VII

2.2K 165 38
                                    

Gotham city, 23:15
29 de marzo, 2013

Robin y Baan estaban en la Batcave revisando los informes de Tony, de reojo, Batman observaba como Robin aporreaba las teclas.
-Robin, no se librará, lo sabes
-si, pero...
- es muy tarde, descansa
Robin revisó la hora, ¿desde cuando las 23:15 era tarde para ellos? Eso sólo significaba que Batman había encontrado algo y no quería decírselo a él.
- nu este corect (no es justo)- susurró para sus adentros
-te he oido- soltó Batman en modo de despedida.

. . .

Gotham city, 23:25
29 de marzo, 2013

Batman corría por las oscuras calles de la ciudad, todavía había gente por la calle,pero eso no le impedía conducir lo más rápido posible. Realizó giros y derrapes escepcionales, todo para llegar hasta el hombre que pretendía matar a su hijo.
Sus manos se apretaron más contra el volante, y sus ojos se entrecerraron por detrás de la máscara.
- por encima de mi cadáver -susurró.

Paró en frente de una de las fábricas abandonadas a las afueras de la ciudad. Recorrió la fábrica en silencio, apenas se notaban sus pisadas.
Tuvo que admitir que se sorprendió cuando el brazo de Flash le rozó el hombro, aunque no lo demostró.
- ¿ que haces aquí?- soltó Batman en un susurro
-Kf me avisó de lo que había pasado esta mañana y... supe donde encontrarte. .. no culpes al chico, lo has entrenado tú -finalmente dijo Flash.

Los dos deambularon por el primer piso, cuando llegaron al segundo empezaron a oír las voces.

Batman le hizo una señal que al pare er significaba "ve por alli" a lo que él asintió.

- espera, eso ya lo han dicho- susurro Batman concentrándose mejor.
Ni siquiera a Flash le dio tiempo a reaccionar, la bomba explotó a unos metros detrás de ellos, lo suficiente te mente para enterrarlos bajo los escombros de hormigón y hierros.

. . .

Wayne Manor, 23:43
29 de marzo, 2013

Dick se despertó con un escalofrío enorme alrededor de su cuerpo. Se inclino en su cama y miró alrededor de la habitación. Una debil sonrisa asomo al tener la misma visión de la primera noche que pasó en aquella habitación, luego supó que algo andaba mal. Descalzo, bajo hasta la entrada a la Batcave . No había nadie, hace poco había visto a Alfred en la cocina. Encendió la batcomputadora, hackeo el GPS de Batman, solo para asegurarse de donde estaba. Nada.


....

A las afueras de Gotham City, 23:53

29 de marzo, 2013

El pitido era ensordecedor, no había otro sonido salvo el pitido. Flash lentamente se levantó, o lo intentó. Había un hormigón gigante que atrapaba su tobillo.

-roto- susurró. Luego se acordó de que no iba solo.

-¡Batman!- gritó, pero al hacerlo, su costado ardió como mil demonios, bajo la cabeza y vio que tenia sangre, mucha sangre. Miro alrededor para poder encontrar a su compañero, nada.

Batman se levantó poco a poco, él tuvo un poco más de suerte, una pared hacia de techo sobre él, pero no le aplastó. Estaba caminando desorientadamente cuando oyó el grito de Flash, corrió hacia el sentido que lo oyó. Lo encontró tumbado en el suelo con el hormigón apartándole el pie.

-hey, estoy aquí - susurro Flash

-tranquilo- analizó su tobillo detenidamente y fue a por algo para poder hacer palanca. cuando le sacó el pie reviso su cinturón para vendarle o hacer que se curase más rápido de lo que ya lo estaba haciendo. El comunicador estaba apagado, lo encendió y vio que había una señal de la Batcave, eso significaba que alguien estaba allí.

-Robin...


Wayne Manor, 00:04

30 de marzo, 2013

Cuando la Batseñal se encendió, Robin se preocupó, algo había pasado. Se fue corriendo a vestir y pasó las coordenadas a su móvil, sacó su moto y salió con un chirrido en la Batcave.

....

-chicos, me hubiese gustado que lo hubiesemos hecho el 1, pero la vida no es perfecta- anunció Tony a sus hombres. Estaban en el jardín de la mansión, rompieron la seguridad y estaban ya en la entrada. La puerta se abrió lentamente mostrando a Alfred.

-El señor Wayne no esperaba compañia, lo siento-

-no hace falta, solo vamos a por una cosita que nos debe- sonrió Tony. Alfred levantó una ceja.-no podría ser otro día, ahora es de noche y no creo que al señor Wayne le apetezca recibir visitas...- iba a cerrar cuando Tony pusó el pie entre la puerta.

-con su permiso


sometimes we must fly/ Young justice fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora