Un Colegio "Catolico" Primer Dia (Lunes)

41 5 14
                                    

Un colegio normal el cual empieza el 1er de Marzo de 2018.
Como siempre todos los compañeros entre si se empiezan a saludar unos no porque ya se vieron pero igual estaba bueno encontrarse de nuevo, como siempre Sol y Rut saludando entre si contando lo que estuvieron haciendo el año pasado y comienso de este, y en eso llega un pelo negro medio peque con buen animo (hasta que se le acabe la paciencia claro esta). Nicooooo gritan todos el cual se asusta por la reacción de los compañeros Nicolas empieza a saludar a todo recibiendo un fuerte muy fuerte abrazo de Sil y una pasada de mano de parte de Juan después de eso de casualidad toca la campana dando a si el saludo a la bandera y un rezo dando un comienzo de clases.
Al entrar al curso todos los compañero y odiados del curso proceden a buscar lugares de forma bruta y empujando a todos el cual termina concluyendo en que el grupo de los chetos se siente a tras el grupo de divertidos en el medio y todo en grupo de Nico del lado de la ventana el cual tenia linda vistas dentro de todo lo malo. En eso ingresa la perceptora la cual presenta a dos nuevos compañeros que provienen de la tarde uno era un tal Tomas y otro llamado Gastón el cual ese Tomas se sentó alado de Nicolas ignorando completamente su presencia al principio.

En ese momento Nico tubo el corazon acelerado al parecer le gustaba, pero Nico temia una cosa y paso como pensó.

-Sol: Hola, cual es tu nombre? Dijo la sociable preguntando porque no atendió a lo que dijo la preceptora.

-Tomas: Hola Dijo acomodando los lentes. Me llamo Tomas, y tu?

-Sol: Mi nombre es Sol. Con un tono divertido despertando a si a Nicolas.

-Nico: Ruuuuuttttt Dice alterando la tranquilidad de la persona llamada anteriormente y asustando un poco a los dos sociables.

-Rut: Que queres pelotudo Con un tono fuerte intentando mantener seriedad en su cara.

-Nico: Nada solo quería saber si estas bien... si creo que quería saber eso... creo....

-Rut: idio... IDIOTA.

-Nico: Hola compañero de banco como andas? intentando socializar con el de anteojos naranjas.

-Tomas: Bien, como es tu nombre?. Pregunta dudoso el de anteojos.

-Nico: Nicolas o peque o idiota o también duende del demonio.

-Tomas: Porque duende del demonio? Pregunto

-Nico: Porque las apariencias engañan mi pequeño anteojitos. Con una mirada de violador.

En ese momento Tomas se
puso rojo como un tomate
por el tonto piropo que le
tiro Nico.

En eso momento Nico no se dio cuenta que la cara de el pobre anteojitos estaba toda roja.

Cuando de repente entra la profesora de Geografía. Procede a saludar a sus alumnos y empieza a explicar algunos temas en concreto los cuales Nico y sus compañeros se ponen a anotar lo que va diciendo la profesora

Nico con nervios por intentar escribir prolijo y rápido a la vez izo un total desastre sintiéndose insatisfecho por la chorrada que logro en su carpeta con su típica letra imprenta.
Después de terminar de escribir lo que comentaba la profesora, miro atentamente la carpeta de su compañera Sol burlándose de esta por su letra que según el era chino básico.

-Nico: Valla letra Sol no mejoraste ni un poco mañana mismo te compro un cuaderno de caligrafía porque eso parece chino básico Dijo riéndose.

Un Coleguio 'Catolico'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora