Capítulo 4: ¿QUIEN FUE?

676 71 4
                                    

Rambo.

Sin poder conciliar el sueño, la noche pasa lentamente sobre mis ojos, me encuentro recostado, las sábanas aún conservan su aroma. La bronca me ciega y las quito de la cama arrojándolas al suelo.

Pero no es suficiente, todo mi cuerpo huele a él.

Me meto a la ducha y me quedo un largo tiempo en ella, dejando que el agua me limpie por completo, dejando que el olor se vaya de mi cuerpo. Me recuesto sobre la pared y cierro mis ojos, busco la calma pero no la consigo porque todo lo que puedo ver a Pree, Pree sonriendo, Pree caminando hacia mi, sobre mi, besándome, hablándome, pronunciando el nombre de ese niño, lo último me parte al medio y las lagrimas caen nuevamente de mis ojos.

Esto es mi culpa, mi culpa, yo permití esto. Nunca tendría que haber aceptado.

¿Que tiene él que no tengo yo? Fácil , todo. Lo tiene todo y más. Se que no debería sentir rencor ni mucho menos odiarlo , pero la verdad es que lo hago, lo odio, lo odio tanto, pero más me odio a mi...Por la persona en la que me he convertido.

Soy alguien fácilmente de manipular y usar, descartable y que siente odio por un niño que parece ser la persona más adorable del mundo, porque Pop Puwanai ni siquiera un defecto de maldad tiene, su alma es pura mientras que la mía se vuelve mas obscura con el tiempo.

Cuando salgo me cambio lentamente y decido que no quiero dormir en la habitación, no quiero volver a la cama donde estuve con Pree hace unas horas, así que me acomodo en el sillón, el cual es bastante incómodo, es un sillón viejo que tengo desde hace años, mi padre me lo dio el día en que decidí vivir solo y dejar de ser una carga para él.

Me acomodo en la posición más cómoda que encuentro y veo mi nuevo reloj, el cual espero que esta vez si funcione y me despierte. 4 am. Solo tengo unas horas más de sueño, me obligo a dormir y pensar en otras cosas, pensar en mi madre. ¿Que pensaría ella si me viera ahora? Seguramente estaría muy triste y decepcionada de mi. Ella siempre quiso lo mejor para mi y siempre he recibido el amor mas genuino, lo mínimo que debería de hacer es conseguir algo igual.

Pienso en ella, en como jugaba conmigo cuando era niño, la forma en que me abrazaba cuando dormía, Pree desaparece de mi mente y solo los recuerdos de mi madre permanecen, sonrío y caigo en sueños.

-----

La luz entra por la persiana semi levantada, mis ojos se abren lentamente, es de día, muy de día, no debería haber tanta luz ni tampoco tanto ruido se supone que son las 7 am. Miro mi reloj y veo la hora. 8:30 am.

Me quedo plasmado viendo el despertador, caigo muy tarde en entender que estoy en el horno.

-NO PUEDE SER!- grito y me levanto lo más rápido posible. -NO PUEDE SER! NO DE NUEVO! MALDICIÓN!-

Tomo el despertador con mis manos, otros 100 bath tirados a la basura. La miseria que me rodea no podría ser más grande.

Me cambio y salgo bastante desarreglado, miro mi celular y tengo llamadas perdidas de Bell y Nick. Varios mensajes de amenaza de muerte de parte de Bell, se que debe estar escupiendo fuego en este momento.

Cuando llegue al trabajo es seguro que soy hombre muerto a menos que haga mi mejor papel en años.

No se como me las he ingeniado para llegar a las 9 am. Solo se que voy a necesitar un trasplante de pulmón para fin de mes, respiro lo más profundo que puedo para intentar recomponerme llego al vestuario para terminar de arreglarme. Cuando entro veo a Bell de brazos cruzados.

-TÚ!.- me dice señalándome y acercándose a mi.

-Lo lamento! Lo lamento! Lo lamento!.- digo nuevamente como la vez anterior pero esta vez me arrodillo y caigo al suelo sujetándome de sus piernas, mi papel de víctima entra en acción.

I'm Yours.➳ MewArt. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora