Amigos Con Derecho. Cap.5

21 4 0
                                    

En un breve resumen lo que paso en el anterior Capitulo Tomas se le declaro por decirlo de una manera a Nico...

-Nico: Pero como que me querés, seria como? En estado de shock.

-Tomas: Seria muy nervioso, haber es que desde el primer día que comentaste que eras bisexual dije, o bueno hay personas diferentes, pero poco a poco me preguntaba que me pasaba ya que me hablabas  y yo solo no sabia que decirte ya que me ponías nervioso. Haciendo gestos con la mano

-Nico: Hay Tomas pero nos conocemos hace 5 días literal Dije recalcando lo ultimo creo que es imposible que te guste, mas sí apenas hoy me aprendí tu apellido.

-Tomas: Si, tenes razón, pero me gustas.. de alguna forma.

-Nico: Shock.

-Tomas:...

-Nico: *Que silencio mas incomodo por DIOS!*.
Heee... bueno... yo la verdad... no sé que decirte, mas que..., Daleee Nicoo pensa.
¡¡Ha Tomas los fideos!!.

-Tomas: Si, mejor sigamos comiendo...

-Nico: Ok...Dije en seco, pero no quería decirlo asi, en realidad no tenia idea de que decir.

-Tomas: Y Aclaro su garganta entonces?.

-Nico: ¿entonces? Lo mire y el a mi ¿Que?.

-Tomas: ¿Que de que? Dijo rápido y nervioso.

-Nico: Me reí con esa reacción y decidí que esta situación no daba para mas, ya, la verdad era muy ridícula.
¡Tengo una IDEA! Dije llamando su atención! ¿Que te parece, si... nos volvemos algo?.

-Tomas: ¿Algo?.

-Nico: Si, algo cercano... pero al mismo tiempo no Dije algo difícil de terminar la oración.

-Tomas: ¿Algo como... Amigos con Derecho?.

-Nico: eeeh Pensé con una mano en mi barbilla. !Si¡ algo así y a la vez nos vamos conociendo más Dije con una cara de pervertido.

-Tomas: Es que me gusta e intriga a la vez Me miro contratacando  mis miradas.

-Nico: Entonces... ¿Quedamos así?.

-Tomas: Bueno, por ahora me conformo con eso.

Luego de comer le ayude a juntar los platos y lavarlos, yo me ofrecí, ya que mama siempre me dice que en casas ajenas hay que ayudar, por mas que esta ayuda sea pedida.

-Nico: Lavando🎵los🎶platos en la casa de Tomas nos vamos ha co-ger 🎶y ademas es mi amigo, Mi Amigo con Derecho🎵.

Mientras cantaba Nico se pregunto donde podría estar Tomas ya que lo estaba cantando con tanta libertad pero se acordó que le dijo que tenia que ir al baño soltando los platos rápido.

-Nico: *Ya paso mucho tiempo desde que se fue, ya solo me falta un plato y unos cubiertos.*

Nico Pov's.

Unas manos rodean mi cuerpo y me apega a algo duro, me río por la acción. Se de que se trata.

-Nico: Tardaste mas que cualquier otra persona en el mundo Dandome vuelta para verlo. Te tardaste mucho Con una cara de superioridad.

-Tomas: Si, perdón... es que se me complico algo en el baño. Sonrojado

-Nico: En el fondo sos muy travesillo hijo mio.

Un Coleguio 'Catolico'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora