Capitulo 11

1.1K 118 13
                                    


Cabaña, West-Mills.

-August tu ve, voy en un minuto.

-¿Está todo bien?

-Solo voy por mis tijeras ahora los alcanzo.

-Okey.

El mayor le sonrió y entró a la casa. Jade lo vio alejarse y luego camino hacia la moto, donde las tijeras continuaban clavadas en la tierra a pocos centímetros, en ese momento el teléfono de Jade sonó con un mensaje nuevo, la gótica pensó en ignorarlo pero teniendo en cuenta que la hermana de Tori continuaba en el hospital decidió verificar que no fuera nada importante.

The Evil Queen

en línea

Jade, Donde están? Hace más de una hora que se fueron. Tori está bien? 16:23✓✓

La pelinegra se lo pensó un rato, ¿Debía responder a su tía? Estaba segura que en cuanto le dijera donde estaban, muchas preguntas le comenzarian a surgir. No tenía ánimos de lidiar con un interrogatorio, estaba decidida a ignorarla como de costumbre, cuando el teléfono volvió a sonar.

The Evil Queen

en línea

No te estoy controlando, es por Tori. Emma quiere verla. 16:25✓✓

Jade gruño molesta, ahora no podría ignorar a su tía. La rubia tenía derecho a saber dónde se encontraba su hermana y en qué estado estaba. Cerró los ojos un momento pensando en que hacer y decidió llamarla directamente. Dos tonos después la voz profunda de la morena se escuchó del otro lado.

-¿Jade?

-La misma

-¿Dónde están?

Jade maldijo internamente, no quería responder a esa pregunta. ¿Pero qué le diría? Aunque fuera buena mintiendo, Regina siempre le saca la verdad de una manera u otra.

-¿Está todo bien?

-Si -bufo con pesadez- Vega estaba un poco alterada, asique tuve que llevarla a dar una vuelta.

Sintió que no había tiempo para pensar en una buena mentira, por ello decidió decirle la verdad rápidamente, sin tiempo a cuestionamientos innecesarios.

-Vinimos a la cabaña y no hace falta que digas nada sobre eso.

Dijo cortante, esperando evitar el inevitable cuestionamiento de su tía.

-Jade…

-Solo quería que supieras que estamos con vida.

Volvió a cortar la gótica, realmente no quería hablar de la situación inusual con ella, ni con nadie. Aunque sabía que del interrogatorio de cierta pelirroja alegre no podría escapar.

-Bien, me alegra oír eso ¿Volverán al hospital? Emma quiere ver a Tori.

Al menos su tía había entendido el mensaje y se sintió aliviada por el cambio de tema.

-Si, calculo que alrededor de las seis estaremos allí, antes de que el horario de visita acabe.

-Okey, las estaremos esperando.

-Bien, adiós.

-Adios.

Colgó y dejó salir el aire de los pulmones aliviada. Guardó el teléfono y las tijeras para luego volver a la casa, estaba llegando a la cocina cuando se topó con Robbie y August.

Once upon a VictoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora