Era de noche, el clima no era el mejor que digamos, estamos en un cementerio donde solo había una persona, miramos a un chico con el pelo blanco de 16 años mirando a la tumba de sus ya fallecidos padres, "Monika Alfaro" y "Lancelot alfaro".
El albino sostenía un paraguas y unas flores, este se lanza el ramo de flores a la tumba de sus padres, esta suelta unas lágrimas.
Lincoln: De todas las formas de irse de este mundo... eligieron la mas clásica, en un accidente de auto, je, je...
Tipo con Traje: -Se acerca a Lincoln-. Veo que no pierdes el sentido del humor, ni en momentos como estos te pones serio o triste.
Lincoln: ¿Uh? -Mira al sujeto con traje-. Ah, es usted señor John, cuanto tiempo.
John: Lo mismo digo señorito Alfaro, han pasado 5 años desde que lo vi por última vez.
Lincoln: Je, je, je, Y... que haces usted aquí?
John: Primero vayamos a mi oficina, ahí le diré que por que estoy aquí.
Cambio de escena a la oficina de John.
Vemos al señor John sacando unos documentos de su maletín, Lincoln miraba con mucha atención, cuando termina John de sacar los documentos mira a Lincoln por unos segundos.
John: Como sabrás tus padres eran sujetos con mucho dinero.
Lincoln: ¿De acuerdo?
John: Como abogado de tus padres, es mi deber informarte que eres heredero de todo el dinero de tus padres y además de una casa.
Lincoln: ¿¡Que!? -Se cae de la silla-. ¿¡Mis padres me dejaron todo!?
John: Todo su dinero y una propiedad.
Lincoln: ¿De cuánto estamos hablando? -Se vuelve a sentar en la silla-.
John: Mas de 500 mil.
Lincoln: -Se vuelve a caer-. ¿¡Que!?
John: En realidad eran 700 mil, pero tu padre me dejo a mi 200 mil.
Lincoln: Bueno te lo mereces, has salvado a mis padres de muchos apuros, eres el mejor abogado del país.
John: No digas eso señorito Lincoln, su abuelo me ayudo con mis estudios y por llegue tan lejos, es una deuda que nunca poder pagar.
Lincoln: Je, je, je. -Se vuelve a sentar en la silla-. ¿Usted hablo de una propiedad?
John: Así es. - Le muestra unos papeles-. Y no solo eso, usted aparte de la herencia de sus padres a sido emancipado.
Lincoln: ¿Qué cosa?
John: Debido a que no tiene más familiares, sus padres pusieron en los papeles que, si ellos fallecían antes de que usted cumpliera los 18 años, usted seria emancipado.
Lincoln: ... -Se queda callado-. mis padres... siempre pensando en mi futuro, je je, pero dígame, ¿qué hay de la casa que me dejaron?
John: Sus padres le dejaron una casa en la cuidad de Royal Woods.
Lincoln: ¿Royal Woods? ¿No es ahí donde mis padres se conocieron?
John: Efectivamente, ellos compraron una vieja casa a un señor. -Mira los papeles-. Un tal gruñón, y en el testamento dijeron que esa casa seria suya., lo curioso es que la compraron una semana antes de fallecer.
Lincoln: Mhh... acaso mis padres me transfirieron a una escuela de...
John: Así es, La verdad ya que usted es un adulto puede seguir estudiando o dejar la escuela, pero sus padres me dijeron que usted en un genio y tal vez no haría falta que asista a la escuela.
Lincoln: La verdad no me importaría seguir con mis estudios.
John: Entonces ¿se queda con la casa?
Lincoln: Claro, ya que mis padres se molestaron.
John: Bueno, en ese caso tome aquí las llaves. -Le da las llaves-.
Lincoln: -Aprieta las llaves-. Bueno, parece que me tendré que mudar de mi viejo apartamento, fue un gusto en verlo de nuevo señor John.
John: El gusto es mío señor Alfaro.
Ambos estrechan sus manos y luego Lincoln sale de la oficina de John, cuando sale ve que la lluvia ya había parado, esté llama a un taxi y le pide que lo lleve a su viejo apartamento.
En el apartamento de Lincoln.
Lincoln: Bueno. -Se truena los dedos-. A empacar.
En albino se dispone a empacar, este tarda unas 3 horas empacando, pero al final logra guardar todas sus cosas en maletas y cajas.
Lincoln: -Se seca el sudor-. 3 horas empacando... necesito descansar.
Cuando se sienta para descansar, su teléfono empieza a sonar.
Lincoln: -Contesta su teléfono-. Bueno?
Clyde: ¿Es cierto que te vas a mudar?
Lincoln: Hola Clyde, y así es, me voy a vivir en Royal Woods.
Clyde: Mhh...
Lincoln: Oye no te preocupes, prometo visitarte.
Clyde: No es eso...
Lincoln: ¿Entonces?
Clyde: Es que... quien me va ayudar en el trabajo?
Lincoln: Estarás bien sin mí, además podrás encontrar a un sustituto.
Clyde: Pero...
Lincoln: -Escucha al camión de la mudanza-. Lo siento Clyde, pero me tengo que ir, hablamos luego. -Cuelga su teléfono-.
Lincoln hace pasar a los trabajadores, él y los trabajadores guardan todo en el camión, luego Lincoln sube a su coche y viaja junto a los trabajadores a la ciudad de Royal Woods.
Después de 2 horas de viaje, Lincoln llega a la que sería su nueva casa, ya era de noche por lo que Lincoln y los trabajadores meterían todo a la casa sin que ningún vecino se diera cuenta.
Lincoln: 198, 199, 200. -Les da el dinero a los trabajadores-. 200 dólares para cada uno.
Trabajador: Gracias señor, mañana le traeremos el resto de sus cosas -Se retira junto a sus compañeros-.
Lincoln: Gracias a ustedes por todo.
Cuando los trabajadores se van de la casa, Lincoln no pierda ni un segundo y empieza a desempacar todo.
Lincoln: -Mira la casa-. Veo que es muy acogedora, bueno... -Se estira-. Mañana empezare a desempacar, ahora a dormir.
Camina a su nuevo cuarto y se lanza a su cama, Pasan 1 hora y Lincoln seguia despierto viendo su celular.
Lincoln: -Mira una foto de él con sus padres-. Soy muy afortunado en haber tenido unos padres como ustedes. -Deja su teléfono encima de una caja-. Ahora... quiero... dormir... mañana... será un día duro.
----------------------------------
Fin.
El próximo sera el prologo final donde veremos a las hermanas Loud.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo vecino. - The Loud House. (Echo)
FanfictionLa familia Loud, son una familia de 14 integrante formada por los padres Loud y sus 12 hijas. Aquí el nombra de las chicas y la edad que tienen. (Aun que ya todos sabemos sus nombres) Lori. 17 años. Leni. 16 años Luna. 15 años. Luan. 14 años Lynn. 1...