18 de marzo, 2013
Mount justice, 2:29Robin se recostó en su cama, Wally le había quitado su sueño de un plumazo.
-April's fools?
- claro...¿sabes que día es ese, no?
-claro que lo se, no soy tonto
-ah vale, es que parecía que habías visto a un fantasma, jaja
-no creo que pueda ayudarte con... lo que vayas a hacer
-claro que si, será divertido
-¿ y que harás?
- quiero hacerles un teatro al equipo
-como?
-simple, yo seré el payaso, ya que me pega tanto... y he pensado que tu serás el acróbata, como tu eres tan flexible. Seremos un circo!
Robin tragó fuertemente, todo lo que menos le apetecería a él en ese día, era recobrar ese momento.
-estaré ocupado, lo siento... ahora me gustaría dormir.. así que... buenas noches - se desplomó en la cama tapándose hasta las orejas y dándole la espalda a Wally.
- esto... emmm. .. vale, pues hasta mañana- se intentó despedir Wally
-hasta mañanaCuando Wally salió de su cuarto sabia que algo iba mal, Robin siempre era abierto a las descabelladas ideas de Wally, incluso si eso significaba gastarle una broma a Batman.
Camino hasta su cuarto y se tumbó en su cama, pensando en si había dicho algo que no debía.
18 de marzo, 2013
Mount justice, 6:10amRobin salió de su cuarto, listo para irse a correr por la montaña, nadie se había despertado aun. Era sábado así que a menos de que tuviese una misión, estaba libre. Se puso las gafas y unos auriculares para ir a correr.
El equipo se despertó una hora después de que Robin se hubiese ido.
- Buenos días - saludo M'gann
-Buenos días- devolvieron el saludo.
- ¿ que haremos hoy?- preguntó Wally aburrido mientras que sacaba tres platos de pancakes-M'gann quiere comprar ropa humana, así que saldremos nosotras - informó Artemys
-podría unirme?-propuso Wally
-claro - dijo M'gann desde la cocina
-gracias hermosa - Artemys soltó un gemido de fastidio.
- yo me iré a Atlantis, mi rey me necesita
-y yo tengo planes con mi identidad - agregó Robin entrando por el comedor, todos se giraron hacia él.18 de marzo, 2013
Gotham city, 13:14-Dick, ¿donde comemos? - preguntó Barbara a su amigo
-nose... al centro comercial?
- tonto, ya estamos aquí
-ah...pues... nose, vamos mirando- Dick dió media vuelta para correr al camino principal. Pero algo le impidió seguir hacia su meta.
- hey, chico...tranqui - ambos se miraron, Dick abrió los ojos y Wally ni se inmutó.
- lo siento, no te había visto
-Grayson? !-
-Artemys! Que sorpresa
-no te creas
-nunca pensé que te vería con alguien que no sea Bette...¿quien es este?¿ tu novio -si ellos conociesen a Dick Grayson, sabrían que era su forma de fastidiar.
- ¿ ¡quienes, nosotros?!-
-si
-en la vida- negó Artemys. Dick soltó una risita-hey Dick, la próxima vez que me dejes sola, me iré -amenazó Barbara acercándose al grupo.
-lo siento Babs, es que me he tropezado y justo le conozco - apuntó a Artemys, Barbara le reconoció inmediatamente. Era la chica de la foto.- Hola, eres del colegio, no?- saludó Barbara
-si...y a ti te vi con él, siempre te veo con él...sois pareja?
Ambos se miraron el uno al otro y luego se rieron.
- que va, ella es como mi hermana, no...
- y él es como mi hermano -Barbara por un momento llegó a ofenderse, a ella realmente le gustaba Dick, pero era un amor que ni se podía permitir, ella prefirió dejar las cosas como estaban.
- nosotros ya nos ibamos- interrumpió Barbara agarrando el brazo de Dick, este se sorprendió un poco por el acto.- claro, nos vemos luego Arty
Artemys se quedó observando como desaparecían los dos, ese chico era demasiado raro.- ¿ porque le sacaste una foto a esa chica el primer día?
-ya te lo dije, solo quería ser amable
-ya, pero hubo muchos nuevos,¿porque a ella?
- nose, supongo que porque si
Esa fue una respuesta demasiado lenta hasta para Dick Grayson, Barbara frunció el ceño, debería de haber otra razón por lo que hizo.19 de marzo, 2013
Mount justice, 0:25 am-¿que tal las compras?- preguntó Robin mientras que adelantaba a Kidflash en un videojuego.
- bien, M'gann por fin tiene ropa que no viene de ella. Y Arty nos a presentado a un chaval de su cole
-ah...guay
-y tu, señorito Robin? Quien eres detrás de esa máscara o gafas de sol?
- soy Robin, y detrás de las gafas que llevo ahora soy otro chaval
-ah; que emoción26 de marzo, 2013
Gotham city, 12:32Esta semana estaba siendo un infierno, Robin había estado menos activo en Gotham, por lo tanto Batman le dio unas especies de vacaciones. Dick estaba apagado, hablaba menos y Barbara sabía sabía él motivo, pronto llegaría el día en el que tenia que apoyarle.
- hey, Dick... como van tus deberes? Los míos parecen una patata...
- tampoco van bien...-Dick levantó la mano para irse al servicio. Cuando salió por la puerta, miro a ambos lados y empezó a caminar por el pasillo, dobló la esquina y empezó a bajar las escaleras. Se detuvo en cuanto oyó un disparo resonar por los pasillos.
- ahora no...- sacó su comunicador y encendió su ubicación para Batman. - - -. ..--- - - -. ..---( sos)
Pronto escuchó los alaridos de los estudiantes y pasos por los pasillos.
"Barbara" pensó, dio media vuelta. La puerta estaba medio abierta. Dick vió que dos hombres estaban apuntando a los niños, buscando con la mirada a alguien. Entre los de su clase, pudo ver a Barbara, ella estaba pendiente de la puerta y cuando le vió soltó un suspiro y le hizo unas señas para que se fuese."Piensa, Dick...por lo menos hay 2 hombres armados en cada clase, la policía llegará en cualquier momento y no puedo dejar que le pase algo a Barbara, podría ir a por el traje y así..." una manos en su hombro le saco de sus pensamientos, le habían cogido.
El hombre lo empujó con fuerza a dentro de la clase, Dick cayó en frente de los dos hombres.-oye, se os había escapado-
- ah Sí? Si nadie ha salido...oye, este no es el chico Wayne?
-en realidad, soy Grayson - respondió Dick levantándose, hecho una rápida mirada a Barbara y vió su expresión de horror.
ESTÁS LEYENDO
sometimes we must fly/ Young justice fanfic
FanficEl aniversario de la muerte de los padres de Robin está apunto de llegar. Pronto es el April's fools y Wally está planeando la broma perfecta. Nadie sabe quien es Dick Grayson, ni siquiera Wally, pero cuando ese día se acerque... el equipo se pregun...