quedaros con el cambio... muchachos, nos vamosTodos los del restaurante se fueron en cuestión de segundos.
Dick seguía parado, no lo creía posible. Cruzó la habitación hasta los baños, se a pollo contra la puerta. Cogió el móvil e hizo una llamada.- Bruce, hay un problema...
ESTÁS LEYENDO
sometimes we must fly/ Young justice fanfic
Fiksi PenggemarEl aniversario de la muerte de los padres de Robin está apunto de llegar. Pronto es el April's fools y Wally está planeando la broma perfecta. Nadie sabe quien es Dick Grayson, ni siquiera Wally, pero cuando ese día se acerque... el equipo se pregun...