Capítulo 2: "..Acepto"

948 77 21
                                    

Rambo.

Mi cuerpo ya había llegado a su límite pero él aún así arremetía contra mi una y otra vez.

-Mmmm...No puedo más...ah...-

Aumenta su ritmo haciéndome imposible pensar, mientras mis piernas temblaban y mi cuerpo se dejaba llevar por el placer, siento sus manos en mi cuello ejerciendo presión, jadeo y me pego más a la ventana, sus últimas embestidas se adentran con fuerza en mi interior provocando que llegue al orgasmo, él gruñe en mi oído y llega al clímax unos segundos después.

Me balanceo hacia atrás para descansar sobre su cuerpo, sus brazos me sostienen, mientras nuestras respiraciones agitadas intentan volver a su ritmo normal. Mis ojos se vuelven pesados y siento el sueño venir a mi.

-Estas cansado.- me susurra en mi oído yo solo tengo fuerzas para asentir y me levanta dejándome acostado y desnudo sobre la cama, cubriéndome con las sabanas.

-Quédate...- le digo a lo bajo pero se que no la hará, él no responde y después de tanto tiempo he dejado de insistir.

El silencio llega a mi, entro en un sueño profundo y vuelvo a soñar con él. Solo que en mi sueño Pree me ama de la misma forma en que yo lo amo.

¿La realidad? Es otra.

Cuando despierto me encuentro solo, como todas las veces. Nada ha cambiado durante estos 6 meses y nada va a cambiar. ¿Algún día lo entenderé y dejaré de esperar? Espero que llegue ese día, estoy cansado de tener esperanzas.

Mi reloj al costado de mi cama indican las 7:00 am. En un rato debo ir a trabajar, así que me dispongo a levantarme y entrar a la ducha. Cuando me desnudo observo mi cuerpo, no hay marcas, nunca las hubo desde que empezamos, Pree nunca deja ningún rastro visible de él en mi, después de todo no marcas lo que no es tuyo. No marcas lo que no te importa.

Cuando llego al trabajo Nick me recibe en la entrada.-¿Preparado para hoy?- me pregunta y me rodea el hombro con su brazo.

-Siempre estoy preparado.- le contesto y entramos , otro día agitado. Personas importantes vendrán hoy para una exposición de pasarela, desde que Pree Supassit compró el hotel hay eventos todas las semanas, recibimos figuras de todo el mundo en eventos de caridad, competencias, exposiciones, fiestas y premiaciones. Por lo que nuestro trabajo se ha vuelto más estricto a lo que estábamos acostumbrados, aunque ya pasado casi medio año de su llegada, nos hemos logrado adaptar bastante bien.

-Hoy será un día muy interesante.- Me dice Nick emocionado como si estuviese esperando algo de lo cual no estoy enterado.

-¿Por que lo dices?.- pregunto

-Hay rumores de que un líder importante de una cadena de hoteles y la competencia del jefe vendrá hoy.-

-¿En serio? ¿Eso tiene sentido? Digo si es la competencia porque vendría aquí?.-

-Porque es un evento de caridad y sabes como es la gente rica con esas cosas, les encanta presumir dinero en eventos de esa fachada.-

-Sigo sin entender.- le digo y es la verdad, no importa cuantos años este trabajando aquí nunca voy a entender el mundo de los negocios. Si tanto quieren dar dinero a los pobres porque simplemente no lo hacen en vez de armar un evento que sale mas de lo que se dona?.

-Amigo hoy estas muy lento, te drenaron la energía a noche?.- Me dice y tira de mi mejilla.

-No se de que me hablas.- Contesto negando su indirecta al igual que todas las que tira desde hace medio año. Nick no es tonto sabe que algo oculto pero nunca podría decírselo, ni a él ni a nadie, esa fue una de las condiciones, las cuales yo acepté. todavía recuerdo ese día como si hubiese sucedido ayer.

I'm Yours.➳ MewArt. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora