Solo Una Fiesta...

31 5 0
                                    

Perdón por la ausencia...

☡🍋☡

Al llegar al punto de encuentro con Lucas el cual estaba vestido de camisa negra con el ultimo botón de esta estaba desabrochado con unos pantalones blancos y sapatos de vestir. Y Tomas con una remera negra que decia " I Always Win" y un pantalon negro apretado con unas zapatillas deportivas.

-Lucas: No pueden tardar mas? Ya que era una parada de colectivo. Con una actitud de enojado.

-Nico: Sol...

-Tomas: Si tardaban un poco mas ya nos íbamos en el anterior colectivo. También enojado.

-Nico: Sol...

-Rut: Bueno nos tranquilizamos. Con gestos de mano.

-Lucas: La próxima nos organizamos mejor.

-Tomas: Tenes razon, es que salio todo de golpe.

-Nico: Sol...

-Tomas: SOL QUE LLEVAS DICIENDO ESO NO ME DECÍS NI "HOLA". Con voz de nenito.

-Nico: Primero, nos retrasamos por Sol.
Segundo, ho-la TO-MAS. Mirándolo y posando su mano en el cachete del nombrado.

-Tomas: Hola Ni-co. Agarrando la mano la cual estaba posada en el cachete.

-Sol: Primero, para vieja no fue todo mi culpa Rut que tardaba en bañarse y Nico que jugaba con su celular.
Segundo, QUE ADORABLES LOS DOS CONJASE YA. Apuntando a Nico y Tomas.

-Rut: Nooo que FUERTEEE yo no tarde nada Sol vos tard-. Siendo cortada por Lucas.

-Lucas: Hay viene el colectivo subamos. Con una voz de seriedad.

Al llegar a la casa del tal organizador de la fiesta el cual tenia una casa enorme ya que se podía ver desde afuera. Los recibe un Tipo de Seguridad que les pide el nombre a cada una de las personas.

Al entrar a la Mansión, SI Mansión porque eso no era una casa ya que tenia un enorme patio con pileta y una casa de tres pisos. Avia bastantes conocidos y demasiados desconocidos los cuales de igual manera eran del colegio.

-Rut: Bueno yo me iría comer algo en las mesas ya que son (Mira su celular) las 10:49, les parece acompañarme?.

-Lucas: Dale yo voy.

-Sol: De una y de paso tomamos algo RUT, no LUCAS?. Con una cara de traviesa.

-Rut: No vos sabes que con mirar el alcohol ya me pega.

-Lucas: Bue Rut yo re aguanto. Con voz burlona.

-Nico: Ya lo veremos...

-Lucas: Jajajajajajaja. Bueno vamos que sino nos morimos de hambre.

-Tomas: Yo igual pido un batido de Ananá.

-Nico: Esaaa eeeeh.

-Sol: De una.

Después de que los chicos comieron y tomaron fueron a bailar ya que empezó una canción que a Rut le gustaba, la cual fe acompañada por Sol y Lucas.🍋

-Nico: Dale Tomas vamos a bailar también. Estirando del brazo.

-Tomas: Nico podemos ir un ratito al baño. Con una mirada de acosador con gracia.

-Nico: Para que?...

En ese momento Tomas sintió que todo el mundo paro de golpe.

-Tomas: Como que para que, vos sabes para que quiero.

Un Coleguio 'Catolico'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora