Capitulo 1: "Bienvenido al vecindario"

8.9K 444 500
                                    


Las hermanas Loud miraban sorprendidas el aspecto de Lincoln, les sorprendía ya que Lincoln tenía el pelo blanco como Liberty y Linka.

Lincoln: ¿Les puedo ayudar?

Lynn Sr: -Rita lo empuja al frente-. Emm... -Tose para aclarar su garganta-. Mucho gusto joven, yo soy Lynn Loud, es un placer conocerlo. -Le extiende la mano-.

Lincoln: -Hace un apretón de manos con Lynn Sr-. Mucho gusto señor Loud, mi nombre es Lincoln Alfaro.

Lori: -Se da cuenta de lo que dijo Lincoln-. (¿Alfaro?) -Eso lo dijo en su mente-.

Lynn Sr: -Sujeta a su esposa-. Ella es mi esposa, Rita.

Rita: Es placer. -Le extiende la mano-.

Lincoln: -Agarra la mano de Rita y le da un beso-. Mucho gusto señora Loud.

Rita: Pero que joven más educado.

Lincoln: -Se sonroja-. Je je je, Gracias.

Rita: Niñas. -Les habla a sus hijas-. Vengan para acá y preséntense.

Todas las hermanas Loud se acercan hacia dónde están sus padres, algunas estaban nerviosas, la primera en presentarse fue Lori.

Lori: Hola, mucho gusto, mi nombre es Lori Loud. -Le extiende la mano-.

Lincoln: -Le estrecha la mano-. Es un placer Lori, espero que seamos amigos.

Lori: Lo mismo digo. -Mira el rostro de Lincoln-.

Lincoln: ¿Estas bien?

Lori: Estoy bien...

Algo familiar, Lincoln le resultaba muy familiar a Lori, ella no le tomo mucha importancia y se fue con sus otras hermanas, la siguiente en presentarse fue Leni.

Leni: Mucho gusto... em... ¿Linc? -Se equivoca al decir el nombre de Lincoln-.

Lincoln: En realidad es Lincoln.

Leni: ¿Enserio? porque en Linc de queda muy bien.

Lincoln: Pues si quieres llámame Linc.

Leni: Bueno... mucho gusto, Linc. Yo me llamo Leni Loud.

Lincoln: Es un placer Leni. -Mira los lentes de Leni-. Bonitos lentes.

Leni: ¿Te gustan? -Mira a su propia cabeza-. Los compre hace 10 años.

Lincoln: Je, je, je, es que mi mamá tenía un par iguales a los tuyos.

Leni: Je, je, je.

Leni se dirige hacia sus hermanas con una sonrisa en su rostro, la siguiente Loud en presentarse es Luna.

Luna: Hola viejo. -Levanta la mano-.

Lincoln: -Choca la mano con Luna-. Mucho gusto...

Luna: Luna, mi nombre Luna Loud, soy la mejor rockera de la ciudad. -Levanta ambas manos con la señal del Rock-.

Lincoln: Veo que lo eres, tu estilo dice mucho de ti, sabes, yo también soy algo rockero.

Luna: ¿Enserio?

Lincoln: Bueno... se tocar la guitarra, el piano, cantar, pero como dije soy algo rockero.

Luna: Haber cuando hacemos música juntos, ¡ja, ja!

Lincoln: Me encantaría. -Le da una sonrisa a Luna-.

Luna le devuelve la sonrisa a Lincoln y esta vuelve con sus hermanas, la siguiente es Luan, esta se acerca a Lincoln.

Nuestro nuevo vecino. - The Loud House. (Echo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora