Un nuevo día comienza, como siempre en la mañana Nico alterado y apurado por llegar temprano al colegio.
Nico Pov's
Apaga la alarma y se queda sentado en la cama mirando el celular. Hay verga si sigo así voy a llegar tarde todos los días pero bueno.
Nico después de que su cerebro se active, se levanta para lavarse la cara e ir a la cocina para preparar un capuchino el cual le puso 4 cucharadas de azúcar a lo que la mama ve y dice:
-Elsa: Se ve que queres alimentar a tus lombrices Con un tono sarcástico.
-Nico: Haber de algo hay que morirse, no? Mirándola.
Despues de que Nico termine de tomar su capuchino se viste además de lavarse los dientes y después de eso se propone a espera a su madre para salir al mismo tiempo, los cuales se van por caminos diferentes.
Al llegar al colegio Nico saluda a sus respectivos compañeros para después ir al curso para dejar su mochila y después esperar a que toque el timbre para saludar a las banderas, mientras tanto.
-Tomas: He Nico, hoy vas a ir a mi casa cuando salgamos del colegio?
-Nico: Obvio Tomas, y que vamos a hacer en tu casa? Con un tono curioso.
-Tomas: Podemos jugar en la play o en la computadora que tengo un juego que alomejor te entretiene, pero yo estoy pensando mejor que vamos a comer ya que mis papas no están y mis hermanos son menores y no saben mas que prender fuego la casa Con un tono preocupado.
-Nico: Yo se cocinar Levantando la mano Como si juego de preguntas se tratase.
-Tomas: Bueno eso me anima cuando llegamos vemos que cocinamos. Además te quiero decir una cosa. Con tono interesante
-Nico: Intriga al 18%
-Tomas: Que te pasa Nico?
-Nico: Intriga al 77%
-Tomas: Pero lo que te voy ha decir no digas a nadie he Con un tono juguetón.
-Nico: Intriga al... al... AL 2500%
-Nico: Tomas por favor decimeeeee que me come la intrigaaaa Ciendo cortado por la mano de Tomas en la boca.
-Tomas: Nop y no insistas porque directamente no te voy a contar.
-Nico: Bueno... Bueno voy ha ser paciente.
Después de eso Nico va ha hablar con Lucas, Sol y Rut los cuales le saludaron a Nico y hablaron de temas sin importancia para matar el tiempo, después de eso toca el timbre cada quien se forma en su lugar y después de saludar a la bandera cada alumno va a su respectivo curso con sus compañeros al entrar al curso Nico y sus compañeros esperaban la llegada de la preceptora la cual no tardo en llegar.
Nico Pov's
*Bua que alpedo es decir presente mejor es decirle aca estoy o también vivito y coleando yo que se, ahora que me acuerdo que me va a querer decir Tomas no me quiero comer la cabeza por eso pero que será. Bueno el tema es en que momento llego la profe, Ingles que alpedo.*
-Nico: No es muy entretenida que digamos esta materia. (Ingles)
-Sol: Mal la verdad que no me entretien... Siendo cortada por Rut.
-Rut: Hay por dios como van a decir esa atrocidad Mirando a Sol y a Nico con una cara de sorprendida.
-Nico: Hay cierto que a vos Rut te gusta Ingles perdón Dándole palmaditas en la espalda a Rut.
-Tomas: Que bueno que te guste Ingles Rut Sin mirarla ya que estaba copiando lo que estaba en el pizarrón.
-Rut: Gracias Tomas Con un tono dulce.
-Nico: DIOS MIO EL PIZARRON FUE FUCILADO POR EL MARCADOR CUERPO HA TIERRAAA
-Sol: Hay dios que no voy ha llegar si sigo hablando, por favor no me hablen.
-Nico: Sol, Sol, SOL Tocándole la espalda solo para joder.
-Tomas: Dale Nico déjale de joder ADEMAS VOS TAMBIEN TENES QUE COPIAR.
-Sol: SI NICO.
-Nico: Perdón... Acurrucándose en Tomas.
Después de eso la hora pasa bastante rápido llega el recreo, termina el recreo bla bla bla.
Después de que el segundo recreo termino los chicos tenían que hacer grupos para un trabajo practico áulico en Biología.
-Profesor: Entonces Sol y Rut con Nicolas y Tomas con Lucas.
Mientras hacían el trabajo Nicolas comento que Tomas le iba a contar algo a lo cual como siempre Sol ya pensó que Tomas le iba a dar el anillo de compromiso a Nico, el cual el nombrado solo se rio y dijo que no cree que sea para tanto. Después de que terminaran de responder las preguntas en equipo los chicos juntaron sus cosas para esperar a que toque el timbre.
En eso Nico hablaba con Tomas sobre de que iban a cocinar con ayuda de Lucas tirando algunas recetas fáciles para dos personas. Siendo cortado por el timbre.
Mientras Nico iba caminando con Tomas a la parada de colectivo Tomas le decía que alomejor cocinaban fideos pero Nico no le atendía mucho ya que estaba pensando en que le iba a decir Tomas en la casa.
Al llegar a la casa Nico pregunta a tomas donde puede dejar su mochila y este le dice en la pieza de el que estaba en el segundo piso.
Nico Pov's
*Dios mio que grande la casa de este chico si sigo asi me pierdo.*
Cuando Nico bajo las escaleras le ve a Tomas en la cocina prendiendo la ornalla para calentar agua.-Nico: Tomas no te vas a cambiar? Tirándose en el sillón de la sala.
-Tomas: Ya se que me querés ver sin el uniforme pero espera ha que ponga los fideos en la olla.
-Nico: Idiota yo no quiero eso Con un tono sarcástico.
-Nico: Ha una cosa donde de fueron tus hermanos? Porque no veo a ninguno.
-Tomas: Noce creo que ellos también se fueron a los de unos amigos.
-Nico: Entonces estamos solos en la casa Tomas Acercándose mucho al nombrado.
-Tomas: Ni-co est-as muy ser-c-ca Con un tono rojo en la piel.
-Nico: Hay si perdón señorita Diciendolo sarcasticamente.
Después de que Tomas se cambiara el cual estaba con un pantalón largo que se ve que le apretaba ya que se remarcaban las nalguitas pero sin contar eso ademas tenia puesta una remera manga larga con dibujos los cuales eran llamativos al contrario yo me olvide la ropa y tenia la camisa sin corbata y nada mas con el pantalón de colegio y ya.
Después de comer empezamos a jugar en la play y como el clima era muy callado ya que Nico estaba concentrado Tomas hablo.
-Tomas: Nico sabes que era lo que te queria decir?
-Nico: No la verdad no se que es pero ya que lo nombraste decime.
-Tomas: Noce como vas a reaccionar pero no me trates mal y tampoco quiero que se pierda esa amistad que empezó el Lunes pero Siendo cortado por Nico.
-Nico: Tomas no des tantas vueltas y decime.
-Tomas: Toma aire Me gustas y no me importa lo que me digas yo te voy a querer.
-Nico: ...
:3.
ESTÁS LEYENDO
Un Coleguio 'Catolico'
RandomEn si se trata de unos compañeros los cuales son amigos un poco raros en comparación de otros y poco a poco pasaran cosas PERSONAJE PRINSIPAL: Nicolas: Un moreno pequeño pero con ganas de pelear o jugar en todo momento (Es el posesivo y activo). To...