Capitulo 6: "Vecino bonito"

4.1K 309 203
                                    

Lincoln se empieza a despertar lentamente, este puede oler un aroma a comida proviniendo de la cocina. Se levanta y lo primero que puedo notar es que Carol no esta acostada.

Lincoln: -Bajando las escaleras-. Eeehhh.... Carol? -Camina hacia lo cocina-.

Carol: -Poniendo el desayuno en la mesa-. Hola Lincoln. Espero que no te moleste, pero hice el desayuno.

Lincoln: Bueno... ¿puedo preguntar algo?

Carol: Claro.

Lincoln: ¿Eres sonámbula?

Carol: Oow... creo que sí te diste cuenta. Lo siento, Lincoln. Soy sonámbula, amanecí en tu cama y pensé que no te habías dado cuenta.

Lincoln: Es que la verdad yo tardo mucho en dormirme. -Mentira-.

Carol: Mejor... cambiemos el tema. Ven siéntate, espero que te guste.

El albino se sienta y queda mirando la comida por unos segundos, luego agarra el tenedor y da el primer bocado. Al saborearlo cuidadosamente, a Lincoln le da ganas de vomitar.

Carol: Esta horrible, verdad?

Lincoln: -Con mucho esfuerzo, traga la comida-. Sí...

Carol: Lo siento. No sé cocinar bien.

Lincoln: Se nota.

Carol: Por cierto, no sabes que día es hoy?

Lincoln: Vienes porqué?

Carol: Oh, oh.

Lincoln: Que te pa... -Carol sale corriendo a la puerta-. Lo siento, Lincoln, tengo clases con mi hermana, si no voy... se pone en sus moños, adiós. -Cierra la puerta-.

Lincoln: Eh... okey? -Le da un trago a la comida, luego se tapa la boca y sale corriendo al baño-.

Con los Loud, después de clases y toda la cosa.

Lola estaba con Luan. Lola estaba ayudando a Luan a aprender a bailar para un fiesta de disfraces.

Lola: ¡No, no, no, no! -Tira un vaso al suelo-. Es paso, atrás, paso adelante, y vuelta!

Luan: -Sudando-. Déjame descansar, llevo así mas de dos horas.

Lola: El Vals es algo que se tiene que aprender sin descanso, ahora a darle otra vez!

Linka: Oigan, no vieron a Lynn?

Lola: Que no estaba contigo. -Luan aprovecha la oportunidad para escabullirse, pero la queda mirando-.

Linka: Se supone que debería haber llegado hace una hora, pero... -Mira que Lynn entra por la puerta-. Hola, Lynn.

Lynn: -Mas que feliz-. Hola, Linka. Luan y Lola, Hola!

Lola: ¿Porqué estas tan feliz?

Lynn: Nuestro vecino Lincoln, es nuestro entrenador y es muy bueno!

Linka: ¿Lincoln? ¿Nuestro nuevo vecino?

Lynn: ¡Así es! quien diria que un chico como él, fuera bueno en los deportes.

Lola: Pss... es un perdedor.

Linka: Que no que te caía bien?

Lola: Solo lo hice para ser amable, genio. Luan... -Mira que Luan no esta-. Luan!!

Nuestro nuevo vecino. - The Loud House. (Echo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora