Capítulo 19: Miedo.

658 80 18
                                    

Pree.

La forma en que mi mira, está aterrado, verdaderamente asustado, no solo porque cree que no voy a respetar sus condiciones sino por la pregunta que he realizado.

"¿Acaso no confías en mi?"

-¿Y bien?.- Pregunto, al ver que lo único que recibo es su silencio, acercándome un poco más pero sin hacer ningún contacto que no sea visual. 

-Nada...-Responde casi como un murmuro.

Una mentira que ni él mismo cree.

-No mientas.- Mi voz suena más grave de lo usual. ¿Acaso no ve que intento protegerlo?¿Que yo podría ayudarlo...No ve..que no soy como él?

-Es la verdad...- Contesta, otra mentira. ¿Que le sucede?

Lo aprisiono al punto de que si me acerco un poco más entonces...

-Si no me lo dices, entonces..romperé nuestro trato..- Digo con voz extraña, no soy la clase de persona que rompe una promesa y me sorprendo de las palabras que han salido de mi boca.

Sabe a que me refiero porque veo como sus ojos se abren y una mezcla de sentimientos es lo que reflejan.

Él baja la cabeza sin dar respuesta alguna y entonces mis manos se dirigen hacia aquella marca en su cuello, a penas la toco siento la hendidura de los dientes en la yema de mis dedos. 

"Es mi culpa...".

El aparta mi mano con la suya, el primer contacto que he tenido de su parte desde que regresó, y lo hace para alejarme, no podría estar más herido en este momento.

-Lo lamento...-Digo con mi voz a punto de quebrarse.

-¿Porque te disculpas?.- Dice con una media sonrisa en su cara, ha dejado de ser formal conmigo solo para poder darme la razón.. fui yo el que inició todo esto.

"Si no hubiera sido tan ciego, entonces nunca habrías caído en sus garras.."

-Esto no se quedará así..- Expreso, alegando una promesa que prometo cumplir.

-Bo! dejaste el transformador en...oh..-

Retiro mi cuerpo lo más rápido que puedo y veo a el nuevo empleado en la entrada de la puerta con la mandíbula casi en el suelo.

-Perdón..No quería interrumpir..-Exclama.

-P'Oat no interrumpes.-Responde Rambo con voz serena, actuando demasiado bien, como si el pánico nunca se hubiese reflejado en sus ojos.-Nuestro jefe me estaba ayudando.-

-Ah...- A penas logra contestar, sus ojos siguen sobre mi.

-Gracias por traer el transformador por cierto.-

-De nada..-

-Vamos, hay que seguir con lo otro..-Contesta mientras da un enorme empujón a su compañero, casi obligandolo a apartar sus ojos de la situación. Una vez que lo saca, se voltea para verme y su cara no expresa absolutamente nada.-Gracias, pero no es necesario.- Me dice para luego alejarse.

----------------------------------------

Rambo.

-¡QUE DEMONIOS!.- Dice Oat gritando demasiado cerca de mi oído.

-Oat!¿Puedes calmarte? ¿Acaso quieres romperme los tímpanos?.-

-Ahora entiendo todo!.-Dice con más exasperación y yo ruedo mis ojos.-Tú y Pree!.-

I'm Yours.➳ MewArt. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora