Buenas, les dejo el capítulo 8. Me disculpó por los errores espero que estén disfrutando de la historia.
Lamento no actualizar tan seguido pero prometo que no quedará abandonada, estoy disfrutando mucho escribirla y básicamente tengo armando en mi cabeza un final. Con respecto a mis otros fics, estoy en la misma situación en verdad el de Bechleo está terminado pero me da flojera corregir los capítulos (es un asco como lo escribí la primera vez) pero tarde o temprano lo actualizaré lo prometo. En cuanto al de los dioses también me está costando retomarlo y adaptarlo a Swanqueen pero prometo que volveré y seré millones, ah qué decía.En fin nada, les dejo otro capítulo de Jori y Swanqueen. Vuelvo a disculparme por los errores.
Les deseo lo mejor y que la fuerza los acompañe.
.
.
.
.
.
.
.Hospital de Storybrooke
-¿Y tú quién eres?
Tori sintió como si le hubieran arrojado un balde de agua helada encima, sin poder evitarlo su vista comenzó a nublarse por las lágrimas.
-¿No sabes quién soy?
-No...
-¡Señorita Swan!
Grito Regina ofendida, al ver lo que había provocado la rubia comenzó a reír nerviosa y abrazó con fuerza a Tori.
-Lo siento, fue una pésima broma. No llores Tori por favor.
¿Solo fue una broma?, la adolescente gruño y se alejó de su hermana enfurecida, sin pensarlo comenzó a golpearla reiteradas veces.
-¡Eres una idiota Emma! ¿Cómo te atreves hacerme eso? ¡No tienes idea de lo que pase estos días! imbécil. Te odio tanto en este momento.
-Auch... Tori… basta, cálmate. Lo lamento ¿Si?
-Vete al infierno.
Volvió a golpearla una vez más y salió de la habitación corriendo. Emma se quedó en estado de shock, nunca en su vida había escuchado a Tori maldecir de esa manera o si quiera verla así de enfadada, estaba claro que se había sobrepasado con su pequeña broma. Al verla salir en ese estado Jade sintió una ira incontrolable y se volvió a Emma furiosa.
-Realmente eres una idiota.
-¡Jadelyne!
-¿Que? Es verdad. Vega estuvo sufriendo por dos días esperando lo peor y cuando ella despierta lo primero que hace es una broma estúpida.
-Ve por Tori, yo me encargaré de la señorita Swan.
-Bien.
Jade le clavó la mirada antes de salir de la habitación. Emma se sintió pequeña en ese momento, acababa de ser regañada por una adolescente y ahora le espera un claro sermón de la madre adoptiva de su hijo.
-Yo…
-Escuche señorita Swan, no sé cual sea su forma de enfrentar temas serios pero lo que acaba de hacer fue muy estúpido.
-Lo se.
-No, no lo sabe. Su hermana estuvo en vela por usted estos días esperando lo peor como dijo mi sobrina y lo primero que hace es fingir que no la recuerda. ¿Si quiera pensó cómo podría sentirse Victoria en este momento? -Emma negó con la cabeza- por supuesto que no lo hizo. Emma debe disculparse con ella, de verdad, porque la ha lastimado.
-Lo se y lo haré, pero no pude evitarlo, en situaciones de tensión siempre suelo hacer o decir algo estúpido, por algo mis relaciones duran menos que un hielo bajo del sol.
ESTÁS LEYENDO
Once upon a Victorius
FanfictionEmma y Tori son hermanas adoptivas, un día sus vidas toman un giro inesperado con la llegada del hijo que Emma había dado en adopción hace 10 años atrás. (Jori - Swanqueen - Sin Magia - AU) Soy mala para los resumenes, es una loca idea que se me ocu...