Al terminar de bañar a los perros Tomás tuvo que ir a su casa. Luego de que se retirara Nico se tomó un baño para sacarse la mugre e irse a dormir ya que su mamá llegaría tarde.
Al siguiente día.
Nico se tomó un baño para despertarse e ir a desayunar.
-Nico: Buen día ma, a que hs llegaste?
-Ma: Como a las 11 o algo así. A y gracias por bañar a los perros.
-Nico: De na. Con gestos en la mano.
-Ma: Cuando te vas, pq ya son las 6:30. Mirando el reloj.
AlAmierda
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAUUUUUUUU.
Al llegar al colegio con hambre ya que Nico no comió saludó algunos compañeros y fue a dejar su mochila en el curso.
Bueno pues ya saben lo típico saludo a sus compañeros después a la bandera y entró al curso.La hs pasó bastante rápido tuvieron una hora de lengua después otras dos de matemática y en el recreo estuvo hablando con chiquitín y después con Rut y Sol de cosas no tan importantes que digamos pero bueno las cosas hay que resaltar.
Al entrar al curso ya que la profesora de geografía no entraba Nico estuvo corriendo con sus compañeros y en una de esas.Sol: Hey! pelotudo te reto a gritar alguna pelotudez.
Rut: Huuuuu lo que te dijo yo que vos le hago caso. Tapándose le boca.
Nico: Cualquier cosa?
Tomas: Y si no?, es lo que te dijo. Arreglando sus lentes.
Nico: Bueno perra aquí lo tienes. Apuntando a Sol.
Nico: ALA VERGAAAAAAAAAA
Profesora geografía entrando por la puerta. Nico
En shock.
Ay m***** la cagué.
Minuto más tarde Nico entra al curso con un puchero y todos están en silencio.
Al comenzar el recreo Nico habla con chiquitín ya que el intenta saber cómo puede conquistar a una chica de otro curso lo cual no sería mucho ya que Nico no sabe mucho de chicas.Tomas: De que hablabas con el?
Nico: Ostia puta ni que fuera tu esposo Tomas.
Tomas: Ay bueno tranquilo zeñorita.
...
Nico: Que pasa pq ya estas rojo devuelta?.
Tomas: Nico q-queres ir. No pudo terminar.
Nico: Que si quiero ir a tu casa? Mmmm bueno puede ser, lo voy a pensar.
Tomas: ... ok
Nico: Me puedo ir un rato?
Tomas: Te estaba molestando?
Nico: NO idiota solo quiero hablar con Sol.
Tomas: Haaaa si, si ve.
Nico: Hey putito.
Tomas: Que?
Te quiero.
Tomas: I-Idiota. Tope colorao el chaval.
Nico: Perrraaa
Sol: Que querés pelotudo.
Nico: Jajajajaja.
Al terminar la hora del recreo tuvieron una última hora de catequesis después Nico se despidió sus compañeros y fue a la parada con Tomás.
Al llegar dejar a sus cosas Nico se puso la ropa más cómoda que le puedo dar Tomás y empezaron a cocinar y ya que sus padres estaban de viaje como siempre luego de comer escuchar un poco de música hicieron la respectiva tarea y jugaron un poco a los videojuegos.Tomas: Oye Nico. Zonrrojado.
Nico: Que pasa. Concentrado en que no lo maten.
Tomas: Me das un b-beso?
Nico: Ven.
Se acerca.
Tomas: HEYY
Nico: Ya estas duro putito.
Tomas: No toques h-hay, no me g-gusta.
Nico: Y pq no me sacas la mano.
Tomas: ...
Nico: Mira la hs que es yo ya me voy. Agarrando su mochila.
Al estar en la puerta Nico le dio el beso que Tomas quería luego de llegar a su casa se bañó y ordena su libros para mañana después ve que tiene una llamada de Lucas ya que tenía una pérdida del mismo.
Nico: Que paso que me llamaste Lucas?.
Lucas: Nico.
Nico: Que?
Lucas: Nico.
Nico: Que?
Lucas: Nico.
Nico: ... QUE QUERÉS MOBOLICO DE MIERDA.
Lucas: Le regale un libro a Rut de Harry Potter y se re emociono, me abrazo y me dio un beso en el cachete.
Nico: Ya, ya, y?
Lucas: Me beso.
Nico: Y? Haber Lucas de mierda solo fue un jodido beso no te la cogiste, podes dejar de joder.
Lucas: ... Bueno (cof cof) tenes razón.
Nico: Que bueno que le allá gustado el libro. Muy buena elección, por lo que veo.
Lucas: Gracias, y que haces? Todo bien con Tomas?
Nico: Si la verdad, hicimos la tarea.
Lucas: La que?
Nico: La tarea.
Lucas: Hay la puta.
...
Después Nico estuvo leyendo un libro en Wattpad y se acostó a dormir.
Un poco corto ya sabo pero es por día los capítulos ya que respeto los días escolares.
Nos vemos Feliz Navidad.750 p
ESTÁS LEYENDO
Un Coleguio 'Catolico'
RandomEn si se trata de unos compañeros los cuales son amigos un poco raros en comparación de otros y poco a poco pasaran cosas PERSONAJE PRINSIPAL: Nicolas: Un moreno pequeño pero con ganas de pelear o jugar en todo momento (Es el posesivo y activo). To...