A las afueras de Gotham City, 00:04
30 de marzo, 2013Robin llegó en cuatro minutos, bajó de un salto y corrió hacia la fabrica, se metió por un hueco que había entre los escombros. Localizó a Batman unos metros más lejos de él, pero no estaba solo, aunque eso ya lo sabía.
-Batman!- Corrió hacía ellos. -estáis bien?- de reojo miró la pierna de Flash.
-si, se curará pronto... tranqui-
El móvil de Bruce empezó a sonar. Lo descolgó al tercer pítido.
-si?
-Amo Bruce, hay unos señores que no pueden esperar por veros, a ti y al amo Dick, el hombre que quiere veros es el señor Bruce-
Batman descolgó pálido.
-Robin, nos vamos, ya se donde está el causante de esto.
-oye, yo todavía no puedo volver corriendo- informó Flash.
Dejaron a Flash junto a Iris, luego se fueron a la Batcave, tenían que cambiarse, aunque les gustase que Batman y Robin les diesen una paliza, sabían que no podían hacer eso.
Una vez de que se cambiaron, fueron corriendo por el jardín hacia el portón, no podían arriesgarse a que les viesen saliendo de algún sitio que indicase algo fuera de lugar.
-mira, por alli llega la "caballería" -se rió Tony mientras que apretaba más con fuerza el traje de Alfred, él sabía defe dese, pero no podía arriesgarse a algo inminente.
- Tony¡suéltalo! - exigió Dick, se paró a unos metros de los matones y de Tony.
- por supuesto, pero antes me gustaría de que vieneses con nosotros.
-eso no va a pasar - dijo Bruce mientras que se ponía delante de Dick. La figura impotente de Bruce estaba casi a la altura a la de Batman, casi.
- lo siento, pero es el mayordomo, que te ha criado mientras que tus padres se han echado una siesta infinita o es tu hijo adoptivo, tu pródigo, tu pupilo. ...tu decides-Bruce gruñó por lo bajo, miro de reojo a Alfred y luego a Dick. Dick estaba temblando de impotencia, pero luego se dió cuenta de que no tenía porque sentir impotencia, podía hacer algo
-esta bien- dijo finalmente, Bruce se volteó sorprendido de las palabras de Dick.-me iré contigo, pero necesito que sueltes a Alfred
-claro- con un impulso, Tony tiró a Alfred al suelo, Bruce y Dick le miraron.
- la verdad es que no quiero llevarte a ningún sitio, solo quiero terminar con lo que empecé- alzó su pistola apuntando hacia la cabeza de Dick, Alfred y Bruce estaban en el suelo, no podrían correr tan rápido. Dick tardó en darse cuenta del sonido del gatillo apretando se y como la bala salia con un ruido ensordecedor. Lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos.Gotham City, 00:23
30 de marzo, 2013Solo sintió un dolor fantasma, volvió a respirar entrecortadamente y abrió poco a poco los ojos, Bruce y Alfred seguían lejos de su alcance, pero él estaba al otro lado de Zucco.
- no deberías de arriesgar tu vida así, chico- dijo Kidflash mientras sostenía a su amigo en brazos.
- q-que? KF?...- luego entendió todo.
Kidflash le bajo de sus brazos y miró a Tony, su sangre iba más rápido de lo normal, le producía náuseas al ver al hombre que terminó con la familia de su mejor amigo, fue corriendo tanto como pudo hacia Tony y le sacudió con un gran puñetazo en el estomago, quería más, quería que ese señor sufriese por el dolor que le había causado a Dick, a su pequeño pajarito.Los puñetazos iban tan rápido que no se sabría cuantos puñetazos le daba por 10 segundos que pasaban.
- KIDFLASH, PARA- rogó Dick por detrás, tenia lágrimas en los ojos, no por tristeza sino por frustración.
- que?! Estarás de broma, este capull-
-losé... pero ya sabes que se hace con los villanos, con los asesinos y con los pedazos de mierda como él...Gotham City, 00:32am
30 de marzo, 2013Cuando llegó la policía ya estaban todos atados y libres de todas las armas posibles.
- gracias- agradeció Dick.
- de nada, sabes que estoy para ti todo lo que necesites, my lord- se inclino haciendo una reverencia ante su amigo, él solo se rió.
- claro, nos vemos luego. .. supongo
-claro, ya me contarás
-sip, hasta mañana... descansa bien
-igualmente- se dieron un apretón de manos y se despidieron.
Dick se acercó a Tony, que estaba esposado.
- enhorabuena , has conseguido un pase para ARKHAM asylum, tranquilo... solo pasaras el resto de tu vida allí. .. no es tanto si te paras a pensar.
- claro chico, claro... la verdad es que quería terminar contigo porque te dejé solo, tu me recuerdas a tus padres, y sabía que estaba a vivo, me quería quitar de la cabeza que alguien seguía vivo.
-. .. lo siento, pero esa escusa no es válida, lo que hiciste fue poco para lo que vas a esta, y lo que has hecho.... eso ya ni te cuento, espero que no vuelva a verte la cara, Tony, por que si no... te mataré de verdad.Dicho eso, Dick se fue alejando hacia la mansión, pasos decididos, cabeza bien alta y orgulloso de que por fin se fuese y no volviese.
Publicaré la última parte algún día de estos...
ESTÁS LEYENDO
sometimes we must fly/ Young justice fanfic
FanfictionEl aniversario de la muerte de los padres de Robin está apunto de llegar. Pronto es el April's fools y Wally está planeando la broma perfecta. Nadie sabe quien es Dick Grayson, ni siquiera Wally, pero cuando ese día se acerque... el equipo se pregun...