26 de marzo, 2013
Homicidio de los Gordon, 15:03Barbara paseaba por el salón mientras que su padre le quitaba la bala del chico, decidieron llevárselo a su casa, ya que en el hospital podrían descubrir su identidad.
- llamaré a Batman para que le venga a recoger, ahora vuelvo
-de acuerdo, pero...¿y si despierta?
- nose, tranquilizale. ..
...
Paso un rato después de que Barbara estuviese viendo la tele, Robin empezó a abrir los ojos.
- Babs...
-Robin- el chico abrió los ojos.
-que...aghh- se llevó la mano al costado.
- hey, tranquilo...
- ¿que.. que hago aquí? - miró alrededor y recordó lo que le pasó.
- fuiste disparado en Gotham city, te llevamos aquí y mi papá te saco la bala...¿porque me has llamado Babs?
- emmm... suena más corto
-ya, lo siento chico maravilla, puede que seas alucinante, pero yo tengo otros gustos... solo mis mejores amigos me llaman así.
-ah, lo siento
-no, no pasa nadaBatman llegó media hora después. Entró a la casa sin decir nada, se encontró a Robin y a Barbara viendo la tele.
- Robin
-Batman... hasta luego Barbara- se dirigió hasta Batman y ambos se fueron sin decir nada. James iba a cerrar la puerta cuando Batman se lo impidió, Robin ya estaba algo lejos
-gracias
-no hay de que...26 de marzo, 2013
Batcave, 15:33-escucha Batman, solo quería salvarlos, y no me di cuenta de que el tenia un arma, solo estuve distraído unos segundos y...- Robin no pudo terminar su discurso debido a que Batman le estaba abrazando.
- tranquilo
-y además... pronto es el día...
- lo se, lo se28 de marzo, 2013
Mount justice, 22:41La misión había salido con éxito, pero todos estaban cansados y lo único que les mantenía despiertos era la tele. Estaban viendo las noticias y todos comentaban como se veían en la tele salvando el mundo. Cambiaron de teman cuando pasaron a la siguiente noticia.
"Dentro de dos días será el cuarto aniversario de la muerte de los padres de Richard Grayson, adoptado por Bruce Wayne, uno de los accionistas más reconocidos de Gotham...."-pobre chico, oí hablar de él... - empezó M'gann.
- si, triste... ahora es el niño más rico de Gotham, que guay- comentó Wally. Robin se tenso.
-mis padres son malos y tal... pero tampoco me gustaría verles muertos- confesó Artemys.
-yo nunca he tenido padres- añadió Conner sin importancia.
A Robin se le iban a salir las lágrimas, la piel se le había puesto de gallina.
- eso es algo triste, podemos cambiar de tema? - preguntó Robin
No parecieron hacerle caso, siguieron hablando del tema demostrándoles a Robin sus opiniones.
- de verdad, ¿ sabéis que estoy aquí? - estalló Robin, todos le miraron.
- da igual, no sabéis lo que ese chico sufre cada día, me voy a entrenar.
Robin se fue yendo, todos se miraron incrédulos.
-igual le ha pasado algo similar- comentó Kaldur....
El saco de boxeo estaba a punto de romperse, Robin estaba sacando la rabia que contenía. La herida se abrió un poco y Robin puso una mica de dolor. Dió una última patada y mando el saco al suelo. Jadeando y sudoroso se fue hacia las duchas.
- hey, Rob... lo siento , no sabíamos que te molestaría. Se disculpó Wally mientras que entraba en una de las duchas.
- no, no pasa nada, solo me ciesta creer que ese chico haya tenido que sufrir tanto solo para estar allí. Robin confesó mientras que se metía a la ducha. Las gafas de sol seguían ahí.-pues para tu edad... esta bien
-que?!- al enterarse de que se refería miro también.
-pues yo creo que de tanta velocidad se ha encogido - se rió
-jaja, que gracioso.Wally estaba dispuesto a descubrir por que su mejor amigo había tenido esa reacción. Lo sabía, esa seguro que era su parte de la identidad secreta, y si lo descubría podría pasar dos cosas... 1. Podrían ayudar a Robin a desahogarse y por fin podrían hablar como adolescentes normales o...2. Batman le mataría.
- Arty, como se consigue que alguien diga la verdad, pero sin que se entere- preguntó Wally acercándose a su novia.
- yendo a un psicólogo
-... Dina! ! Gracias- y él velocista salió corriendo de la habitación.
- de nada? - dijo Artemys, pero para ese tiempo, Wally ya se había ido.Wally buscó por todo Mount justice, recorrió las habitaciones de una en una, hasta que sin enterarse se paró en la de Robin. Él solía quedarse muy pocas veces en mount justice a dormir, así que tenía pocas cosas, miro alrededor.
- da miedo ¿quien es tan ordenado? -
Se preguntó así mismo. Revolvió en los cajones de la ropa, chaquetas, sudaderas, pantalones, gafas....
Se fue al escritorio, encima de la mesa no había nada, pero en los cajones si. Los abrió de uno a uno, libros, armas, documentos de misiones... ¿ una foto?
Wally cogió cuidadosamente la foto y la miro. Había un niño con dos señores a su lado, el fondo era de un espectáculo.
El niño se parecía a Robin, misma boca, mismas orejas, nariz... pero ¿y los ojos?
"Supongo que este debe de ser él de pequeño" y supuso bien, cogió su móvil y le saco una foto. Luego se fue sin dejar rastro.
- ah si, Dina...- y se volvió a los pasillos para buscarle.
ESTÁS LEYENDO
sometimes we must fly/ Young justice fanfic
FanficEl aniversario de la muerte de los padres de Robin está apunto de llegar. Pronto es el April's fools y Wally está planeando la broma perfecta. Nadie sabe quien es Dick Grayson, ni siquiera Wally, pero cuando ese día se acerque... el equipo se pregun...