Capítulo16: Día desastroso.

632 77 19
                                    

Rambo.

-¿Por que hay condones usados por todos lados?.- Pregunto al llegar a con Oat a su casa y lo que estoy viendo al entrar casi me deja sin habla.

-Porque me olvido de tirarlos..- Dice sin el mínimo rastro de vergüenza.

-¿Los coleccionas?¿O piensas venderlos a alguna página de la deep web?.- Pregunto al ver la enorme cantidad, pasado los 10 trato de concentrarme en otra cosa o me volveré loco.

-Oye! Solo soy un poco desordenado...-Contesta en su defensa. Suponiendo que eso es excusa suficiente.

-Ok, voy a admitir que el hecho de que seas encargado superior de Got Inc sigue siendo un misterio para mi.- Digo y él me codea y me mira como si lo hubiese insultado. No puede culparme, esto definitivamente no es normal.

-Voy a pedir la pizza.- Contesta desde la cocina y yo intento sentarme sobre algún lugar donde tenga un preservativo mínimamente a un metro de distancia y fuera de mi campo de visión, estoy exigiendo demasiado.

-Ok...- Respondo sentándome muy a una esquina del sillón.

-¿Todo ha ido bien? No has hablado mucho- Pregunta Oat acercándose a mi con un vaso de cerveza.

-Pues discúlpame si no me acostumbro a compartir la cena con condones por doquier..- Respondo a su pregunta y tomo el vaso.

-Idiota! No me refiero a ahora, sino a todo el camino, has estado muy callado.-Dice y recibo un pequeño golpe en la cabeza de su parte.

Callado es poco, la palabra correcta sería "traumado". Así es como he quedado después de terminar este día.

-Humm..No creo que pueda seguir mucho tiempo en mi puesto de Asistente personal, pues lo de "personal" va muy en serio..-Digo y siento un escalofrío correr por mi espina dorsal.

-Viejo..Que miedo..- Dice Oat casi horrorizado-¿Y que piensas hacer?.-

-No lo sé..Sobrevivir todo el tiempo que pueda..supongo..-Respondo poco convencido, "resistir" es la única opción, no voy a mentir la paga es buena, demasiado buena y he podido ahorrar, pero no puedo contar con que ningún precedente pueda ocurrir en el tiempo en que esté sin trabajo, además este hotel era mi única opción después de muchos intentos fallidos y no puedo volver a depender de mi padre. 

-Trataré de sacarte a Pent de encima, cuando pueda...Pero no es mejor denunciar el acoso?.- Dice.

-¿Denunciarlo? Esas cosas nunca resultan a favor de la víctima además después del rumor me encuentro en desventaja..- Suelto sin darme cuenta que he hablado de más.

-¿Rumor?.- Pregunta Oat con curiosidad. Había olvidado que esa información no había llegado hasta aquí.

-Si..tuve unos inconvenientes con mi antiguo trabajo..- Digo de forma dudosa, no se que tanto pueda contar de esto realmente. Oat parece confiable pero su imagen de mi podría cambiar si cuento todo lo que he vivido en ese hotel.-Más bien con mi antiguo jefe...-Aquí vamos..

El timbre suena. Exhalo una gran cantidad aire.

-Debe ser la pizza..Ahora vuelvo.- Dice Oat.

Cuando regresa el olor a Pizza es algo que no desperdiciaría, sin embargo me encuentro tan nervioso que el estomago se me ha cerrado.

-¿No comes?.- Pregunta.

-Humm.-expreso mientras tomo un pedazo y me obligo a comerlo.

-¿Y bien? Que estabas diciendo. Algo sobre tu jefe..-

I'm Yours.➳ MewArt. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora