Todo es tranquilidad, nada más que tranquilidad. Nuestro querido albino estaba acostado en su cama puliendo su armadura con una sonrisa en su rostro y algo de dolor. Después de pulir su armadura, este baja las escaleras y se dirige a su cocina.
Lincoln: Rayos, en dos días es la fiesta de Rafael, ¿Ahora qué hago? -Pone un burrito en el microondas-. Je, lo bueno es que será des disfraces, seguro si voy con mi armadura, nadie lo notará. -Escucha que alguien toca la puerta-. ¡Ya voy!
Se acerca para abrir la puerta. Al abrirla, puede ver que le dejaron otro paquete, pero tenía un color distinto.
Lincoln: ¿Otro? -Lo recoge y luego mira a sus lados-. Bueno... -Cierra la puerta-.
Mientras tanto en un arbusto...
Devuelta con el albino.
¿?: Espero que lo recuerdes, Lincoln...
Lincoln estaba examinando el paquete, y en eso encuentra una nota.
Lincoln: -Empieza a leer la nota-. Hola, Lincoln. Iré al grano. Seguro no recuerdas que hace tiempo salvaste a una pequeña niña. Tú me salvaste de unos pedófilos hace mas de 10 años, pero... ah pasado tanto tiempo, que dudo que lo recuerdes. En fin, adentro de esta caja encontraras algo que refrescara tu memoria. Atte: Una vieja amiga.
Nuestro querido peliblanco estaba algo confuso, pero a la vez intrigado. "Hace 10 años... ¿Quién se acordaría de lo que paso hace diez años?" Eso dijo Lincoln en su mente. Después de meditarlo un poco, este abre la caja y se queda boquiabierto al ver si contenido.
Un pequeño Flashback.
Lincoln (pero con 6 años): Hola, ¿Estas bien?
¿?: Sí. -Mira que el albino esta lastimado-. Pero... ¿Tú estás bien?
Lincoln: Je, je, sí. -Se acerca a la niña-. Y dime, ¿Cómo te llamas?
¿?: -Se sacude su pelo rubio-. Yo me llamo...
Fin del pequeño Flashback.
Algo hace salir a Lincoln de sus recuerdos. Era su celular, el cual estaba sonado. Lincoln sin pensarlo agarro el celular y contesto la llamada.
Lincoln: ¿Bueno?
¿?: Hola, hermano. ¿Cómo estás?
Lincoln: Esa voz... ¿Maggie?
Maggie: Así es. Vaya, pensé que tardarías mas en descubrir que soy yo.
Lincoln: Solo tú tienes ese tono de voz sombrío, pero amigable.
Maggie: No sé si alagarme o ofenderme. Solo vine para decirte que voy a ir a la fiesta de Rafael, también ira Clyde.
Lincoln: ¿Enserio?
Maggie: Sí, aun que Clyde anda molesto contigo y me dijo que te partiría la cara después de la fiesta.
Lincoln: Je, je. Seguro nuestra batalla será legendaria.
Maggie: Inserte el Punto jpg al final.
Lincoln: -Se empieza a morir de la risa-. ¡Ja, ja, ja, ja! ¿Dónde aprendiste eso?
Maggie: Creo que te dije que conocí a una chica llamada Luan Loud. Ella me cuenta chistes todo el rato por el chat y pues... creo que se me pego algo de su humor.
Lincoln: Luan... -Se acuerda de ayer-. Je.
Maggie: Eh... ¿Hermano, sigues al teléfono?
Lincoln: Sí. Escucha, tengo que irme, nos veremos en la fiesta de Rafael.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo vecino. - The Loud House. (Echo)
FanfictionLa familia Loud, son una familia de 14 integrante formada por los padres Loud y sus 12 hijas. Aquí el nombra de las chicas y la edad que tienen. (Aun que ya todos sabemos sus nombres) Lori. 17 años. Leni. 16 años Luna. 15 años. Luan. 14 años Lynn. 1...