Los Problemas del 5to Mundo.

6 1 0
                                    

Bueno aca estamos...

Un nuevo día he, así comienza una mañana de locos.
Por que?
Fácil Nico llegando tarde a las 6:57 ya que se había levantado tarde por culpa de que se quedó leyendo ayer ala noche.

Verga         verga       verga

Es la única palabra que decía Nico corriendo dentro del colegio para llegar rápido al salón.

Permiso

Pase Nicolas y por favor tome asiento.

Si, gracias.

Sol: porque llegaste tarde, siempre llegas temprano.

(Cuando habla Nico no pondré su nombre)

Me quedé dormido por leer toda la noche. Además de que hice la tarea muy tarde y se me fue el sueño

Sol: me lo venía venir, no te tuve que decir esa app. Con un auto golpe en su cabeza.

Sí la verdad tenés razón sos muy mala influencia para mí.
Porque Rut no vino al colegio?

Sol: Creo qu. Fue interrumpida por la profesora.

Al terminar la clase de lengua los chicos salieron al recreo unos fueron a comprar, otros fueron a comer con sus amigos y otros pocos como Nico se quedaron en el curso durmiendo.

Lucas: Nico te puedo preguntar algo? Tocandolo con el dedo para que se despierte.

No, ni me hables de Rut hacelo por vos mismo me canse de tus mierdas.

Tomas: Nico...

Si Tomitom que pasa.

Tomas: Me pasas la tarea de el otro día porque falte.

Haaaaa si toma, toma.

Tomas: Gracias.

Al finalizar el recreo los alumnos regresaron al curso provocando un desastre.

Profesora: Porfavor sientense en sus lugares.

La clase fue bastante aburrida ya que la profesora de historia no dejaba de hablar de la vida de un tal Napoleón.
Nico casi se duerme si no hubiera recibido un tape de Sol. Los otros compañeros hablaban susurrando y Tomas solo miraba y anotaba todo lo que decía la profesora.
Al terminar la clase los alumnos se retiraron del curso y se fueron a sus respectivas casas concluyendo el día de clases pero no para Nico porque por problemas del quinto mundo se tuvo que dar a limpiar el curso.

Al llegar a la casa se dedico a bañarse y prepara algo para comer ya que la mama no vendría para la comida por el trabajo.

Al parecer el tito Nico se quedo solo.

Ring              Ring            Ring

O no tan solo.

Si quien es?. Ha si que pasa Rut?, okey como quieras te espero.

Rut llego a la casa de Nico para copiar la tarea ya que ella había faltado a clases.

Aca esta es solo esto la de Historia solo contó la vida de un soldado raro.

Rut: Que bueno pensé que era mas. Abriendo su carpeta.

Ha tenes que hablar con Lucas.

Rut: Que porque?, que paso?, te dijo algo?, te golpeo?.

...

No, el tema es que es alto pelotudo.

Rut: Por que?

Esta muy pesado Rut. Mira el siente cosas por vos pero no se anima a decirte igual es un poco serio en ese tema,... pero la cuestión es que vas a tener que dar el siguiente paso vos. Me entiendes?.

Rut: Hay.

Que?

Rut: No nada, si obvio como no.

Na Rut después hablamos termina de copia ese texto de mierda.

Después de que Rut termino de copiar el texto Nico le pregunto si quería tomar unos té de Limón.

Rut: Y contame como te va en tu vida amorosa Nicolas.

Bien supongo.
La verdad no hay cambio, es rara la relación pero entretenida y me gusta que sea celoso. No quiere que mire ha nadie ni a nada por eso me gusta jugar con el ademas es muy adorable. Y dan ganas de morderlo.

Rut: Hay que enfermo...

He?

Rut: Y Sol nada?

•-• Heeeee si Sol, la verdad no se si tiene algo con alguien supongo que no pero bueno es la desventaja de tener un Nico hermoso.

Rut: Pffff si, si como no. Una pena por Sol. Tomando un sorbo del té.

Ese no es tu Papa?

Rut: Papii si, gracias por la tarea y el té.

No de nada. Gracias por hacerme compañía.

Nico después de lavar la taza de té entra a bañarse para luego acostarse pero cuando Nico sale del baño se encuentra con su mama esperando con unas hamburguesas en las mesas.
~
Luego de charlar un rato con su mama Nico se acuesta a dormir no sin antes recibir un mensaje de dormité pajero de parte de Sol.

He resucitado perdón por la tardanza pero aca esta el otro capitulo.
744 p 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Coleguio 'Catolico'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora