Primera historia titulada: El Amor de dos caballeros.
Hace mucho, pero mucho tiempo. Existían dos reinos. Cada uno era reinado por reyes arrogantes y descuidados. Ambos reyes dirigían un ejercito, cada ejercito tenia un líder. Un día de crisis, cada Rey Declaro la guerra contra el otro reino diciendo que la disputa era por la escasez de comida.
Soldado: ¿General Marshall, no esta nervioso?
Marshall: ¿Por qué eh de estarlo?
Soldado: Esta sera una batalla que decidirá el destino del Reino y de el futuro de nuestros hijos.
Marshall: -Mira a su soldado-. ¿Tienes hijos? -El soldado le dice que sí-. Te envidio, yo quisiera tener hijos, pero no eh encontrado aun la chica ideal.
Soldado: General, si salimos de esta... espero que encuentre el amor de su vida.
Marshall: Gracias, pero... aun no estoy listo para volverme ah enamorar. -Se acuerda de su prometida ya fallecida-.
Ahora veamos al general del otro ejercito.
Era un ejercito igual de grande, pero esta vez era liderado por un General con una armadura negra.
Soldado: Todos están listos para luchar, mi General Bonnie!
Bonnie: -Se acomoda su casco-. Genial, es hora de la fiesta.
Soldado: Tan seguro como siempre mi general, como siempre.
Bonnie: Claro! Eh estado luchando contra todo tipo de cosas, como eh de no estar segura contra una simple batalla.
Soldado: Ehh... lamento ser irrespetuoso, pero esta batalla decidirá el destino del Reino.
Bonnie: Como sea. -Saca su espada de fuego-. A darle!
Ambos ejércitos fueron unos contra otros, fue una batalla sangrienta donde muchos soldados murieron. Después de horas batallando, solo dos soldados quedaron en pie... y eran.
Marshall: -Cansado por la batalla-. Veo que eres un hueso duro de roer.
Bonnie: -Igual que Marshall-. Uff... no eh estado así en mucho tiempo.
Marshall: Caballero real contra Caballero Negro... esto estará escrito en la historia.
Bonnie: Ha, Ha, Ha! Veamos quien vive para contarlo. -Se lanza contra él-.
Un choque de espadas épico empezó, chispas producidas por la fricciona de estas espadas. Ambos caballeros estuvieron un días luchando hasta que...
Marshall: AAHHH!!! -Le corta a Bonnie parte de su casco-. Eh?
Al romperse el casco, deja ver a una hermosa chica con el pelo blanco.
Bonnie: -Se fija que su casco esta quebrado-. Eh... Tú!! -SE lanza contra él-. MALDITO!!
Marshall es sujetado por Bonnie y es golpeado hasta que el casco de este también se quiebra, pero a este no le molesto para nada. Luego de quitarse a Bonnie de encima, ambos se quedan mirando uno al otro.
Marshall: No tiene caso seguir con esto.
Bonnie: Que quieres decir?
Marshall: Solo... míranos, la guerra ya acabo, todos nuestros hombres murieron, ya no tendremos que preocuparnos mas por la comida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo vecino. - The Loud House. (Echo)
FanficLa familia Loud, son una familia de 14 integrante formada por los padres Loud y sus 12 hijas. Aquí el nombra de las chicas y la edad que tienen. (Aun que ya todos sabemos sus nombres) Lori. 17 años. Leni. 16 años Luna. 15 años. Luan. 14 años Lynn. 1...