Capitulo 9: "Un pasado". Parte 1 de 2.

2.4K 158 72
                                    

Antes de empezar, quiero agradecer a todos por darle amor y apoyo a esta historia, que muy pronto terminara. En fin, disfruten.

Nos situamos en un avión. Una pareja de casados estaba hablando con su hijo de 6 años de pelo blanco.

Monika: Sé que es difícil, pero tu padre y yo pasaremos una temporada en la ciudad donde nos conocimos.

Lancelot: Mira hijo. Sé que es difícil dejar a Maggie y a Clyde, pero podrás hacer nuevos amigos. -Se acerca a su hijo-. Y seguro consigues una que otra chica.

Monika: -Le la un zape a su esposo-. ¿Cómo le dices eso? Tiene seis años.

Lancelot: He, he, he. Solo digo que no estaría mal una chica en su vida y con ese pelo blanco.

Monika: -Algo molesta y confundida-. ¿Qué tiene el pelo blanco?

Lancelot: Que con ese pelo blanco, seguro atrapara a muchas chicas. -Mira a su mujer-. Tú lo hiciste conmigo.

Monika: -Mira su pelo blanco a través de un espejo-. Mmm... eres un tonto.

Lancelot: He, he, he. -Vuelve a mirar a su hijo-. Lincoln... ¿Lincoln?

Lincoln estaba mirando atreves de la ventana y miraba toda la ciudad desde el cielo. Sus padres miraban con alegría la carita de asombro de Lincoln.

Lincoln: ¿Aquí viviremos?

Monika: Así es. De hecho, en esta ciudad nos conocimos, hace mucho tiempo.

Lincoln: Fue cuando...

Lancelot: -Interrumpe a Lincoln-. Mejor no hablemos de eso.

Lincoln: ¿De acuerdo?

Dos horas después.

La familia Alfaro llega a su pequeño apartamento lujoso. Después de poner sus maletas en la sala, se disponen a dar un paseo familiar.

Monika: -De la mano de Lincoln-. Vaya, todo esta como lo recuerdo. Mira, cariño. Ahí está esa vieja fuente de sodas "Jumpjump"

Lancelot: -De la otra mano de Lincoln-. Deberían renovarla... y vender smootys

Monika: Tienes razón, sería ideal para las parejas.

Lincoln: Papá.

Lancelot: ¿Qué pasa?

Lincoln: Quiero ir a ese parqué. -Dice sin mostrar ningún animo-.

Lancelot: ¿Parqué? -Mira a su izquierda-. Wow, es el viejo parqué.

Monika: Vaya, aquí es donde me pediste que fuera tu novia, ¿recuerdas?

Lancelot: Sí... ahí sí que sentí el verdadero terror.

Monika: ¿Qué quieres decir? -Lo mira con cierta molestia-.

Lancelot: Me refiero a que tenia miedo que me rechazaras.

Monika: Menos mal. -Pone su mano en su pecho en señal de relajación-.

Sin más demora, la familia se dirigió al parque y de paso compraron unos helados.

Después se sentaron en una banca y miraron el bonito paisaje.

Lancelot: Este lugar jamás pierde su esencia. -Queda mirando una estatua-. Oye, Lincoln.

Lincoln: ¿Qué pasa, papá?

Lancelot: Sabias que el fundador de esta ciudad fue un compañero de tu, tataratarataraabuelo.

Nuestro nuevo vecino. - The Loud House. (Echo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora